¿Por qué hay tan pocas señales de FORTS? - página 4

 
toxic:

Repetiré y añadiré de mi parte y de Cap que por razones obvias, nadie venderá buenas señales a través de suscripciones, lo cual es absurdo, cuando puedes operar con ellas tú mismo y tomar ganancias directamente del mercado. Venden señales al azar y hay poca demanda, porque en la bolsa hay más profesionales que en las empresas de comercio de divisas. Por eso no se exige el absurdo, pero se intenta de todos modos, intentar no es una tortura y un mamón no es un mamotreto, esta bestia está en todas partes, pero en diferentes proporciones.


No, el servicio de señales puede influir en el precio (bolsa, mercado), ningún broker en su sano juicio le daría una copia. Y los suscriptores de la bolsa pueden tener tal suma en total - que una persona (proveedor de señales) puede mover fácilmente el precio.

 
toxic:

Repetiré y añadiré de mi parte y de Cap que por razones obvias, nadie venderá buenas señales a través de suscripciones, lo cual es absurdo, cuando puedes operar con ellas tú mismo y tomar ganancias directamente del mercado. Venden señales al azar y hay poca demanda, porque en la bolsa hay más profesionales que en las empresas de comercio de divisas. Por eso no hay exigencia de absurdo, pero lo intentas de todas formas, no es una tortura y un chupón no es un mamut, esta bestia está en todas partes, pero en diferentes proporciones.


Yo, en general, no he pasado el primer día en la bolsa, y la parte teórica de la cuestión -si alguien va a vender una señal o no- no me interesa.

En cuanto a la plataforma MT5, no hay muchas señales, y la pregunta está relacionada con ella.

Quizás el problema es que la plataforma no está disponible en la bolsa desde hace mucho tiempo, y por lo tanto hay pocas señales.

En cuanto a la cuestión de vender o no vender, no es un problema, ya que la demanda está ahí.

Yo mismo diversificaría mi capital hacia señales sensatas donde la lógica es bastante diferente a la mía

 
Server Muradasilov:

No sólo el servicio de señales puede influir en el precio (bolsa, mercado), ningún corredor cuerdo lo copiará. Y los suscriptores de la bolsa, pueden ser tanto en conjunto - que una persona (proveedor de señales) puede mover fácilmente el precio.


ver arriba - BCS lo hace.

No tiene sentido que el bróker bloquee la copia. Al contrario, racionalmente hablando, al bróker le interesa la copia, porque permite que personas desinformadas operen en el mercado (según las señales).

los matices están en el apalancamiento y el riesgo

 
Viktor Vlasenko:

ver arriba - BCS lo hace

¿Qué sentido tiene para el broker bloquear la copia? Al contrario, racionalmente hablando, al broker le interesa la copia, porque permite a los no iniciados operar en el mercado (según las señales)

los matices están en el apalancamiento y el riesgo


Cuál es el punto )))) escribió arriba ...

 
Server Muradasilov:

Cuál es el punto )))) escribió arriba ...


mierda escrita

 
Server Muradasilov:

No sólo el servicio de señales puede influir en el precio (bolsa, mercado), ningún corredor cuerdo lo copiará. Y los suscriptores de la bolsa pueden tener tal suma en total - que una persona (proveedor de señales) puede mover fácilmente el precio.


Servidor Muradasilov:

Qué sentido tiene ))) que escribí más arriba ...


Qué tontería.

¿Qué sentido tiene publicar sus señales?

¿Esperas que el comercio en las cocinas, y sus señales no ir más allá de esta cocina?

¿Para quién publica entonces sus señales? ¿Eres empleado de una agencia de valores y esperas una afluencia de clientes que miren tus bonitas fotos?

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Por qué tan pocas señales de FORTS?

Sergey Chalyshev, 2017.09.02 20:03



Qué tontería.

¿Qué sentido tiene publicar sus señales?

¿Esperas que el comercio de las cocinas y sus señales no vayan más allá de esta cocina?

¿Para quién, entonces, publica sus señales? ¿Eres empleado de una empresa de corretaje y esperas una afluencia de clientes que miren tus bonitas fotos?

Saludos

Ambos operan en Mosbirzha, uno lleva mucho tiempo operando y el otro no sabe por qué no hay libro de tarifas en forex, sino en la bolsa.

PS. Amigos, ustedes empezaron))) Pero realmente estoy un poco avergonzado por ustedes con mi educación de octavo grado)))

 

¿Y qué es lo que impulsa el precio, quién puede saberlo, y si se puede influir en él? (bolsa de valores) - por favor, preséntese

 
Server Muradasilov:

Saludos

No sé por qué no hay creadores de mercado en la bolsa, y ellos no lo saben.

PS. Amigos, ustedes empezaron))) Pero realmente estoy un poco avergonzado por ustedes con mi educación de octavo grado)))


No conozco a estos dos, pero sé que el conocimiento de dónde y por qué hay un vaso, estoy 100% seguro, no es indicador de nada.

 
Alexey Oreshkin:

No conozco a estos dos, pero sí sé que saber dónde y por qué hay una apuesta, 100% segura, no es indicio de nada.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué tan pocas señales de FORTS?

Servidor Muradasilov, 2017.09.03 06:30

¿Y qué es lo que mueve el precio, quién puede saberlo, y es posible influir en él? (bolsa de valores) - por favor, preséntame


Razón de la queja: