[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 10

 

Super, calidad y rapidez en la parte superior

Anton, respeto por el asesor

 
¡Kubodel, ¿puedes decirme al menos si tengo que esperar al asha ecce o puedo olvidarme de la rama!
 
Kubodel >> :
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.
¡Buenos días!

Tengo un indicador ZigZag_Fibo_v2beta

Se ha rediseñado para que puedas cambiar el color de los niveles.
¿Puedo cambiar su posición de tal manera que muestre el precio en los niveles y diga en qué par ocurrió?

Lo siento, tal vez me estoy explicando mal. El indicador es dinámico y cuando el precio pasa una determinada distancia se invierte, sustituyendo el precio por un nivel del 100%. Este vuelco desencadena una alerta y aparece una ventana. El indicador se sitúa en varios pares y se desconoce en cuál de ellos ha cambiado la posición. En otros indicadores con alerta se especifica el par en la ventana pero no en este.
Bueno, además de los porcentajes también se necesita el precio a niveles.

Y también me gustaría añadir: me gustaría que la línea de nivel 100% pudiera establecer su propio color y grosor.


Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
liora >> :
y que cuando la posición cambie, "diga" en qué par ha ocurrido?
Este giro desencadena una alerta y aparece una ventana. El indicador se sitúa en varios pares y se desconoce en cuál de ellos ha cambiado la posición. En otros indicadores con alertas se indica el par en la ventana, pero en este no.

Archivos adjuntos:
 

satop писал(а) >>


Archivos adjuntos:
ZigZag_Fibo_v2beta_2.mq4 (6.54 KB)


¡¡¡Muchas gracias!!! Ya he perdido la esperanza, he preguntado en varios foros, sin éxito.


Si fuera posible hacer que los niveles reflejen el precio y la línea de nivel del 100% destacaría de alguna manera. Espesor, color o ambos.

 

Que alguien me escriba un indicador.

La descripción está aquí:

http://forexsb.com/library/source/Hourly_High_Low.html

 
Tal vez alguien más escriba un EA, yo no podría romper el código de otro. Un EA para operar dentro de un canal utilizando un indicador gráfico ya preparado. Si le interesa, póngase en contacto conmigo en persona.
 

Estimado KUBODEL, ¿podría escribir este EA?

trabaja en la tendencia (la tendencia está determinada por la MA 89, si el precio está por encima de la MA, entonces la tendencia es alcista, si está por debajo la tendencia es bajista) y abre operaciones sólo en la dirección de la tendencia

el período de la carta debe ser fijado

para abrir operaciones se utiliza el indicador LSMA_in_Color. periodo 21 y 8

1) si la LSMA 21 está coloreada en azul y la LSMA 8 es más alta que la LSMA 21 y también está coloreada en azul, abrimos la COMPRA y establecemos el stop-loss una vez que el precio alcanza un cierto número de puntos (lo establezco en mi EA) el stop-loss se lleva a Breakeven +3 puntos.

La operación se cerrará cuando el LSMA 8 se coloree de amarillo.

2) Si la LSMA 21 está coloreada en rojo y la LSMA 8 es más alta que la LSMA 21 y también está coloreada en rojo - abrimos COMPRA y colocamos Stop Loss.

Cuando el precio alcanza un determinado número de puntos (lo establezco en el EA) el stop se traslada a breakeven +3 puntos.

La operación se cierra cuando la LSMA 8 es amarilla.

Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

¡Tengo una petición!

Estoy buscando un EA basado en la estrategia de Bill Williams. Para ello, trataré de colocar una orden pendiente para la penetración de este fractal. Luego necesitaré trailing y moving sin pérdida (los parámetros deben establecerse manualmente).

Me gustaría dar las gracias a los que comentaron, si quieres enviarme el EA listo a _ruslik_@tut.by o en un mensaje privado.

 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

¡Hola! Necesito un asesor. ¿Dónde quieres la descripción?

Razón de la queja: