Ayuda a la codificación - página 478

 
download38:
¿Podría alguien explicar la diferencia entre for(i=0; i=0; i--) y cuando los usamos? Gracias de antemano.

descarga38

Si eso se utiliza para acceder a los valores del buffer entonces :

1. el primer caso es el cálculo de la barra actual a las barras más antiguas

2. el segundo caso es el cálculo de las barras más antiguas a la barra actual

como regla general, se debe utilizar el segundo caso

 

¿Puede alguien editar este indicador del panel para que aparezca en la esquina superior derecha? Sé cómo añadir píxeles para que se mueva a la esquina derecha, pero quiero cambiar el tamaño de la ventana de MT4 a veces y en este caso la adición de píxeles no ayuda.

Archivos adjuntos:
panel.png  33 kb
panel_black.mq4  140 kb
 

Hola mladen estoy luchando para encontrar la manera de conseguir la operación pendiente de este EA (en este caso, limita OP) como sigilo.

Efectivamente este EA abre muchas posiciones pendientes y la mayoría de ellas se borran al cabo de unos minutos. Muchos brokers no me permiten operar de esta manera. ¿Me pueden ayudar a modificar este experto para que la posición pendiente sea invisible desde el broker, por favor?

Gracias

alta frecuencia_prueba_limite_solo.mq4

Archivos adjuntos:
 
triip:
¿Puede alguien editar este indicador del panel para que aparezca en la esquina superior derecha? Sé cómo añadir píxeles para que se mueva a la esquina derecha, pero quiero cambiar el tamaño de la ventana de MT4 a veces y en este caso la adición de píxeles no ayuda.

hola, ¿te importaría publicar tu macd indi? gracias.

 
engula:
hola, ¿te importaría publicar tu macd indi? gracias.

Solo tengo el archivo .ex4 pero creo que es muy fácil encontrar el .mq4 también si es necesario.

Archivos adjuntos:
 

Hola.

Estoy buscando un indicador que dibuje las 2 últimas líneas de tendencia respetadas.

¿Siempre hay algo así disponible?

Gracias

 
NWFstudent:
Hola.

Estoy buscando un indicador que dibuje las 2 últimas líneas de tendencia respetadas.

¿Siempre hay algo así disponible?

Gracias

Puede probar algunas de las cosas publicadas aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola Mladen,

Estoy tratando de acceder a la fecha (no el tiempo) para cada barra para su uso en un indicador, pero parece que no puede hacerlo bien.

¿Hay una llamada similar para la fecha como iTime, iVolume etc.

La lógica es que cada nuevo día se ejecute y se dibuje en el gráfico.

No pude conseguir que ninguno de estos funcione en el indicador, es decir, dibujar para los días anteriores.

{ static datetime lastbar;

datetime curbar = Time[current];

if(lastbar!=curbar)

{ lastbar=curbar; }

CallFunc(); }

{ int Hoy = -1;

if (DayOfWeek() != Today1)

{Hoy1 = DayOfWeek();}

CallFunc(); }

{ int Hoy1 = -1;

int var1 = TimeDayOfYear(var2);

int var2=iTime(NULL,PERIOD_D1,0);

if (var1 != Today1)

{Hoy1 = var1;}

CallFunc(); }

Archivos adjuntos:
date.png  6 kb
 
mladen:
descargar38

Si eso se utiliza para acceder a los valores del buffer entonces :

1. el primer caso es el cálculo de la barra actual a las barras más antiguas

2. El segundo caso es el cálculo de las barras más antiguas a la barra actual

como regla general, se debe utilizar el segundo caso

Gracias @mladen por la respuesta.

Todavía estoy buscando algunos indicadores que es parcela similar como el que quiero escribir por encima de estudio de caso. Gracias por los buenos consejos para mí.

 

Hola,

¿Cómo puedo codificar tres barras consecutivas que tengan un área de superposición, por favor?

Gracias,

Razón de la queja: