Sistema de comercio de canales - página 16

 

Me pregunto cómo se puede operar el canal en 5 minutos ?

Esta tarde, lo he seguido en 5 min en GY, y el canal bajo, se revaloriza constantemente, y es cada vez más bajo.

¡Maldita sea!

 

Y es la imagen del sistema asctrend M1.

Estamos operando en la barra de cierre. Siempre según recuerdo (hay una técnica especial para operar en barra abierta pero no la estoy usando).

Por lo tanto, no creo que alguien abra la orden después de la señal en esta barra larga (digamos 'barra nfp') para el sistema de seguimiento de tendencia.

Archivos adjuntos:
asctrendm5.jpg  68 kb
 

lo apliqué a GJ 1 hora esta mañana usando shi_channel y obtuve un instante de 20 pips en 60 segundos.

Muy bueno.

 
newdigital:
Y esto es sólo un ejemplo de las operaciones de hoy (i trades GBPJPY poco tiempo porque era cuenta demo y era caso real para abrir la orden):

AUDJPY: +13 pips;

GBPJPY: +110 pips;

EURJPY: +17 pips;

EURGBP: +16 pips;

EURUSD-38 pips.

Totalmente: +118 pips.

Se trata de un sistema de trading de canal de tiempo M5.

¡Resultados decentes ND!

 

No creo que alguien opere el sistema de canales M5 durante las NFP del viernes.

Mira las imágenes:

Archivos adjuntos:
nfp1_1.jpg  132 kb
nfp2_1.jpg  122 kb
 

Estoy interesado en utilizar la versión 5m de este sistema para entrar cerca de la parte inferior de un movimiento... Utilizo el método de recuento Kenison en el gráfico de 1 hora para predecir una ventana de tiempo para una reversión y utilizo líneas de camarilla para una posible zona de soporte de precios.

He sido bastante preciso en este método hasta ahora, pero me gustaría conseguir mis entradas más cerca de la parte inferior (o superior) para mejorar la relación riesgo / recompensa.

Actualmente entro cuando el precio avanza por encima de la barra de reversión de tiempo cuando está cerca de la zona de soporte de precios.

Como estoy operando intradía, me gusta apuntar a 30 o 40 pips por operación.

Suelo colocar el stop por debajo del mínimo de la barra de inversión, pero la mayoría de las veces el riesgo es mayor que el objetivo de beneficio.

¿Existe alguna regla específica para la versión de 5m en el sistema de canales que me acerque más a la parte inferior / superior?

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Estoy usando el indicador PT y 3 o 4 inicadores estocásticos (diferentes configuraciones) + líneas de ruptura maksigen (soporte/resistencia). Y pivote. Sólo línea de pivote. En casos difíciles podemos mirar los timeframes H4 o D1 para ver la situación.

Cualquier indicador puede ser bueno que nos ayude a entender los niveles de sobreventa/sobrecompra (sólo para saber qué esperar en el futuro cercano).

 

Canales dedeslizamiento de Barishpolts Victor

¿Hay alguien aquí que conozca los canales de deslizamiento de Barishpolts Victor? Si está aquí, ¿qué opina al respecto? Gracias.

P.S. Lo siento por mi Inglés, soy de foro ruso.

 

Acabo de encontrarlo en el foro de Alpari rus aquí con todos los indicadores adjuntos.

Y como sé que fue discutido en el foro Metaquotes también 1 o más años atrás.

 

Y quiero decir que esos niveles de ruptura de MaksiGen (líneas punteadas azules/rojas) funcionan si estamos esperando una buena ruptura. Sigo hablando del sistema de canales para el marco temporal M5.

Son órdenes pendientes que coloqué de acuerdo con el nivel de este indicador antes de las NFP:

Es la situación inmediata después de NFP:

Y cerré las órdenes con casi 50 pips de beneficio cada una (puede ser demasiado pronto, pero sólo para que sepan que el sistema funciona):

Razón de la queja: