El método "XO"-......... - página 99

 
ssotiro:
Llevo (en silencio) siguiendo el método XO casi desde que lo publicaste por primera vez.

Antes de eso, no operaba con TF de 5min porque pensaba que no podía encontrar un syatem realiable para este pequeño TF.

Gracias por tus esfuerzos y un feliz 2007 para todos (sé que es un poco tarde, pero acabo de volver de vacaciones).

Gracias por tus buenos deseos; nunca es tarde para eso. Te deseo buenos pips este año que viene y con las nuevas mejoras, quién sabe, podrías ser más feliz.

Mis mejores deseos para ti y tu familia también.

 

cómo funciona

Hola! Después de comprar un sistema comercial, que me parece muy decepcionante busqué en Google otros sistemas y encontré su increíble sistema gratuito.

Soy totalmente nuevo en metatrader, pero ya he cargado su plantilla. Hay muchos indicadores. Tengo un tiempo difícil de entender su sistema. Ya he leído la primera página, y estoy recibiendo una idea de ella.

Según veo, no se ve tan bien en EUR/USD, pero el cable está bien, USD/CHF, también GBP/JPN.

¿Qué pares me recomendáis para operar? ¿Cómo lo hacéis vosotros en todo el comercio con él, que el éxito?

Cualquier respuesta y tipps también puede enviar a mi correo electrónico: b58wr-chat@yahoo.de

por no cargar este foro con mis preguntas de novato.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

 
Woodcrusher:
Hola! Después de comprar un sistema comercial, que me pareció muy decepcionante busqué en Google otros sistemas y encontré su increíble sistema gratuito.

Soy totalmente nuevo en metatrader, pero ya he cargado su plantilla. Tantos indicadores. Tengo un tiempo difícil de entender su sistema. Ya he leído la primera página, y estoy recibiendo una idea de ella.

Según veo, no se ve tan bien en EUR/USD, pero el cable está bien, USD/CHF, también GBP/JPN.

¿Qué pares me recomendáis para operar? ¿Cómo lo hacéis vosotros en todo el comercio con él, que el éxito?