El método "XO"-......... - página 99

 
ssotiro:
Llevo (en silencio) siguiendo el método XO casi desde que lo publicaste por primera vez.

Antes de eso, no operaba con TF de 5min porque pensaba que no podía encontrar un syatem realiable para este pequeño TF.

Gracias por tus esfuerzos y un feliz 2007 para todos (sé que es un poco tarde, pero acabo de volver de vacaciones).

Gracias por tus buenos deseos; nunca es tarde para eso. Te deseo buenos pips este año que viene y con las nuevas mejoras, quién sabe, podrías ser más feliz.

Mis mejores deseos para ti y tu familia también.

 

cómo funciona

Hola! Después de comprar un sistema comercial, que me parece muy decepcionante busqué en Google otros sistemas y encontré su increíble sistema gratuito.

Soy totalmente nuevo en metatrader, pero ya he cargado su plantilla. Hay muchos indicadores. Tengo un tiempo difícil de entender su sistema. Ya he leído la primera página, y estoy recibiendo una idea de ella.

Según veo, no se ve tan bien en EUR/USD, pero el cable está bien, USD/CHF, también GBP/JPN.

¿Qué pares me recomendáis para operar? ¿Cómo lo hacéis vosotros en todo el comercio con él, que el éxito?

Cualquier respuesta y tipps también puede enviar a mi correo electrónico: b58wr-chat@yahoo.de

por no cargar este foro con mis preguntas de novato.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

 
Woodcrusher:
Hola! Después de comprar un sistema comercial, que me pareció muy decepcionante busqué en Google otros sistemas y encontré su increíble sistema gratuito.

Soy totalmente nuevo en metatrader, pero ya he cargado su plantilla. Tantos indicadores. Tengo un tiempo difícil de entender su sistema. Ya he leído la primera página, y estoy recibiendo una idea de ella.

Según veo, no se ve tan bien en EUR/USD, pero el cable está bien, USD/CHF, también GBP/JPN.

¿Qué pares me recomendáis para operar? ¿Cómo lo hacéis vosotros en todo el comercio con él, que el éxito?

Cualquier respuesta y tipps también puede enviar a mi correo electrónico: b58wr-chat@yahoo.de

por no cargar este foro con mis preguntas de novato.

¡Que tengan un buen fin de semana!

Como cualquier otro sistema, hay que ir con las reglas para hacer una buena entrada, no se puede operar a ciegas. El EURUSD y GBPUSD está bien para mí, evito los pares que no son USD simplemente por el tipo de cambio de vuelta a USD debe ser tomado en consideración. Usted encontrará que este sistema es más rentable durante la sesión europea y principios de los EE.UU. para obtener el impulso. Usted puede utilizar este sistema en el 5M o 15M TF....

 

15 M ajustes

Hola Chaps,

Cuando se opera en un gráfico de 15 minutos, ¿se modifican los distintos indicadores en consecuencia?

 
Bonnie:
Hola Chaps, Cuando el comercio de un gráfico de 15 minutos se alteran los diversos indicadores en consecuencia?

Sí, debería cambiar el CCI a 55/13 y las EMAs en consecuencia.

Un saludo.

 

Hola Valeo,

Gracias por la rápida respuesta.

Sí, había leído sobre esos cambios, pero estaba pensando más en los diversos indicadores XO y SuperTrend, ya que cambiarlos (a 15,30,60,240, por ejemplo) parece tener un gran impacto.

 

Hola Bonnie,

Ahora tenemos 5 indicadores de supertendencia, y cada uno está diseñado para un marco de tiempo particular

Y para el xo, la mayoría de ellos tienen el marco de tiempo codificado

En otras palabras, el marco de tiempo no importa para la supertendencia y el xo

 

Gracias Big Joe,

No he utilizado estos indicadores antes, así que todavía estoy en modo de aprendizaje

 

Sobre el repintado

Hola a todos

ValeoFX, su sistema es increíble, pero no me parece que la lógica detrás de repintar el pasado, ¿por qué los indicadores no dejar el pasado como es, su punto es si tomamos el comercio actual si se repinta el pasado también vamos a estar en una posición rentable. Pero si muestra los valores exactos que muestra en el comercio en vivo, sabremos qué errores hemos cometido y dónde nos hemos equivocado. ¿Tiene algo que ver con los indicadores?

Gracias una vez más por su increíble sistema.

 
krvthj:
Hola a todos

ValeoFX, su sistema es increíble, pero no me parece que la lógica detrás de repintar el pasado, ¿por qué los indicadores no dejar el pasado como es, su punto es si tomamos el comercio actual si se repinta el pasado también estaremos en una posición rentable. Pero si muestra los valores exactos que muestra en el comercio en vivo, sabremos qué errores hemos cometido y dónde nos hemos equivocado. ¿Tiene algo que ver con los indicadores?

Gracias una vez más por su increíble sistema.

Perdona la tardanza en la respuesta, pero he tenido dificultades para entrar en la web.

En primer lugar, asegúrese de que usted tiene un gráfico dedicado 5M (y / o 15m gráfico) de lo contrario permitirá que los ajustes más largos para restablecer y que no quiere. Si no cambias la TF, se queda en su sitio e incluso puedes hacer con seguridad algunas "pruebas retrospectivas" sin ningún problema.

¿Por qué lo hace? Porque la vela de 60M tiene 12 velas de 5M y por lo tanto una vez que la 60M se ha cerrado y cambias de 5M a 15M y viceversa, el #MTF_XO tomará la lectura de la 60M como "set-in-stone" y la cambiará. El cambio que se produce durante la operación es el correcto y muy, muy preciso como pronto descubrirás.

Me "muero" por mostraros cómo he mejorado el método, pero quiero que este mes se confirmen 2 meses de trading en vivo con el perfeccionamiento primero. Ya se lo he dado a algunos de mis amigos y son bastante críticos y muy buenos traders y si están satisfechos, lo publicaré dentro de 2 semanas. Así que conozcan el método y pregunten cuando tengan dudas.

Un saludo.

Razón de la queja: