¡Ema Cross! - página 78

 

¿Puede alguien echar un vistazo a esto?

Estoy tratando de averiguar cómo hacer un cambio rápido a este simple EA. Todo lo que es es un genérico EMA crossover EA con SL y TP. El único cambio que quiero hacer es, hacer que el SL y el TP estén ocultos al broker. ¿Puede alguien hacer esto por mí?

Muchas gracias, Tyler.

Archivos adjuntos:
 

Ema_cross con MACD, RSI y Estocástico

Hola... por favor alguien puede ayudar a codificar la siguiente estrategia.... en algún lugar de este hilo tengo ea para el cruce de EMA utilizando el indicador MACD... ( he adjuntado ese archivo)

Quiero desarrollar ea con los siguientes indicadores

Histograma MACD (Configuración por defecto), Fast EMA=12, Slow EMA=26, SignalSMA=9

RSI = Índice de Fuerza Relativa (Configuración por defecto), periodo RSI=14

Estocástico (Configuración por defecto), KPeriod=5, DPeriod=3, Slowing=3

Estrategia 1

Ruptura de la tendencia:

Condiciones de compra:

1. Cuando el MACD está por encima de 0 señalando un impulso alcista

2. El RSI está por encima de 50 y el impulso es alcista

3. La línea azul del estocástico está por encima de la línea roja, lo que indica un impulso alcista

Condiciones de venta:

4. Cuando el MACD está por debajo de 0 señalando impulso bajista

5. El RSI está por debajo de 50 y el impulso es bajista

6. La línea azul del estocástico está por debajo de la línea roja, lo que indica un impulso bajista.

Estrategia 2

Operar la tendencia

Condiciones de compra:

7. Cuando el MACD está por encima de 0 señalando impulso alcista

8. El RSI está por encima de 50 y el impulso es alcista

9. La línea azul del estocástico está por encima de la línea roja, lo que indica un impulso alcista

Condiciones de venta:

10. Cuando el MACD está por debajo de 0 señalando impulso bajista

11. El RSI está por debajo de 50 y el impulso es bajista

12. La línea azul del estocástico está por debajo de la línea roja, lo que indica un impulso bajista.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

EMA_Cross

Hola Coders Guru,

He probado el EMA_Cross con EMA 13 y EMA 21. Los resultados no han sido muy buenos ya que el EA debería vender cuando la EMA 13 cruza la EMA 21 por arriba y comprar cuando cruza por abajo.

No soy un experto en codificación y por lo tanto aprecio si usted podría incorporar la sugerencia anterior.

Espero su respuesta.

Gracias,

Assim

codersguru:
Hola amigos,

¿Podría alguien decirme qué opina de este sencillo EA?

Funciona bien en metatrader back tester .

Nota: La prueba de espalda optimizado para los resultados de la máxima precisión.
 
codersguru:
Hola amigos,

¿Podría alguien decirme qué opina de este sencillo EA?

Funciona bien en metatrader back tester .

Nota: La prueba de espalda optimizado para los resultados de la máxima precisión.

Hola Codersguru,

¿Podría ayudarme, por favor, hacer que la alerta de EMA 9 CROSS EMA 27 en el marco de tiempo de 2 horas, de abajo hacia arriba y hacia arriba a la parte inferior, y así el sonido de alerta debe ser el archivo de onda adjunta (como una canción) (no puedo adjuntar un archivo de onda aquí, si es posible puede agregar una alerta como canción (como el juego de tiempo largo) por favor

abma129

 

Simplemente MA cross HLC/3

Alguien tiene o puede hacer que este indicador de ma cross

sea capaz de mostrar cuando 2 ma's simples que son HLC/3

se cruzan? ¡Por favor, ayuda!

¡gracias!

Brian

Archivos adjuntos:
 

Se necesita ayuda y codificador

Hola a todos

He buscado y rebuscado por todo este foro pero no he podido encontrar este EA que tengo en mente.

Me gustaría pedir a alguien que tenga algo de tiempo para codificar esto. Me alegro de compartir mi configuración de este EA que he planeado

Es un simple sistema de cruce de MA con el cruce de CCI como confirmación.

La señal de compra es cuando una cruza a la otra y el CCI se cruza a 0 o está por encima de él. La señal de cierre es cuando se cruza de nuevo y el CCI cruza 0 o está por debajo. La señal de venta es la misma pero con el cruce de la otra y el CCI cruzando 0 a valores negativos.

¿Se puede hacer esto?

No tengo tiempo para aprender a codificar. Soy estudiante de medicina con un montón de libros delante de mí

Estoy dispuesto a pagar si es necesario pero cualquier ayuda sería genial.

Gracias a todos.

 
oseloth:
Hola a todos

He buscado y rebuscado por todo este foro pero no he podido encontrar este EA que tengo en mente.

Me gustaría pedirle a alguien que tenga algo de tiempo para codificar esto. Me alegro de compartir mi configuración de este EA que he planeado

Es un simple sistema de cruce de MA con el cruce de CCI como confirmación.

Señal de compra cuando uno cruza a otro y el CCI está cruzando 0 o está por encima de él. La señal de cierre es cuando se cruza de nuevo y el CCI cruza 0 o está por debajo. La señal de venta es la misma pero con el cruce de la otra y el CCI cruzando 0 a valores negativos.

¿Se puede hacer esto?

No tengo tiempo para aprender a codificar. Soy estudiante de medicina con un montón de libros delante de mí

Estoy dispuesto a pagar si es necesario pero cualquier ayuda sería genial.

Gracias a todos.

Hola, puedo hacerlo. Llevo 2 años programando EAs. Dime cuánto estás dispuesto a pagar.

 
oseloth:
Hola a todos

He buscado y rebuscado por todo este foro pero no he podido encontrar este EA que tengo en mente.

Me gustaría pedirle a alguien que tenga algo de tiempo para codificar esto. Me alegro de compartir mi configuración de este EA que he planeado

Es un simple sistema de cruce de MA con el cruce de CCI como confirmación.

La señal de compra es cuando una cruza a la otra y el CCI se cruza a 0 o está por encima de él. La señal de cierre es cuando se cruza de nuevo y el CCI cruza 0 o está por debajo. La señal de venta es la misma pero con el cruce de la otra y el CCI cruzando 0 a valores negativos.

¿Se puede hacer esto?

No tengo tiempo para aprender a codificar. Soy estudiante de medicina con un montón de libros delante de mí

Estoy dispuesto a pagar si tengo que hacerlo pero cualquier ayuda sería genial.

Gracias a todos.

¡¡¡¡Tengo esta versión, odio ver que pagas ya que eres estudiante, sé que los fondos deben ser ajustados para ti!!!!

saludos

herramientas

 

Modificación de la señal de cruce MA

Puede alguien modificar el indicador MA Crossover Signal para que dibuje las líneas SL y TP por debajo y por encima de la señal (flecha). Puede ser muy útil para probar TS basado en MA Cross. No puedo usar solo Strategy Tester porque uso solo 1-2 señales de 10 y no puedo formalizar otras condiciones con MQL. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

programa para dibujar gráficos

¿todo el mundo tiene un programa utilizado para backtest estrategia?

¡ayúdenme!

Razón de la queja: