Ichimoku - página 11

 

Lasituación ha cambiado también en el marco temporal M30:

el soporte/resistencia es 1.2019 y 1.2036.

Si el precio se enriquece con 1,1995 vamos a comprar, si 1,2060 - vender.

La situación no ha cambiado en el marco de tiempo M15 (según el sistema de comercio Maksigen, el sistema Braintrading y el Ichimoku): todavía se está comprando.

 

Dejé de seguir este tema en M15. Porque es realmente difícil predecir algo en M15 timeframe: la situación en M15 timeframe fue cambiada 2 veces ya y ahora es comprar una vez más y esta situación puede ser cambiada también pronto.

Pero nada ha cambiado en el marco temporal M30.

Así que dejé de buscar estos marcos de tiempo.

 

Para las personas que utilizan el sistema maksigen y el sistema Braintrading.

El ancho del canal es de 43 pips.

El piso se terminó en el marco de tiempo M15.

Comprar en M15 con el stop antes de 1.2059 (primer objetivo) y 1.2069 (segundo objetivo).

Para las personas que operan en la ruptura (sistema de comercio Maksigen): comprar la orden de parada en 1,2048.

 

Señal de venta en Braintrading M30.

La señal no está confirmada (no validada) y el mercado es peligroso ahora.

 

Ichi

Mis pensamientos del EOD.

El diario terminó con una pequeña vela negra que se formó dentro de la nube y mantuvo una posición justo por debajo de la 200 MA. Las indicaciones son que podría haber un pico más alto para probar la nube de la base semanal para la resistencia, mientras que al mismo tiempo completar una secuencia de 3 ondas. Si se tiene en cuenta la naturaleza bajista del gráfico semanal, se indica que el precio debería retroceder más, quizás hasta la zona de 1900, donde se puede reevaluar la situación.

Sam

 

Ichi

Mis pensamientos EOD.

El gráfico diario del spot imprimió una estrella fugaz/martillo invertido, ninguno de los cuales está en una posición perfecta del patrón. El pico largo puso a prueba la nube y el Kijun, pero el cuerpo cerró en una posición en el borde inferior de la nube bajista y todavía por debajo de la 200 MA. El Tenkan y el Sekou A han empezado a caer y si además se tiene en cuenta la naturaleza bajista del gráfico semanal, indica que el precio todavía podría retroceder más, tal vez hasta la zona de 1900 +/-, donde se puede reevaluar la situación.

Sam

¿Estoy solo?

o hay alguna otra persona dispuesta a hacer algún comentario.

 

El hilo es muy bueno, creo que la estrategia de ichi es muy buena, pero ¿ustedes tienen en cuenta el soporte fib/resistencia o los pivotes o se basan en ichi y no en otros indicadores?

 

Una

Gracias por su pregunta.

Ichi es un método que, en realidad, debería funcionar por sí solo y ser obvio con "un solo vistazo".

Sin embargo, al ser un operador experimentado que ha utilizado otros métodos de AT durante muchos años, creo que Ichi se beneficia del uso de métodos de apoyo como Fibonacci, Gann, Elliott Wave, etc.

Saludos - Sam

 
samarkand:
Uno

Gracias por su pregunta.

Ichi es un método que en realidad debería estar solo y ser obvio con "un solo vistazo".

Sin embargo, al ser un operador experimentado que utiliza otros métodos de AT durante muchos años, creo que Ichi se beneficia del uso de métodos de apoyo como Fibonacci, Gann, Elliott Wave, etc.

Saludos - Sam

¡Genial!

Me encanta escuchar los comentarios de los comerciantes expierenced ya que sería gran expierence aprendizaje sólo uso fibonacci para el comercio s / r lvls con estocástico y, a veces rsi estado haciendo bien para los últimos 2 años en realidad 1.8 voy a mirar más dentro de este hilo ichimoiku

Un

 
samarkand:

¿Estoy solo?

o hay otros dispuestos a hacer un comentario.

No estás solo.

Estoy ocupado ahora moviendo todos los sistemas de Brainwashing/Braibntrading a la nueva sección.

Razón de la queja: