Sistema RSI_ATR (a medio plazo) - página 3

 

He probado diferentes formas de añadir sonidos y no consigo que funcione correctamente, en este indicador sigue haciendo las alertas una y otra vez. Agradecería la ayuda de cualquier otro codificador...

 

Neta1o

Gracias por trabajar en esto. ¿Tal vez podamos pedir a NuevoDigital que copie este hilo al otro lado del foro donde recibirá más atención?

 
traderjai_inhi:
¿Tal vez podamos pedir a NuevoDigital que copie este hilo al otro lado del foro donde recibirá más atención?

¿Algún tipo de ayuda?

 
traderjai_inhi:
Cualquier ayuda en absoluto?

Acabo de releer todo el hilo y entiendo que se codificó algún EA o indicador. ¿Puede usted aclarar acerca de qué tipo de ayuda? Me refiero a lo que el código o mejorar, o fijo? Porque entendí que fue codificado algo ya ... ¿O necesita ayuda para codificar el sistema de acuerdo con el post # 1?

 
newdigital:
Acabo de releer todo el hilo y entiendo que se codificó algún EA o indicador. ¿Podría aclarar sobre qué tipo de ayuda? Me refiero a lo que hay que codificar o mejorar, o arreglar? Porque entendí que fue codificado algo ya ... O usted necesita para ayudar con la codificación del sistema de acuerdo con el post # 1?

Hay muchas peticiones para que se añada una alarma al indicador que codifiqué, la copia más actual del indicador está en el post 6. El sistema ya está codificado pero no he tenido mucho éxito en conseguir añadir el sonido.

 

ND,

Gracias por su pronta respuesta.

Me gustaría que se añadiera una alerta de audio/correo electrónico para que cuando esté lejos del ordenador se me notifique. Sería bueno si el correo electrónico podría contener el par y la entrada / paradas, así como el ohlc de la vela que dio la señal.

Tampoco creo que las líneas estén bien puestas. Como neta1o dijo que toma la barra actual para las líneas de entrada/stop pero no veo por qué se hace esto ya que no obtenemos una confirmación de una operación hasta que la barra se cierra y el rsi va por encima o por debajo de la línea 50. Si miras mi imagen puede ayudar. (A) es la barra que la entrada y la parada se toma de y (B) es donde realmente obtener la señal (flecha).

Además, no puedes dibujar tus propias líneas de tendencia. Parece que cuando lo haces el indicador las borra en cada nuevo tick. Esto puede ser una molestia si te gusta añadir tus propias líneas de tendencia al gráfico.

Espero que alguien pueda ayudar con estas adiciones. Llevo bastante tiempo utilizando esta estrategia. También se adjunta el indicador que se utiliza. Gracias por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
 
traderjai_inhi:
ND,

Gracias por su pronta respuesta.

Me gustaría que se añadiera una alerta de audio/correo electrónico para que cuando esté lejos del ordenador se me notifique. Sería bueno si el correo electrónico podría contener el par y la entrada / paradas, así como el ohlc de la vela que dio la señal.

Tampoco creo que las líneas estén bien puestas. Como neta1o dijo que toma la barra actual para las líneas de entrada/stop pero no veo por qué se hace esto ya que no obtenemos una confirmación de una operación hasta que la barra se cierra y el rsi va por encima o por debajo de la línea 50. Si miras mi imagen puede ayudar. (A) es la barra que la entrada y la parada se toma de y (B) es donde realmente obtener la señal (flecha).

Además, no puedes dibujar tus propias líneas de tendencia. Parece que cuando lo haces el indicador las borra en cada nuevo tick. Esto puede ser una molestia si te gusta añadir tus propias líneas de tendencia al gráfico.

Espero que alguien pueda ayudar con estas adiciones. Llevo bastante tiempo utilizando esta estrategia. También se adjunta el indicador que se utiliza. Gracias por cualquier ayuda.

Hola traderjai_inhi,

Sólo para información.

Hablé con Igorad por PM y me dijo que tratará de hacer algo para este sistema. El conoce este hilo. Así que espero ver algo mejorado/codificado en un futuro próximo.

 

NuevoDigital,

Muchas gracias.

A título informativo, he hablado con Igorad por MP y me ha dicho que intentará hacer algo para este sistema. El conoce este hilo. Así que espero ver algo mejorado/codificado en un futuro próximo.
 
traderjai_inhi:
ND,

Gracias por la pronta respuesta.

Me gustaría que se añadiera una alerta de audio/correo electrónico para que cuando esté lejos del ordenador se me notifique. Sería bueno si el correo electrónico podría contener el par y la entrada / paradas, así como el ohlc de la vela que dio la señal.

Tampoco creo que las líneas estén bien puestas. Como neta1o dijo que toma la barra actual para las líneas de entrada/stop pero no veo por qué se hace esto ya que no obtenemos una confirmación de una operación hasta que la barra se cierra y el rsi va por encima o por debajo de la línea 50. Si miras mi imagen puede ayudar. (A) es la barra que la entrada y la parada se toma de y (B) es donde realmente obtener la señal (flecha).

Además, no puedes dibujar tus propias líneas de tendencia. Parece que cuando lo haces el indicador las borra en cada nuevo tick. Esto puede ser una molestia si te gusta añadir tus propias líneas de tendencia al gráfico.

Espero que alguien pueda ayudar con estas adiciones. Llevo bastante tiempo utilizando esta estrategia. También se adjunta el indicador que se utiliza. Gracias por cualquier ayuda.

No estoy tratando de discutir ni nada, pero también estoy de acuerdo con traderjai_in en que las líneas de entrada y salida son incorrectas después de leer y releer el sistema una y otra vez. Me pareció que en el backtesting también se obtiene demasiado whipsaw si no se espera hasta el cierre de la barra para calcular las entradas/salidas. Esperar hasta el cierre reduce las entradas falsas tremendamente por lo que puedo decir volviendo a los gráficos y haciendo backtesting manualmente.

Lástima que no haya más interés en este sistema ya que parece tener MUCHO potencial.

 

¿Alguna noticia sobre cómo van las sugerencias?

Razón de la queja: