Media móvil - página 143

 

Indicador de coral

coral.mq4

Archivos adjuntos:
coral.mq4  3 kb
coral_mql.png  106 kb
 
nevar:
Estimado Mladen ¿Puede añadir la opción de suavizado al filtro Kalman?

nevar

Sin discutir si eso es un filtro de Kalman o no, aquí hay una manera de cómo ese tipo de cálculo puede posiblemente hacerse más suave (ya que las formas de suavizar son prácticamente ilimitadas) : Kalman_Filter 2.mq4

PS: Sharpness y PriceSmoothing ambos establecidos a 10 en el ejemplo - el resto es por defecto

Archivos adjuntos:
 
xenu:

AllAverages 2.5 con estadísticas

AllAverages 2.5 modificado para mostrar algunos datos estadísticos - distancia media de AllAveragePeriods entre la línea AllAverage y el precio, distancia máxima y corriente. Alerta cuando la corriente > media o máxima.

Debería tener un número mágico único para cada gráfico.

Posibles usos? Puede mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, entradas en estrategias contra tendencia.

Es un excelente indicador que no sólo puede ser utilizado para mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, y planificar estrategias contra-tendencia, sino también para promediar o piramidar posiciones.

¿Existe algún cuadro de mando mtf multidivisa con la misma lógica?

Agradezco si alguien puede proporcionar el enlace.

Gracias

 

Pendiente de la media móvil


Archivos adjuntos:
 

Sólo para tenerlo (y así evitar preguntas al respecto :)), aquí está también la media móvil acumulativa (la descripción se puede encontrar aquí : https://en.wikipedia.org/wiki/Moving_average )


PD: no esperes que sea demasiado útil, y, en caso de que no la veas en el gráfico, cambia la escala vertical - probablemente esté fuera del área visible


Archivos adjuntos:
 
¡Hola! Me gustaría hacer una pregunta a los programadores.

¿Existe o es posible crear una media móvilespejo en el gráfico?

Todo lo que he encontrado sólo funciona en ventanas separadas.

También podría ser unaserpiente espejo onchart o un filtro Hodrick-Prescott espejoonchart.

Creo que podrían ser muy útiles.


Saludos


 
gusdlc:
¡Hola! Me gustaría hacer una pregunta a los programadores.

¿Existe o es posible crear una media móvilespejo en el gráfico?

Todo lo que he encontrado sólo funciona en ventanas separadas.

También podría ser unaserpiente espejo onchart o un filtro Hodrick-Prescott espejoonchart.

Creo que podrían ser muy útiles.


Saludos


Eso no se puede hacer sin un repintado pesado y sin conexión con el precio real en absoluto
 
mladen:
Eso no se puede hacer sin un repintado fuerte y sin relación con el precio real en absoluto
mladen, Gracias por responder.. :)
 
gusdlc:
¡Hola! Me gustaría hacer una pregunta a los programadores.

¿Existe o es posible crear una media móvilespejo en el gráfico?

Todo lo que he encontrado sólo funciona en ventanas separadas.

También podría ser unaserpiente espejo onchart o un filtro Hodrick-Prescott espejoonchart.

Creo que podrían ser muy útiles.


Saludos


Ambos repintan. ¿Cómo lo cambiarías?
 

Frama generalizado (fractal adaptive ma) que no utiliza los precios altos/bajos fijos para la estimación del fractal, sino el valor elegido (que lo hace apto para ser utilizado para promediar cualquier valor, no sólo los precios)


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: