Se necesita un matemático - página 4

 
VictorArt >> :

Hasta ahora sólo ha llegado un currículum :)

Quiero más.

Si alguien tiene buenas ideas sobre este tema (teoría, cálculos, algoritmos, software), por favor envíenme sus descripciones - puede ser algo útil.

"Tal vez deberías conseguir una llave del piso donde está el dinero".

¿Saben acaso cuáles son los sueldos de los matemáticos financieros? Te puedo asegurar que no hay pobres entre ellos. Lo del jardín de infancia que has hecho aquí no va a interesar a nadie.

 

¡Gente inteligente en busca de talento!

Es un buen tema.

Seamos todos más inteligentes...

 
Querido VictorArt, estás hablando de ovejas en el lugar equivocado. Hay muchos en los prados de montaña, y aquí no se lleva gato por liebre. Abre tus objetivos y la gente se sentirá atraída por ti. Al principio pareces serio, pero luego empiezas a bromear. Por favor...
 
IlyaA >>:
Уважаемый, VictorArt, вы занимаетесь заговариванием баранов не в том месте. Их много на горных лугах, а здесь кота в мешке не берут. Откройте свои цели, и люди потянуться. В начале вроде серьезно выступили, а потом отшучиваться взялись. Я Вас умоляю...

Nadie quiere mantener el hilo en la parte superior - Tengo que hacerlo yo mismo :)

Ya te he hablado de los objetivos: StartUp. Eso es todo.

El resto es un secreto comercial.

 
Bien, hablemos. La gente viene a este foro, no para convertirse en adictos, sino para encontrar la libertad. Y sugieres trabajar como plancton sin sueldo y sin oficina. ¿Sientes la discrepancia? ¿Quién cree que lo necesita? Una vez más, recomiendo hablar con la gente de igual a igual, es una experiencia de unión.
 
IlyaA >> :
Bien, hablemos. La gente viene a este foro, no para volverse adicta, sino para encontrar la libertad. Y tú propones trabajar como un plancton, y sin sueldo ni oficina. ¿Sientes la discrepancia? ¿Quién cree que lo necesita? Una vez más, recomiendo hablar con la gente de igual a igual, es una experiencia de unión.


Todo es un secreto comercial, incluida la cuantía de la indemnización.

En otras palabras, la secuencia de acciones es la siguiente:

1. Recogemos currículos.

2. Ahora se habla de proyecto - fase inicial de StartUp, por lo que nadie puede decir nada concreto.

3. Si algunas resultan útiles, las llamamos y las invitamos a hablar con nosotros con más detalle

La StartUp es algo bueno porque una persona competente puede hacer carrera rápidamente y encontrar la misma "libertad" con la que muchos sueñan aquí.

De nuevo, busco incluso aquí porque "nunca se sabe dónde se encuentra, dónde se pierde". ¿Y si?

 
VictorArt писал(а) >>

En cuanto a los objetivos que ya he mencionado: StartUp. Eso es todo.

El resto es un secreto comercial.

Cuando se han dicho tantas cosas sobre los objetivos, ni siquiera tienes preguntas sobre el resto. :-)

Los antiguos griegos tenían un aforismo: "Es mejor ser el último en el reino de los vivos que el primero en el reino de los muertos". Se trata de una carrera en StartUp. ¿En qué medida estimas la probabilidad de que no resulte ser "el reino de los muertos"? Sé sincero.

 
VictorArt >> :

Hasta ahora sólo ha llegado un currículum :)

Quiero más.

Si alguien tiene algún buen trabajo sobre este tema (teoría, cálculos, algoritmos, software), por favor, envíe sus descripciones - puede que algo sea útil.


Si no encuentras un matemático adecuado para ti. Puedes ponerte en contacto conmigo (mis calificaciones se pueden determinar desde este foro). Todo lo anterior está ahí. Pero sólo para dar y enviar a alguien o simplemente no va a.

Como referencia, ya es económicamente independiente y libre. Para que lo que he empezado en alguien funcione tienes que ofrecer algo muy interesante y "sabroso".

Coordenadas: Skype -> p r i v a l o v - s v

Correo electrónico p r i v a l o v - s v @ m a i l . r u

Elimine todos los espacios, son innecesarios.

 
Razón de la queja: