¿Cómo codificar? - página 66

 

¡gracias!

¡muchas gracias por la ayuda chicos, esto de Renko es exactamente lo que estaba buscando!

 

Hola, gracias por la respuesta, pero ¿podría mostrarme cómo haría esto si no está seguro del mínimo y el máximo actuales? Por ejemplo, cuando sólo pongo el indicador en el gráfico y no marco las casillas de mínimo y máximo del indicador, hay un valor ahí (el valor mínimo y máximo actual de ese gráfico en particular), pero cuando se cambia el marco de tiempo este valor también cambia (obvio porque hay otro gráfico...).

 

¿Código para la última venta?

Estoy buscando un poco de ayuda con un código simple.

Simplemente quiero mostrar el precio de la última venta en los comentarios de la pantalla. Esto es lo mejor que puedo hacer, pero esto devuelve sólo un "0" en la pantalla. No me importan las compras, sólo quiero mostrar el precio de la última venta.

"\nOrderOpenPrice- -Sell: ", OP_SELL == OrderOpenPrice( ));

Si hago esto con el código

"\nOrderOpenPrice- -Sell: ", OrderOpenPrice( ));

La pantalla de comentarios siempre mostrará la última orden ya sea de compra o de venta.

¿Cómo puedo cambiar esto para que sólo muestre la última venta?

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias, Stephen

 
Stephen:
Estoy buscando un poco de ayuda con un código simple.

Simplemente quiero mostrar el precio de la última venta en los comentarios de la pantalla. Esto es lo mejor que puedo hacer, pero esto devuelve sólo un "0" en la pantalla. No me importan las compras, sólo quiero mostrar el precio de la última venta.

"\nOrderOpenPrice- -Sell: ", OP_SELL == OrderOpenPrice( ));

Si hago esto con el código

"\nOrderOpenPrice- -Sell: ", OrderOpenPrice( ));

La pantalla de comentarios siempre mostrará la última orden ya sea de compra o de venta.

¿Cómo puedo cambiar esto para que sólo muestre la última venta?

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias, Stephen

Comment("\nOrderOpenPrice- -Sell: " + DoubleToStr(OrderOpenPrice(),Digits));

 

Problema con el indicador debido a los márgenes de 0,0000,1

Hola,

Tengo un problema con mi indicador cuando un proveedor está utilizando en lugar de, por ejemplo, EUR/USD 0,0001 ..... 0.0000,1 (1,48125) significa tener 5 dígitos después del punto.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Gracias por adelantado,

Bayernusa

 

todavía tiene problemas

Gracias por tu amable respuesta, tortilla. El código que me has puesto aquí es útil, pero no comenta sólo la última venta. Comenta tanto las compras como las ventas. Me gustaría que comentara sólo la última venta.

Cualquier instrucción adicional sería apreciada.

Gracias, Stephen

 
Stephen:
Gracias por tu amable respuesta, tortilla. El código que me has puesto aquí es útil, pero no comenta sólo la última venta. Comenta tanto las compras como las ventas. Me gustaría que comentara sólo la última venta.

Cualquier instrucción adicional sería apreciada

Gracias, Stephen

Pensé que sólo trataba de mostrar un número de punto flotante (correctamente formateado). - tal vez no...

No estoy seguro de que te des cuenta de que OrderOpenPrice() no puede usarse al unísono - primero debes seleccionar el ticket usando OrderSelect(). Y si lo sabes, también deberías saber que puedes diferenciar entre tipos de órdenes con el uso de OrderType() - que es lo que creo que estás tratando de hacer.

 

Indicador AMIBROKER a MQ2

¿puede algún codificador con talento escribir esto en .mq4? GRACIAS

--------------------------------------------------------------------------------

// Brian Idea intradía.

//

// 3 Nov 06.

// Esto es solo un borrador basado en mi entendimiento de la idea de Brian...

// No estoy seguro de si esto es lo que quiere decir exactamente, necesita verificar.

//SetChartBkGradientFill( ParamColor("BgTop", colorWhite),ParamColor("BgBottom", colorLightYellow),ParamColor("title block",colorWhite));

Desplazamiento = Param("Desplazamiento", 1, 0, 1 );

Diff_prd1 = 5;

Diff_prd2 = 7;

Diff_prd3 = 22;

Diff_prd4 = 80;

Diff_HL= H - L;

Diff_HL_MA1= MA(Diff_HL,Diff_prd1);

Diff_HL_MA2= MA(Diff_HL,Diff_prd2);

Diff_HL_MA3= MA(Diff_HL,Diff_prd3);

Diff_HL_MA4= MA(Diff_HL,Diff_prd4);

Plot( Diff_HL, _DEFAULT_NAME(), ParamColor("Color", ColorCycle), ParamStyle("Histogram style", styleHistogram | styleNoLabel|4, maskHistogram ));

Plot( Diff_HL_MA1, "MA5", colorGreen, styleLine, 0, 0, Displacement );

Plot( Diff_HL_MA2, "MA7", colorAzul, styleLine, 0, 0, Desplazamiento );

Plot( Diff_HL_MA3, "MA22", colorRojo, styleLine, 0, 0, Desplazamiento );

Plot( Diff_HL_MA4, "MA80", colorOro, styleLine, 0, 0, Desplazamiento );

//Descubrir el posible rango de precios...(Esto es dinámico)

//1) Para el Máximo Posible Caculado de Hoy con respecto al Mínimo de Hoy...

//2) Para el posible mínimo de hoy calculado con respecto al mínimo de hoy...

DynHigh1 = L + Ref(Diff_HL_MA1,-1);

DynLow1 = H - Ref(Diff_HL_MA1,-1);

DynHigh2 = L + Ref(Diff_HL_MA2,-1);

DynLow2 = H - Ref(Diff_HL_MA2,-1);

DynHigh3 = L + Ref(Diff_HL_MA3,-1);

DynLow3 = H - Ref(Diff_HL_MA3,-1);

printf("El máximo dinámico de hoy (MA de 7 días) es: %g\n",DynHigh1);

printf("El mínimo dinámico de hoy (MA de 7 días) es: %g\n",DynLow1);

printf("\n");

printf("Hoy el Máximo Dinámico (22 Días MA) es: %g\n",DynHigh2);

printf("El mínimo dinámico de hoy (22 días MA) es: %g\n",DynLow2);

printf("\n");

printf("Hoy el Máximo Dinámico (50 Días MA) es: %g\n",DynHigh3);

printf("El mínimo dinámico de hoy (50 días MA) es: %g\n",DynLow3);

printf("\n\n");

_SECTION_END();

 

solicitar

Se necesita ayuda para codificar EA

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

Necesito que alguien codifique un EA basado en el siguiente indicador. La orden de compra debe ser colocada cuando la barra cruza de abajo a arriba de cero en el cierre de la primera barra. Venta al contrario. El EA debe incluir Takeprofit y Stoploss. Eso es todo

Muchas gracias

Archivos adjuntos FX_FISH_2MA.mq4 (5.0 KB, 7 views)

Archivos adjuntos:
 

¡Ayuda con el EA!

Tengo este EA que estoy usando pero necesita ajustes adicionales. Hay alguien que puede añadir una opción para cerrar la EA después de una toma de beneficios. Además, he notado que no abre una posición si recibe una "recotización". ¿Cómo puedo rectificar este problema? Por ejemplo: El EA abre una compra@.10 y se detiene, luego abre una venta@.20 y no abre una compra@.4 debido a la "recotización".

Thnx

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: