¿Cómo codificar? - página 71

 

Codificación de la "condición de tendencia" con StepMA

olvidado: para mi publicación anterior el indicador y una captura de pantalla

Archivos adjuntos:
example.jpg  55 kb
 

¡Muchas gracias Devil2000!

Devil2000:
Desde el metaeditor:
bool IsDemo()
Devuelve TRUE si el experto se ejecuta en una cuenta demo, de lo contrario devuelve FALSE.

¿Ahora puedes decirme dónde colocar este código?

Soy un verdadero novato en estas cosas.

Esto es lo que aparece en el Meta Editor:

extern double lot=0.01;

extern int MinGS=10;

extern double TP=10;

extern double MarginLevelAlert=1000;

extern double RepeatMinutes=60;

double MaxDrawDown = 0,0;

int magia;

int Cuenta = 1857842;

double lote2;

double MarginPer;

datetime tob,tos,toe; //Time Out Buy, Sell, Expire

Agradezco la ayuda.

Saludos

 

MaOnArray

Hola,

me gustaría ir en largo si el CCI va por encima de su 14 sma, e ir en corto cuando va por debajo de su 14 sma. La sma del CCI es generada por el MaOnArray del CCI, por supuesto.

Este es mi trozo de código:

doble a,b;

bla, bla, bla...

int inicio()

{

a= iCCI(NULL, 0, 14,PRICE_WEIGHTED,0);

b=iMAOnArray(a,0,14,0,MODE_SMA,0);

// comprueba la posibilidad de una posición larga (BUY)

if(NewBar1()==true && a>b)

{

bla, bla, bla...

// comprueba la posibilidad de una posición corta (VENTA)

if(NewBar2()==true && a<b)

{

bla, bla, bla...

Sin embargo, hay un problema (se muestra a continuación) - ¿hay algo que falta en el código? y ¿cómo se puede resolver este problema?

El problema está abajo:

Archivos adjuntos:
1.jpg  129 kb
 

MaOnArray

Jane,

En primer lugar, usted necesita para controlar la cantidad de operaciones abiertas.

Sugiero añadir

if (OrdersTotal()==0) {

antes de los filtros de entrada, o tal vez <= 1, para 2 órdenes permitidas.

O si quieres más de dos operaciones a la vez:

for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0;i--)

(Estudia la mayoría de los EAs para esto).

No creo que hayas dado suficientes datos para que uno lo resuelva, pero tengo un par de sugerencias más.

No está claro qué hace NewBar1() y cómo.

Asegúrate de que tus variables globales se reajustan según sea necesario después de que se abra una orden (o se cierre, si es el caso).

Yo escribo una línea para cada variable necesaria después de la línea de la orden abierta.

¡Buena caza!

Big Be

 

Pregunta de dos paradas

Ver post posterior.

 

Pregunta sobre dos Stops

Necesito saber cómo cambiar el Stop para la MITAD de mi orden abierta. Entiendo que esto significa abrir dos órdenes, por ejemplo 0,2 lotes y 0,2 lotes.

Mi EA basa el número de lotes en un cálculo de Money Management.

Después de cambiar el stop de una de las órdenes (basándose en un nivel de precio alcanzado) entonces dejaría que mi código de salida cerrara ambas órdenes, a menos que sus stops (ahora diferentes) sean alcanzados.

La otra orden mantiene su stop original o posiblemente lo mueve hasta el punto de equilibrio.

Si la cantidad inicial de lotes (de la función MM) es impar, en lugar de redondear hacia abajo para un número impar de lotes o décimos lotes, me gustaría dividirlos de forma desigual entre las dos órdenes.

Creo que esto implica Números Mágicos, y un par de líneas de código aquí y allá. Tal vez haya un EA con todo esto que pueda copiar.

Gracias por cualquier ayuda.

Big Be

 

OK, gracias Big Me,

Voy a publicar el EA completo mañana. Así que U puede ser capaz de echar un vistazo a él.

Saludos,

J

 
Big Be:
Necesito saber cómo cambiar el Stop para la MITAD de mi orden abierta. Tengo entendido que esto significa abrir dos órdenes, por ejemplo 0,2 lotes y 0,2 lotes.

Mi EA basa el número de lotes en un cálculo de Money Management.

Después de que se cambie el stop de una orden (basado en que se alcance un nivel de precio) entonces dejaría que mi código de salida cerrara ambas órdenes, a menos que se alcancen sus stops (ahora diferentes).

La otra orden mantiene su stop original o posiblemente lo mueve hasta el punto de equilibrio.

Si la cantidad inicial de lotes (de la función MM) es impar, en lugar de redondear hacia abajo para un número impar de lotes o décimos lotes, me gustaría dividirlos de forma desigual entre las dos órdenes.

Creo que esto implica Números Mágicos, y un par de líneas de código aquí y allá. Tal vez haya un EA con todo esto que pueda copiar.

Gracias por cualquier ayuda.

Big Be

No sería mucho más simple para abrir sólo 1 orden y la escala de que, el ajuste de un 'suave' SL en el resto. Podrías colocar un hard-stop del día del juicio final por si acaso. No sólo es mucho más fácil, sino que además no le das a las tiendas de cubos algo a lo que "apuntar".

 

Símbolo en el broker

hola a todos

necesito obtener todos los símbolos en MetaTrade... ¿Cómo codificar?

saludos

charles

 
omelette:
No sería mucho más sencillo abrir 1 orden y escalar fuera de ella, ajustando un SL 'suave' en el resto. Podrías colocar un hard-stop del día del juicio final por si acaso. No sólo es mucho más fácil, sino que también no estás dando a los buckets algo a lo que "apuntar".

Más sencillo, pero menos rentable para mí. Mi EA monta una tendencia y quiero que ambas mitades tengan la oportunidad de llegar hasta el final. ¿Sabéis cómo?

Big Be

Razón de la queja: