[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 221

 

Pregunta sobre la modelización de ticks: he pasado el Asesor Experto por el probador en el marco temporal diario durante el último año.

Antes de eso descargué el historial del archivo para todos(!) los marcos de tiempo, desde el Día hasta 1 minuto,

para el periodo comprendido entre 1999 y hoy.




¡Por lo que tengo entendido "mucho gris" en la barra de simulación de ticks es malo!

¿Cuál es la razón, si existe un historial para todo el período en cuestión?

 
napaceHok >>:
napaceHok писал(а) >>

Стоп стоп стоп. а как это программно сделать ? Дело в том, что эксперт меняет период средней и, соответственно, нужно реализовать так, что-бы вид средней менялся с появлением каждого нового бара. Т.е. чтоб средняя как бы "плясала".

MrSoros 11.09.2009 14:03

Это сложней... А тебе достаточно будет одной (последней) точки?

----

Нет, не достаточно.

В идеале есть два варианта:

1. "старую" среднюю прибивать, а новую инициализировать.

2. менять период у старой и перерисовывать.

Только для этого вначале нужно научиться динамически отрисовывать хотя бы одну среднюю.

Есть мысли?

Como te das cuenta:

1. no se puede implementar en un indicador;

2. tienes que dibujarlo usando un Asesor Experto.

La variante es la siguiente: encima (debajo, dentro) de cada barra dibuje un símbolo de punto.

El "precio" de las coordenadas tendrá que recalcularse cada vez que cambie el periodo de МА.

Y debemos sacar puntos sobre las últimas N barras (creo que 100 serán suficientes).

El último debe ser borrado en cuanto aparezca una nueva barra y se debe dibujar un nuevo punto para una nueva barra.

El MA se mostrará de forma esquemática en estos puntos.

Este proceso salvaje ralentizará mucho la ejecución del código.

No puede haber ninguna otra variante de visualización.

 
MrSoros писал(а) >>

Como te das cuenta:

1. No se puede implementar en un indicador;

2. tienes que dibujarlo usando un Asesor Experto.

La variante es la siguiente: encima (debajo, dentro) de cada barra dibuje un símbolo de punto.

El "precio" de las coordenadas tendrá que recalcularse cada vez que cambie el periodo de МА.

Y debemos sacar puntos sobre las últimas N barras (creo que 100 serán suficientes).

El último debe ser borrado en cuanto aparezca una nueva barra y se debe dibujar un nuevo punto para una nueva barra.

El MA se mostrará de forma esquemática en estos puntos.

Este proceso salvaje ralentizará mucho la ejecución del código.

Simplemente no puede haber otras opciones de visualización. imho.

¡Maldita sea, tienes razón!

Bueno, vale, seguiré dando vueltas.

Muchas gracias por las reflexiones. :-)

 
MrSoros >> :

Como te das cuenta:

1. No se puede implementar en un indicador;

2. tienes que dibujarlo usando un Asesor Experto.

La variante es la siguiente: encima (debajo, dentro) de cada barra dibuja un símbolo de punto.

El "precio" de las coordenadas tendrá que recalcularse cada vez que cambie el periodo de МА.

Y debemos sacar puntos sobre las últimas N barras (creo que 100 serán suficientes).

El último debe ser borrado en cuanto aparezca una nueva barra y se debe dibujar un nuevo punto para una nueva barra.

La MA se mostrará de forma esquemática en estos puntos.

Este proceso salvaje ralentizará mucho la ejecución del código.

No puede haber otras variantes de visualización.

Puede escribir una función de dibujo en su Asesor Experto durante la prueba visual.

un array de N barras debe ser llenado con valores de MA,

dibujar un segmento de línea OBJ_TREND en los valores adyacentes.

Debería ser lo suficientemente rápido, incluso si actualizas todo el array y creas/borras objetos en cada tick.

 
Swan писал(а) >>

Puede escribir una función de dibujo en el EA durante la prueba visual.

Una matriz de N barras se llena con los valores de MA,

dibujar barras OBJ_TREND por valores adyacentes.

Debería funcionar lo suficientemente rápido, incluso si todo el array se actualiza en cada tick y se crean/borran objetos.

En esencia, el principio es el mismo...

Gracias. :-)

 
Me pregunto qué escala horizontal se aplica (es decir, no hay números 2, 6, 10, 14, etc.) en el informe detallado:

 
chief2000 >> :

Pregunta sobre la modelización de ticks: he pasado el Asesor Experto por el probador en el marco temporal diario durante el último año.

Antes de eso descargué el historial del archivo para todos(!) los marcos de tiempo, desde el Día hasta 1 minuto,

para el periodo comprendido entre 1999 y hoy.



¡Por lo que tengo entendido "mucho gris" en la barra de simulación de ticks es malo!

¿Cuál es la razón de esto, si existe un historial para todo el período en cuestión?





Si toda la franja es todo el historial disponible, entonces de eso, el verde es el que se está probando y el gris se deja sin tocar.

Lo principal es tener al menos un 90% de calidad de modelado.

 
Shurik740 >> :

Si toda la barra es todo el historial disponible, entonces de eso, el verde es el que se está probando, y el gris se deja sin tocar.

Lo principal es que la calidad del modelado sea como mínimo del 90%.

Así es - sólo he probado un año (está resaltado en verde <- no sabía que el resto sería gris), la calidad es del 90% y por lo tanto está bien :)

Gracias.

 
Colegas, por favor, aconsejen cómo mostrar el spread actual y el precio de compra/venta en ObjectSetText para OBJ_LABEL - que es lo que cambia con cada tick. El comentario no es adecuado ya que hay coordenadas claras en la pantalla donde me gustaría ver esto.
 
Alex5757000 >> :
Colegas, por favor, aconsejen cómo puedo mostrar el spread actual y el precio de compra/venta en ObjectSetText para OBJ_LABEL - que es lo que cambia con cada tick. El comentario no es adecuado ya que hay coordenadas claras en la pantalla donde me gustaría verlo.

¿No funcionaría una ficha comoésta?

Razón de la queja: