Preguntas de un "tonto" - página 218

 
paladin800:
Qué tal si se intenta una clase de CTrade para enviar órdenes como en este artículo.
Gracias. Estoy tratando de trabajar sin clases y bibliotecas, es más fácil para mí aprender. Lo único que queda es deshacerse del bucle y ver qué pasa.
 
Yedelkin:

Puede haber muchas opciones. Limitar el número de iteraciones, abandonar la comprobación del bucle, analizar el código de respuesta, etc. Por cierto, también se producirá un bucle infinito si el servidor rechaza la solicitud de comercio por alguna razón. Es decir, hay que cambiar por completo la lógica de comprobación.

Yo mismo no utilizo más de dos comprobaciones de códigos de devolución y si el pedido no puede realizarse, espero a que llegue una nueva garrapata.

Para empezar, eliminaré el bucle por completo hasta que encuentre una solución sencilla para el mismo.
 
¿Puede alguien ayudar con una condición para un EA?

Quiero hacer que el asesor que después de cerrar una posición, inmediatamente se abre la misma posición con la posición opuesta

Por ejemplo, se abrieron sólo 2 posiciones 1 Vender y 1 Comprar. cerrado uno de ellos, por ejemplo, Comprar en TP o SL, quiero que el asesor para abrir una nueva posición de compra y su nueva venta

Gira 2 posiciones Vender 1 posición Comprar



¿Puede que inventar cualquier fórmula que se abrirá una operación cerrada, con el

contrario o cualquier otra manera. He intentado todo lo que sabía (((( no funciona :, (
Archivos adjuntos:
SellBuY.mq4  3 kb
 

¡Hola!

Por lo que tengo entendido, es imposible jugar con tres parejas enlazadas.

Porque siempre hay sólo dos

Eur/Usd

Usd/JBP

y Eur/JBP como pareja no existe y esto está hecho a propósito.

¿Es este el caso?

 
Tiken:
¿Puede alguien ayudar con una condición para un EA?
No hagas spam con preguntas.
 
Bueno, esperaré... Tal vez alguien escriba.
 
Tiken:
Bueno, esperaré... Tal vez alguien escriba uno.
Aprenda el lenguaje y podrá escribir programas similares 10 veces al día (literalmente), e incluso más. )) Si no es así, los meterás en un trabajo. Lo harán tan rápido que ni siquiera sabrás que está ahí. )))
 
Eur/JBP: ¿por qué no existe este par?
 
TVA_11:
Eur/JBP: ¿por qué no existe este par?
¿Libra japonesa-británica? Es más probable que el EURCND, por lo que respecta a este tema.
 
TheXpert:
¿Libra japonesa-británica?
))))
Razón de la queja: