¿Cómo codificar? - página 65

 
wolfe:
¿Hay alguna manera de codificar esta función de inclusión para que NO haya ninguna posibilidad de que se quede "atascada" en su bucle?
int CBM(int intMagic)//CloseByMagic

{

int intOffset=0;

int Count = OTBM(intMagic);

while(OTBM(intMagic)>0 && Count > 0)

{

OrderSelect(intOffset,SELECT_BY_POS);

if(OrderMagicNumber()==intMagic)

{

if(OrderType()==OP_BUY) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),999,Red);

else if(OrderType()==OP_SELL) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),999,Orange);

Count--;

}

else {

intOffset++;

}

}

return(0);

}
Gracias a quien pueda ayudar.

Algo simple como esto debería funcionar.

 
omelette:
Algo tan sencillo como esto debería funcionar.

¡Gracias una vez más Omelette! Me has salvado de nuevo de golpearme la cabeza contra la pared.

Tu ayuda ha sido impagable.

 

Falta una barra indicadora...

Hola chicos...

Me preguntaba si tendrían alguna idea de por qué al usar un indicador que se muestra como una barra de histograma...de vez en cuando no muestra una barra...aunque debería haber una allí. Funcionó en las barras anteriores como se produjeron y las barras siguientes y cuando el indicador se pone en un nuevo gráfico de la barra que falta se muestra en él ... También se fija a sí mismo si se vuelve a compilar el indicador ...

el indicador es muy directo como un indicador de estilo de impulso sólo contando barras ...con un cálculo al final..usando ...iclose ,iopen y tal.

solo que es raro que se estropee una barra...

 

Gidday

¿Qué significa esto? Lo he compilado y el único error que me sale es este pero no encuentro ninguna información al respecto. cualquier ayuda sería buena.

"expresión de comparación esperada"

Saludos Beno

 
Beno:
Gidday

¿Qué significa esto? Lo he compilado y el único error que me sale es este pero no encuentro ninguna información al respecto. cualquier ayuda sería buena.

"expresión de comparación esperada"

Saludos Beno

Probablemente has utilizado '=' en lugar de '=='

 

Cambiar los valores sin cambiar la forma de un indicador

Hola,

Tengo el siguiente problema de programación: tengo un indicador y me gustaría cambiarlo para que se mueva entre -2 y 2. El rango actual es mucho menor por lo que simplemente poner un mínimo y un máximo fijos no funciona. Necesito cambiar los valores reales del indicador. ¿Alguien sabe cómo hacer esto? La ayuda sería muy apreciada..

saludos

 

marco temporal basado en pips

cómo codificarías un gráfico que se basa en pips y no en tiempo, sino en pips: una vela se cierra cuando has tenido 10 pips arriba o 10 pips abajo. Así que las velas(/barras) se basan en el precio y no en el tiempo.

No parece una cosa simple de codificación así que cualquier ayuda sería muy apreciada

 
MrM:
cómo codificarías un gráfico que se basa en pips y no en tiempo, sino en pips: una vela se cierra cuando has tenido 10 pips arriba o 10 pips abajo. Así que las velas(/barras) se basan en el precio y no en el tiempo. No parece una cosa simple de codificación por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada

Haz alguna búsqueda de "Renko"

 
MrM:
Hola,

Tengo el siguiente problema de programación: Tengo un indicador y me gustaría cambiarlo para que se mueva entre -2 y 2. El rango actual es mucho menor por lo que simplemente poner un mínimo y un máximo fijos no funciona. Necesito cambiar los valores reales del indicador. ¿Alguien sabe cómo hacer esto? La ayuda sería muy apreciada...

saludos

valor antiguo: v0 en el rango min0...max0

nuevo valor: v1 en el rango min1...max1

transformación lineal: (v0-min0)/(max0-min0)=(v1-min1)/(max1-min1)

=> v1=min1+(max1-min1)*(v0-min0)/(max0-min0)

 

Pedidos múltiples

Nunca entendí bien el concepto detrás de las órdenes múltiples.

Lo que estoy tratando de codificar es un sistema que abra 5 lotes separados, y luego los cierre individualmente cuando cada lote alcance su respectivo TP.

Sé que es posible, ¿cómo lo hago?

Razón de la queja: