¿Cómo codificar? - página 264

 
 
 

BullsPeriod indi

Aquí hay otra solución - estudiar los cambios y sus errores.

No estoy seguro de lo que quieres terminar, pero esto funciona.

Big Be

Archivos adjuntos:
bulls_ma2.mq4  4 kb
 

A Sapere

Sapere,

Busca iBands en el navegador del metaeditor. Modo es el número de búfer que quieres, 1 para superior en tu caso.

Bares es el número de barras en el gráfico.

Estudia indicadores o EAs similares.

Big Be

 

Modificar e indicador

El Bulls_MA era justo lo que estaba buscando. Muestra una línea para la media móvil No había ninguna línea con Bull_MA2. Voy a estudiar los dos cambios ya que me gustaría mejorar mis habilidades aquí.

Muchas gracias por esta ayuda. Es realmente apreciado.

 

Aquí hay una solución también.

Permite cualquiera de los 4 modos de MA disponibles en MT4.

También añadí etiquetas claras para la línea MA y eliminé las propiedades para los límites.

Esos causaban que el histograma fuera muy pequeño.

Robert Hill alias MrPip

Archivos adjuntos:
bullsma.mq4  4 kb
 

Necesito una pieza de código simple

Hola gente, por favor ayúdame si puedes.

He tratado de encontrar algo codificado, pero no puedo,

Quiero que mi EA aumente el tamaño del lote cada XXX cantidad de operaciones, ¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias,

 

Indicador MA

Gracias MrPip por su trabajo en este indicador. Aprecio y aprendo.

 

EA mezclando órdenes de COMPRA y VENTA

Hola,

Estoy tratando de codificar un EA y en algún lugar de mi código tengo que actualizar el stoploss de las órdenes abiertas y pendientes. Estoy mostrando una alerta con la información sobre la orden.

Cuando lo ejecuto, recibo un mensaje como: "Count: 2 Stoploss 1.44705 para orden de compra: 46450421 orderType: 1".

orderType: 1 significa que la orden 46450421 es una orden OP_SELL, que lo es, pero ¿por qué se activa la prueba "if ((orderType == OP_BUY || orderType == OP_BUYSTOP))" en lugar de "if ((orderType == OP_SELL || orderType == OP_SELLSTOP))"?

int tipo de orden;

for(cnt = total-1; cnt >= 0; cnt--)

{

while (!OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS)) {Sleep(500);}

orderType = OrderType();

if(/*OrderMagicNumber()==Magic &&*/ OrderSymbol()==Symbol())

{

if ((orderType == OP_BUY || orderType == OP_BUYSTOP)) {

if (NormalizeDouble(OrderStopLoss(), Digits) != longSL) {

if (Debug) {

Alert("LongSL: " + longSL);

Alert("Orden SL: " + NormalizeDouble(OrderStopLoss(), Digits));

Alert("Modif requerido");

Alert("Cuenta: " + cnt + " Stoploss " + longSL + " para orden de compra: " + OrderTicket() + " orderType: " +OrderType());

}

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), longSL, OrderTakeProfit(),0, Yellow);

}

}

if ((orderType == OP_SELL || orderType = OP_SELLSTOP)) {

if (NormalizeDouble(OrderStopLoss(), Digits) != shortSL) {

if (Debug) {

Alert("ShortSL: " + shortSL);

Alert("SL de la orden: " + NormalizeDouble(OrderStopLoss(), Digits));

Alert("Modif requerido");

Alert("Cuenta: " + cnt + " Stoploss " + shortSL + " para la orden de venta: " + OrderTicket() + " orderType: " +OrderType());

}

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), shortSL, OrderTakeProfit(),0, Yellow);

}

}

} // fin del if

} // fin de for

Por favor, ayuda :-)

Daniel

 

Necesito cambiar del precio actual a la alerta Daily High Low

Tengo esta buena alerta de precio mq4 y necesito cambiarla de precio objetivo a Today Daily High Low y tengo dificultades para modificarla porque no pude mover Price1 a int Start () y luego cambiarla desde allí porque si la muevo a Start() y hago lo que sea necesario entonces la alerta sonará continuamente en lugar de una sola vez.

Alguien mencionó el uso de la variable Static o algo así, por favor alguien puede ayudarme, gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: