Indicadores de tendencia - página 14

 

...

Ahora veo : que dulce, el siempre atento TRO. Él realmente "se preocupa" por los usuarios :):)

Ahora lárgate. Vende tus camisetas divertidas ya que codificar no es lo que sabes hacer. Ahora que tu fase de "hablador" ha terminado puedes incluso dejar de fingir que eres algo más que un simple imbécil

Compra, compra (y manda saludos al que te dijo lo que repites aquí como un loro)

CodeMuncher:
¿Por qué no lo incorporan? ¿De verdad quieres que los usuarios tengan que introducir lo mismo repetidamente? Por no hablar de que tú mismo no has trazado esos niveles. ¿Por qué no?
 
CodeMuncher:

¿Hay alguna razón por la que no hayas trazado las líneas de nivel a 60, 0 y -60?

Código simple:

[C ODE]

#propiedad indicador_nivel1 60.0

#propiedad indicador_nivel2 0.0

#propiedad indicador_nivel3 -60.0

#propiedad indicador_nivelcolor Gris

[C ODE]
Big Joe:
Porque te hará multimillonario

LOL

Tro, ¿qué, estás en primer grado?

claro, se puede añadir y el ancho de la línea y las etiquetas también

 
fxbs:
LOL

Tro, ¿qué, estás en primer grado?

seguro, se puede añadir y el ancho de la línea y las etiquetas también

bonito nuevo perfil de mercado indio en forex factory, hilo -trade usando vsa(volume spread analysis),post 3058,2686 olso you have agood indi -market statisyic

 

Mladen de mal humor ...

 
increase:
Da una indicación de la tendencia por el color de las velas

HI ,

¿Funciona bien incluso en H4 o a diario?

David,

 
 
fxbs:
Mladen de mal humor ...

Una vez que estaba de mal humor para mí

 

...

¿Y vienes a un hilo que trata de indicadores de tendencia para enseñarme los dientes en un pequeño smiley? Eso debería hacerme temblar de terror o debería hacerme cambiar mi "tendencia" a ti? :)

Pobrecito bob, ya no tienes imaginación (pero es que tú nunca la tuviste)

PD: gracias por tus enormes aportaciones de conocimiento a todos nosotros. Seguramente eres una estrella en mi cielo lúgubre

bibbob:
Una vez que estaba de mal humor a mí
 

Por qué

mladen:
Y vienes a un hilo que trata de indicadores de tendencia a enseñarme los dientes en un pequeño smiley? Eso debería hacerme temblar de terror o debería hacerme cambiar de "tendencia" a ti?

Pobrecito Bob, ya no tiene imaginación (pero es que tú nunca la tuviste)

PD: gracias por tus enormes aportaciones de conocimiento a todos nosotros. Seguramente eres una estrella en mi cielo lúgubre

mladen,mladen...hombre,eres un buen hombre...porque la paciencia y las buenas maneras son la verdadera medida de la fuerza,y yo me hubiera tirado a la yugular de estos tipos hace unos cuantos posts,mientras tu sigues explicando pacientemente la realidad de su miserable condición....Y, mejor aún, mucho mejor, tienes sentido del humor y de la ironía, así que, sólo fxbs(en un buen día ), tools(si no está en las Bermudas con una copa de paraguas reflexionando sobre qué yate comprar) y yo mismo (a menos que esté de vacaciones reflexionando sobre qué yate vender) apreciaremos realmente tu sentido del humor.

Así que, chicos y Muñecas...ok, lo repetiré, esa frase no era apropiada ...Así que...Payasos y Muñecas...Mladen codifica todo mejor que nadie (con la probable excepción de igorad, codersguru, Richcap y ,tal vez, fxbs y tools...SI fxbs y tools tuvieran un buen día combinado ,y no demasiados paraguas)...ayuda a todo el mundo y a su tío...y tu no entiendes su sentido del humor...bueno ese es tu problema.

Mladen es una persona muy respetuosa con los demás, es paciente y ayuda con los errores de codificación, es un buen trader y yo (y mucha gente en este foro y fuera de él) estoy orgulloso de llamarle amigo...así que, saca tus miserias de aquí, deja de atacarle e intenta aprender de él (sí, sí, ya sé que esto te parece imposible pero es sólo cuestión de escuchar a la inteligencia mayor (consejo: puedes elegir, o a mladen o a mí..como inteligencia mayor, pero es mejor si eliges a ambos...de verdad), para que puedas crecer algún tipo de capacidad de razonamiento, con tiempo y esfuerzo, te darás cuenta de que realmente has empezado a entender tu lugar en el mundo...ouuuccchhh..lo siento, estoy de vacaciones y los paraguas están golpeando..espero que no te haya dolido demasiado)

Este post no iba dirigido específicamente a nadie,así que,si os sentís atacados...preguntaros por qué ...Si no os sentís y atacáis a mladen...estáis más allá de la ayuda....hahahaha.

Saludos

S

 

Siempre detrás de lo que dije antes -borrado por el administrador sin razón.

Razón de la queja: