Indicadores de élite :) - página 934

 
traderdp:
mladen,

Lo siento por esta adición, pero mi post anterior fue ligeramente incorrecto.

Me gustaría tomar el indicador IBS_RSI_CCI v4 y hacer un indicador de histograma con líneas verticales de color de la siguiente manera:

si Default está por encima de Smooth o de la línea cero, colorear la línea en verde oscuro

si Default está por encima de Smooth que está por encima de la línea cero, colorea la línea en verde lima

si por defecto está por debajo de Smooth o de la línea cero, colorea la línea en rojo oscuro

si por defecto está por debajo de Smooth que está por debajo de la línea cero, colorear la línea en rojo

Les agradecería mucho que crearan este indicador.

Muchas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo para ayudarnos a todos en este foro.

Una vez más lo siento por mi error en el post anterior.

traderdp

David

David

Aquí tienes una versión que hace lo que describes : ibs_rsi_cci_v4_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, perdona mi tardía respuesta a tu petición, añadí la interpolación, sobre los diferentes colores para los diferentes cruces, si no me equivoco puedes cambiar los colores a tu gusto, ya sea en el código fuente o al aplicar el indicador a tu gráfico.

Estimados Mladen y Mrtools

Me gustaría explicar mi solicitud de los colores de las flechas:

En el indicador"3 MA Cross with alert mtf 2", hay tres flechas que aparecen en el gráfico como resultado de las interacciones de las medias móviles.

En la figura dada, se muestran tres líneas de medias móviles, sus colores son:

- Azul para la MA rápida

- verde lima para una media móvil

- rojopara una MA más lenta

Las flechas provienen de la siguiente interacción (cruce):

1- MA más rápida contra MA media o viceversa

2- MA más rápida contra MA más lenta o viceversa

3- MA más lento contra MA medio o viceversa

El problema (que me hace confundirme visualmente) es que todas las flechas tienen el mismo color como sigue:

Azul en caso de alcista, este es el primer tampón del indicador

Rojo enel caso de los bajistas, este es el segundo búfer indicador

mi petición, si es posible, es:

Añadir tres buffers para el indicador de flechas alcistas (sus colores pueden ser Azul, DeepSkyBlue y Aqua)

y también

Añadir tres buffers para el indicador de flechas bajistas (sus colores pueden ser FireBrick, Red y DarkOrange)

Esto tendrá que aumentar el búfer del indicador de 7 (ahora) a 11 búferes

Espero haber explicado lo suficientemente bien

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí hay una versión que hace como usted describe : ibs_rsi_cci_v4_histo.mq4

mladen,

Muchas gracias por el indicador histo. Es justo lo que estaba buscando.

Realmente aprecio todos sus esfuerzos para ayudar.

traderdp

David

 
talaate:
Estimados Mladen y Mrtools

Me gustaría explicar mi petición sobre los colores de las flechas:

En el indicador"3 MA Cross with alert mtf 2", se muestran tres flechas en el gráfico como resultado de las interacciones de las medias móviles.

En la figura dada, se muestran tres líneas de medias móviles, sus colores son:

- Azul para la MA rápida

- verde lima para una media móvil

- rojopara una MA más lenta

las flechas provienen de la siguiente interacción (cruce):

1- MA más rápida contra MA media o viceversa

2- MA más rápida contra MA más lenta o viceversa

3- MA más lento contra MA medio o viceversa

El problema (que me hace confundirme visualmente) es que todas las flechas tienen el mismo color como sigue:

Azul en caso de alcista, este es el primer indicador de amortiguación

Rojo enel caso de los bajistas, este es el segundo búfer indicador

mi petición, si es posible, es:

Para añadir tres búferes para el indicador de flechas alcista (sus colores pueden ser Blue, DeepSkyBlue y Aqua colores de búfer)

y también

Añadir tres buffers para el indicador de flechas bajistas (sus colores pueden ser FireBrick, Red y DarkOrange)

Estos tendrán que aumentar el búfer del indicador de 7 (ahora) a 11 búferes

Espero haber explicado lo suficientemente bien

Gracias

Talaat E

En ese indicador ya hay 2 tipos de flechas : cuando el ma rápido cruza el ma medio y cuando el ma rápido cruza el ma lento. Por lo que veo la única que hay que añadir es cuando el medio cruza el lento. ¿Estoy en lo cierto?

 

ok mladen

me podrias guiar a que numero de color de indicador pertenecen estos dos casos ( rapido cruzado medio y rapido cruzado lento)

 
talaate:
ok mladen me podrías guiar a que número de color del indicador pertenecen estos dos casos ( fast cross medium y fast cross slow)

Olvídate del post anterior

El indicador necesita una reescritura

_____________________

PD: ¿para qué sirve la "ArrowOnFirstBar"?

 

ok gracias mladen

 
talaate:
ok gracias mladen

Aquí hay una cruz de 3 ma donde cada color de la flecha y la brecha puede ser configurable por separado : 3_ma_cross_with_alert_mtf_3.mq4

Archivos adjuntos:
 

thanka malden, ahora mismo estoy fuera lo probaré tan pronto

Gracias de nuevo.

 
mladen:
Aquí hay una cruz de 3 ma donde cada color de la flecha y la brecha puede ser configurable por separado : 3_ma_cross_with_alert_mtf_3.mq4

funciona perfectamente, gracias mladen