¡Pide! - página 60

 

Límite/Parada hasta el cierre de NY

Mi siguiente pregunta:

¿Cómo gestionar el límite/parada hasta una hora determinada?

gracias

 

Ayer Alta/Baja EA

Hola,

Puede alguien ayudarme a crear un simple EA para comprar una orden de compra si el precio de hoy toca el máximo de ayer (vela de 1 día) y para comprar una orden de venta si el precio de hoy toca el mínimo de ayer (vela de 1 día). Quiero establecer un tp de 5 pips.

Gracias de antemano por su amable ayuda

 
 
iscuba11:
Necesito el consejo de un experto sobre cómo terminar o escribir correctamente un Script para añadir un trailing stop a una nueva posición. ¿Seríais tan amables de averiguar qué estoy haciendo mal? He intentado utilizar las tripas de un EA para crear este script. Parece que me falta algo en la traducción del EA a un Script - ¡Por favor, ayuda!

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

Dave

Por un lado, "TrailingPositions" es una función pero no has especificado el tipo de retorno; poner "void" como tipo de retorno debería funcionar.

 

Cuando escanea la colección de órdenes mediante el bucle "for", tiene que comprobar si la orden seleccionada está en el símbolo actual, de lo contrario hará rápidamente alguna ensalada griega...

for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++) {

if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {

if(OrderSymbol()==Symbol()) TrailingPositions();

}

 

¿Código de porcentaje?

Hola

Podría alguien indicarme qué código necesito para mostrar un valor porcentual del saldo de la cuenta dentro de un EA.

Gracias de antemano

 

múltiples entradas

hola, cómo codificar múltiples entradas eg.....

// comprobar la posibilidad de una posición larga (COMPRA)

if ( Macd3 > Macd2 && Macd2 < Macd1 && Macd2 < -0.0045 )

si ( Macd3 > Macd2 && Macd2 < Macd1 && Macd2 < -0.0030 )

si ( Macd3 > Macd2 && Macd2 < Macd1 && Macd2 < -0.0015 )

He corrido a través del probador de la estrategia y no hay operaciones abiertas, pero he eliminado las 2 líneas de abajo y estaba bien, por favor, aconsejar.

thx

 
basza:
Hola

Podría alguien indicarme qué código necesito para mostrar un valor porcentual del saldo de la cuenta dentro de un EA.

Gracias de antemano

Este código está tomado directamente de uno de mis EAs:

double balanceDeviation()

{

double equit = AccountEquity();

double bal = AccountBalance();

double val = ((equit/bal) -1) * 100;

return (val);

}

 

hola chicos como va todo

Tengo una pregunta rápida, ¿hay alguna razón de convertir un archivo mq4 en un archivo DLL? Necesito un indicador mq4 en convertido en un indicador DLL en C + o C. ¿Sería difícil para un programador para escribir un convertidor?

 
Razón de la queja: