¡Pide! - página 65

 

Un poco de ayuda si se puede

Hola Miembros/Codificadores

Este no es un gran trabajo y lo he intentado pero actualmente estoy experimentando un pequeño problema con este código.

Estaba buscando a alguien que me escribiera un EA muy simple basado en el indicador Megatrend (no MTF, sólo la entrada ajustable de una sola línea).

Todo lo que necesita son las entradas estándar, la cantidad del lote, el número mágico ajustable, una alerta y los valores de la Megatendencia. El comando lógico básico del EA es que cuando se da una señal de compra (la línea de Megatrends se balancea hacia arriba y cambia de color), se abre la compra (obviamente) y cuando llega la señal de venta contraria se cierra la compra y se abre la venta.

Este comando se mantiene rodando de un lado a otro hasta que el EA se retira del gráfico.

No te preocupes, me doy cuenta de que no es mejor que las MA cruzadas por sí mismo, pero es un pequeño componente de un sistema más grande.

Como he dicho, tuve una grieta en la escritura, pero por desgracia, soy más el comerciante que un programador.

Si alguien pudiera ayudarme o darme un empujón en la dirección correcta sería muy amable.

Muchas gracias

Arquímedes

Archivos adjuntos:
megatrend.mq4  5 kb
 

Estoy tratando de codificar una técnica muy básica de gestión de dinero en un EA que estoy codificando. Básicamente, quiero que el EA escale automáticamente mi tamaño de lote por algún factor ajustable basado en el saldo de mi cuenta. Por ejemplo, si introduzco un valor de 1, el EA realizaría el cálculo y determinaría un tamaño de lote de 5 lotes con un saldo de cuenta de 5.000,00 (en otras palabras, 1 lote por cada 1000,00 de saldo).

Bien, mi problema ha sido cómo redondear el valor calculado al decimal más cercano. He copiado el código del EA a continuación para mostraros cómo he intentado conseguirlo. Pues bien, aún no he conseguido que funcione. Así que ruego su ayuda y espero que pueda señalar lo que puedo estar haciendo mal, o lo que tengo que hacer para conseguir que esto funcione. Espero haberlo explicado con la suficiente claridad para que entendáis lo que quiero conseguir.

Gracias de antemano por cualquier ayuda

 

Ayuda para el Trailing Stop

¿Es posible programar el trailing stop en un EA para que no tenga efecto hasta que una operación haya obtenido tantos pips de beneficio? Si es así, ¿cómo sería el código?

 
waaustin:
¿Es posible programar el trailing stop en un EA para que no tenga efecto hasta que una operación haya obtenido tantos pips de beneficio? Si es así, ¿cómo sería el código?

Aquí tienes un ejemplo:

mauro_trailing.mq4

Archivos adjuntos:
 
Archimedes:
Hola Miembros/Codificadores

Esto no es un gran trabajo y he dado un ir pero actualmente estoy experimentando un poco de problemas con este código.

Estaba buscando a alguien que me escribiera un EA muy simple basado en el Indicador de Megatendencia (no MTF sólo la entrada ajustable de una sola línea).

Todo lo que necesita son las entradas estándar, cantidad de lote, número mágico ajustable, una alerta y los valores de Megatrend. El comando lógico básico del EA es que cuando se da una señal de compra (la línea de Megatrends se balancea hacia arriba y cambia de color), se abre la compra (obviamente) y cuando llega la señal de venta contraria se cierra la compra y se abre la venta.

Este comando se mantiene rodando de un lado a otro hasta que el EA se retira del gráfico.

No se preocupe, me doy cuenta de que no es mejor que los MA cruzados por sí mismo, pero es un pequeño componente de un sistema más grande.

Como he dicho, tuve una grieta en la escritura, pero por desgracia, soy más el comerciante que un programador.

Si alguien pudiera ayudarme o darme un empujón en la dirección correcta sería muy amable.

Muchas gracias

Arquímedes

Tal vez quieras intentar crear otro hilo para tu sistema propuesto. Este tema es generalmente sólo para problemas de programación y no para el desarrollo de un EA completo.

Si sabes un poco de codificación por ti mismo, puedes consultar este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/general y utilizar una de las buenas plantillas de EA para crear el EA tú mismo. También hago programación por una tarifa, así que si quieres ir por ese camino, puedes enviarme un PM para más detalles, o elegir uno de los otros programadores de pago.

 

Gracias

ryanklefas:
Quizás quieras intentar crear otro hilo para tu sistema propuesto. Este tema es generalmente sólo para problemas de programación y no para el desarrollo de un EA completo. Si sabes un poco de codificación por ti mismo, puedes consultar este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/general y utilizar una de las finas plantillas de EA para crear el EA tú mismo. También hago programación por una tarifa, así que si quieres ir por ese camino, puedes enviarme un PM para más detalles, o elegir uno de los otros programadores de pago.

Gracias por los consejos.

Arquero

 

ema

Hola, me pregunto si alguien sabe cómo arreglar mi ema. Ver post: https://www.mql5.com/en/forum/177324

Gracias,

Dustin

 

EA para abrir órdenes

¿Existe un EA que abra una orden manual de una sola vez a un precio específico (no un disparador de distancia) a una hora determinada?

Quiero establecer los parámetros de la orden abierta, T/P, S/L, etc., iniciar la orden en un momento determinado y establecer un tiempo de expiración para la orden.

No he encontrado nada que logre esto. He probado con TMLM pero abre múltiples órdenes.

Cualquier ayuda es bienvenida.

 
WNW:
He intentado TMLM pero abre múltiples órdenes.

¿Qué es TMLM? No conozco ningún EA que haga lo que pides.

 

TMLM es TrendMeLeaveMe.

Razón de la queja: