[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 176

 

Por favor, explique la diferencia entre estas dos definiciones de variables (al principio, antes de init()):

double x1[];

и

double x1[100000];

Gracias.

 
chief2000 >> :

Por favor, explique la diferencia entre estas dos definiciones de variables (al principio, antes de init()):

и

Gracias.





doble x1[100000];

es una declaración de una matriz de 100000 elementos

doble x1[];

es consignar un array con un número indeterminado de elementos, que luego se establece en init

 
evgenio >> :

doble x1[100000];

es una declaración de una matriz de 100000 elementos

doble x1[];

El valor por defecto es vincular un array con un número indeterminado de elementos, que se define en init.

Quiero aclarar una cuestión - cuando pongo un array como "[]" (sin especificar el número de elementos),

y luego intentó hacer cualquier operación con el array, los indicadores simplemente no funcionaron. Luego se convirtió en

"automático" - si el indicador contiene arrays y no funciona (valores cero) =>

es necesario añadir un número a la definición del array, por ejemplo 100000, y este problema desapareció.

¿Es así como debería ser?

 

Gracias

 
chief2000 >> :

>> ¿Es así como debe ser?

Sí, excepto en el caso de las matrices de indicadores que no requieren acotación.

 
Por favor, aconsejen cómo determinar correctamente el lote máximo deficitario en el momento de cerrar un SL rentable, si es que lo hay en este momento, y combinar su cierre incluso posible en la pérdida de su saldo total. Quiero evitar perder lotes de esta manera. Espero evitar el drawdown total, ya que el número total de lotes rentables supera al número de lotes perdedores. Quizás alguien pueda insertar esta función en un EA en el momento de cerrar un montón de órdenes. Gracias
Archivos adjuntos:
yurik_2_1.mq4  11 kb
 
¡¡¡Hola a todos!!! Agradecería un EA que colocara órdenes pendientes de compra de 10 pips por encima del máximo de ayer y órdenes de venta de 10 pips por debajo del mínimo de ayer al mismo tiempo. Parámetros que me gustaría que cambiara: Take Profit, Trailing Stop, Stop Loss, y el número de puntos de apertura de órdenes desde el máximo y el mínimo de ayer. Gracias de antemano.
 
Synax >> :

..El único "PERO" en el probador para comprobar el trabajo del indicador no funciona, por alguna razón no cambia en las propiedades de las líneas horizontales, prescrito en la descripción de Compra y Venta. Tengo que esperar al lunes, cuando empiece la puja.

¿Por qué? Pruébalo en modo visual. (Marque la casilla en Visualización)

Parece que cambia las propiedades de las líneas.

 
granit77 >> :

Sí, excepto para las matrices de indicadores, que no necesitan especificar la dimensionalidad.

Por lo que tengo entendido, se puede poner 100000 en todos los casos, para estar seguros?

 
chief2000 писал(а) >>

Por lo que tengo entendido, se puede poner 100000 en todos los casos para estar seguro?

Tienes que poner tantos como necesites... ...para que puedas hacer un bucle... si tienes que hacerlo...

Razón de la queja: