¡Pide! - página 57

 
codersguru:
Maratha, para localizar la lección 2 (y otras lecciones antiguas) tienes que cambiar la opción Desde el-->Último mes a Últimos 2 meses en tus "Opciones de visualización".

Lo siento... Supongo que soy un poco lento. ¿Dónde están exactamente estas opciones de visualización? Realmente necesito encontrar TODAS sus lecciones desde el principio. ¿Puede alguien orientarme? ..........

 

¿Hay alguna forma sencilla de obtener un archivo .csv ubicado en un servidor remoto?

Sé cómo llamarlo si se encuentra en el sistema de archivos local, con Fileopen, pero si pongo una dirección remota no funciona.

 

Esta dll es exactamente para hacer eso:

https://www.mql5.com/en/forum/176725

Si llamas a la función por primera vez, la url se añade a una cola pendiente de procesar y devuelve ""

Cuando finalmente la url se descarga completamente, se devuelven los datos en lugar de la cadena vacía.

Debes estar seguro de que la dll está permitida en tu indicador/Ea.

slope:
¿Hay alguna forma sencilla de obtener un archivo .csv ubicado en un servidor remoto? Sé cómo llamarlo si está ubicado en el sistema de archivos local, con Fileopen, pero si pongo una dirección remota no funciona.
 

aplicando iCustom en iCustom

¿Cómo hacer que los indicadores ( aplicando iCustom en iCustom ) por ejemplo, utilizando braintrading1sig o braintrading1stop a indicador personalizado como HMA o T3 MA por más fácil? Su problema para editar el código fuente del indicador braintrading1sig para calcular desde el valor de HMA,T3 MA u otro MAs personalizado, no calcular desde las barras de precios actuales. Gracias por la ayuda

 

Empezando

Estoy escribiendo mi primer EA desde casi cero después de hacer con éxito algunas modificaciones a un EA encontrado en la web. Estoy desconcertado por una declaración de error que obtengo cuando ejecuto el código a través del compilador.

El código es:

//=====================================

int inicio()

if(OrdersTotal()<1) {

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lotsi,Ask,slippage,-25*Point,25*Point,0,0,0,Blue);

Clotsi = Lotsi;

return(0);

}

//=====================================

El mensaje de error es:

"si" - se espera un punto y coma

//=====================================

He tratado de colocar un punto y coma en varios lugares diferentes, pero obtener el mismo mensaje. En este momento sólo tengo una declaración "if" en el EA --- seguirán más si supero este punto.

Estoy debe ser algo simple, pero no puedo averiguar a partir de los ejemplos en el manual otra información que he encontrado hasta ahora.

Cualquier ayuda que pueda ofrecer es apreciada.

 

¿tal vez una llave de apertura, "{", después de "start()"?

 
Raft:
Estoy escribiendo mi primer EA desde casi cero después de hacer con éxito algunas modificaciones a un EA encontrado en la web. Estoy desconcertado por una declaración de error que obtengo cuando ejecuto el código a través del compilador.

El código es:

//=====================================

int inicio()

if(OrdersTotal()<1) {

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lotsi,Ask,slippage,-25*Point,25*Point,0,0,0,Blue);

Clotsi = Lotsi;

return(0);

}

//=====================================

El mensaje de error es:

"si" - se espera un punto y coma

//=====================================

He tratado de colocar un punto y coma en varios lugares diferentes, pero obtener el mismo mensaje. En este momento sólo tengo una declaración "if" en el EA --- seguirán más si supero este punto.

Estoy seguro de que debe ser algo simple, pero no puedo averiguar a partir de los ejemplos en el manual de otra información que he encontrado hasta ahora.

Se agradece cualquier ayuda que pueda ofrecer.

Publica tu código completo aquí, para que podamos leerlo y te indiquemos el lugar donde poner el punto y coma.

 
ralph.ronnquist:
¿tal vez un corchete de apertura, "{", después de "start()"?

Gracias, Ralph.

El corchete de apertura resolvió el problema.

 

T3 TRIX de MA

Necesito modificar el indicador T3 TRIX para leer el valor del indicador Moving Averages (iMA). Espero su ayuda

Archivos adjuntos:
 

El EA está completo pero no se ejecuta

Ralph y Kalenzo, gracias por su respuesta hace un par de días.

He completado el EA y se borra el compilador sin errores y se carga con éxito en el probador de la estrategia, pero no produce ningún resultado. ¿Alguna idea?

Aquí está el código completo, pero primero permítanme decir que no tengo ninguna ilusión como si esta EA puede producir un beneficio. Simplemente estoy tratando de escribir un EA de principio a fin conseguir que se ejecute. Este EA es una versión modificada de la estrategia de la bendición con un sistema d'Alembert money managemenet en lugar de la Martingala MM.

extern int Rungsi = 20;

extern int deslizamiento = 5;

extern double Lotsi = 0.1;

extern int stoploss = 25;

extern int takeprofit = 25;

extern string Note1 = "TimeFrames válidos: 1, 5, 15, 30, 60, 240, 1440, 10080, 43200";

int Wcnt = 0;

int Lcnt = 0;

int cnt = 0;

double Clotsi = 0;

double Lucnt = 0;

bool EnableTrading = true;

double PipValue = 0;

string text2 = "";

string text = "";

//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

if(OrdersTotal()<1){

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lotsi,Ask,slippage,stoploss,takeprofit,0,0,0,Blue);

Clotsi = Lotsi;

return(0);

}

si no

OrderSelect(1,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(Bid >= OrderOpenPrice()+Rungsi*Point){

OrderClose(1,Clotsi,Bid,slippage,Blue);

if(Lcnt==0){

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lotsi,Ask,slippage,stoploss,takeprofit,0,0,0,Blue);

return(0);

}

si no

Wcnt=Wcnt+1;

if(Wcnt==1){

Clotsi=Lcnt;

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Clotsi,Ask,slippage,stoploss,takeprofit,0,0,0,Blue);

Lucnt=0;

return(0);

}

si no

Lcnt=0;

Wcnt=0;

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lotsi,Ask,slippage,stoploss,takeprofit,0,0,0,Blue);

return(0);

}

si no

if(Bid <= OrderOpenPrice()-Rungsi*Point){

OrderClose(1,Clotsi,Bid,slippage,Blue);

Lucnt=Lucnt+Clotsi;

Lcnt=Lcnt+1;

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Clotsi,Ask,slippage,stoploss,takeprofit,0,0,0,Blue);

return(0);

}

si no

return(0);

}

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: