¡Pide! - página 58

 

Los parámetros stoploss y takeprofit de OrderSend son "valores de precio" y no pips. Intente usar "Ask-stoploss*Point" y "Ask+takeprofit*Point" en su lugar; cuando se trata de escribir EAs, no sólo la tendencia es su amiga, sino también el manual ;-)

 
ralph.ronnquist:
Los parámetros stoploss y takeprofit de OrderSend son "valores de precio" y no pips. Intenta usar "Ask-stoploss*Point" y "Ask+takeprofit*Point" en su lugar; cuando se trata de escribir EAs, no sólo la tendencia es tu amiga, sino también el manual ;-)

Ralph,

Muchas gracias por tus pacientes y educadas respuestas. Sé que los errores fueron realmente tontos. Como principiante no sabía por dónde empezar cuando el EA pasó el examen del compilador, y el Probador de Estrategias dijo que se cargó con éxito, pero no produjo ningún resultado.

Antes de publicar mi solicitud, había probado algo cercano (pero obviamente no correcto) a lo que está en el manual. Esa versión anterior fue aprobada por el compilador, pero el Probador de Estrategias rechazó la sintaxis de OrderSend. Así que miré la sentencia OrderSend en el EA al que había hecho algunas modificaciones, para ver su sintaxis. De ahí derivé la mala sintaxis. Lo que ahora entiendo es que el autor de ese EA prefijó "stoploss" y "takeprofit" usando la sintaxis correcta antes de que se ejecutara la sentencia OrderSend.

Tengo algo de experiencia en programación con Fortran y Basic, pero el lenguaje MQL4 es un reto para mí en este momento.

Gracias de nuevo por sus respuestas sucintas y educadas. Han sido de gran ayuda.

Balsa

BTY Ahora que el EA se ejecuta puedo ver que tengo un par de errores lógicos en el EA también, pero voy a resolver esos ahora que tengo los problemas de sintaxis detrás de mí.

 

necesito ayuda con la cobertura de EA

Hola a todos,

Estoy tratando de convertir un ea straddle a la secuencia de comandos puede alguien me da una idea de cómo ir abt?

gracias de antemano

 

algún tipo de script que supervise las operaciones hasta que alcance un beneficio preestablecido, de modo que tan pronto como las operaciones comiencen a bajar después de superar el beneficio preestablecido, deba cerrar todas las operaciones en esa moneda. Pero si el beneficio sube más allá del preestablecido, debe seguir la cantidad preestablecida y no la operación individual.

 

Necesito un script que compare entre dos precios y encuentre cuál es el más alto.

por ejemplo:

int a1, a2;

a1=1.1111;

a2=1.1112;

if(a1<a2)

{

Print("OK");

}

pero esto no, porque la comparación es sólo para los números antes del punto.

Necesito comparar el número completo con el número decimal.

Espero que entiendan lo que quiero decir y me ayuden.

 

sustituir "int" por "double" así

doble a1, a2;

leer la documentación sobre los tipos.

 

Ohhh lo había olvidado.

Muchas gracias por su ayuda ..

 

Por qué esto devuelve 0.

iMA(NULL,0,10,-3,MODE_EMA,PRICE_HIGH,1);

Gracias.

 

Cómo forzar la ejecución de la función start()

Hola,

En un EA, la función start() se ejecutará sólo si el precio del par del gráfico adjunto cambia.

Me gustaría saber si se puede ejecutar sin esperar el cambio de precio.

Gracias de antemano.

-erkao

 

Si quieres que se ejecute una vez

puedes utilizar la función init() que se ejecuta al inicio del programa.

Gracias.