¡Pide! - página 56

 
gdreporter:
Queridos todos

Tengo un Ea que funciona bien. Pero creo que algunos parámetros no están optimizados.

Todos los parámetros están puestos en arrays:

Array1[0] = "EURUSD";/Divisa

Array2[0] = 60;//time frame

Arra3[0]= 20;/Parámetro1

Array[4]=xx;/Parámetro 2

Lo que necesito es poner estos valores como parámetros externos para poder optimizarlos en el back testing.

Cómo se hace. Un código de ejemplo es muy apreciado.

Puedes usar cadenas para almacenar tus parámetros externos.

extern string Par1 = "20,30,40,50";

Luego tendrás arrays de int.

int _par1[10];

Entonces necesitas una función que analice la línea y almacene todo en la variable _par1[] que será utilizada en tu programa.

He copiado algo de código de mi indicador:

int line_cnt = 0;

double params[10];

string nombres[10];

int parse_line(string line){

int len = StringLen(line), i = 0, startPos = 0, par = -1;

if(len < 6) return(0);

string str;

while(i <= len){

if(len == i || StringGetChar(line, i) == sep1){

par++;

str = StringSubstr(line, startPos, i-startPos);

if(par < 6) params[line_cnt][par] = StrToInteger(str);

else if(par == 6) names[line_cnt] = str;

si no{

if(StringFind(str, "false") != -1) nPar[line_cnt][par-6] = 0;

else if(StringFind(str, "true") != -1) nPar[line_cnt][par-6] = 1;

si no nPar[line_cnt][par-6] = StrToDouble(str);

}

i++;

startPos = i;

}

i++;

}

//nPar[line_cnt][0] = par-6;

}

que se puede utilizar de esta manera

parse_line("Hehe,10,203,40,5.34");

 

He publicado esto en otro foro, pero todavía no lo he resuelto:

Hola a todos. Estoy tratando de codificar un simple indicador estocástico cruzado MTF, pero estoy teniendo algunos problemas. He utilizado el indicador '3 MAs Cross Arrows' de Scorpion como base y lo he modificado para los estocásticos (¡gracias Scorpion!).

Básicamente quiero tener 2 estocásticos; uno para el marco de tiempo actual y otro para el de 4 horas. Si el estocástico del marco de tiempo actual gira hacia arriba y el estocástico de 4 horas gira hacia arriba, se colocará una flecha. Si el estocástico del marco de tiempo actual gira hacia arriba pero el estocástico de 4 horas gira hacia abajo, no se colocará una flecha.

El indicador que he adjuntado dibuja las flechas, sin embargo dibujará flechas de compra cuando el estocástico de 4 horas se gire hacia abajo, y viceversa. ¡Agradezco cualquier ayuda!

Archivos adjuntos:
 

¿Punto?

¿Puede alguien explicar qué significa Point en MT4/MQL?

Por ejemplo, en FX, ¿cuál sería el valor del punto para el EUR/USD? ¿Y para el USD/JPY? ¿Sería .0001 para el EUR y .01 para el JPY?

¿Y para los futuros sobre índices? ¿Qué sería un punto para ES, ER2, YM? .25, .10, 1?

Lo siento, estoy intentando averiguar qué significa exactamente punto porque parece que realmente significa pip para FX o tick para futuros. Sin embargo, hay una gran diferencia entre punto y tick.

Gracias.

 

Hola Coder's Guru,

Sólo un pequeño mensaje para agradecerte tus guías en pdf.

Son muy útiles y están bien hechas.

 
 
 

Indicador de combinación

Puede alguien decirme cómo añadir A 6 LWMA a este Fx Sniper

Archivos adjuntos:
 

pregunta sobre MA no lag

Estimados miembros de forex-tsd, estoy buscando una alerta que me alarme cuando 2 non lag ma van a la misma dirección. Lo que tengo configurado en mis gráficos son 2 non lag ma hechos por igorad. De todos modos, tengo uno configurado a 9 y el otro a 27. Cuando la tendencia cambia de dirección el 9 cambia de color. Lo mismo ocurre con el 27. De todas formas, ¿cómo consigo que cuando los dos cambien de color me avisen con un sonido para avisar de que la tendencia se está fortaleciendo? Espero haberme explicado bien. Por favor, si no me he explicado lo suficientemente bien, dímelo.

chrinist

 

Preguntas difíciles de programación

Necesito ayuda para un EA en el que estoy trabajando. Estas son las preguntas difíciles. Si usted sabe qué hacer para CUALQUIERA de estos, ¿puede proporcionar un ejemplo?

Esto es para las entradas:

1. Sé cómo mirar hacia atrás. ¿Cómo puedo marcar (o recordar) una condición como verdadera para las siguientes n barras mientras el programa busca si otras condiciones se vuelven verdaderas?

Tal vez utilice una variable contadora, entonces la pregunta se convierte en: ¿Cómo cuento hacia adelante para n barras desde la barra actual (o incluso una barra anterior)?

(¿Y en qué parte del EA se pone el contador?)

Estas siguientes preguntas son para las salidas:

2. ¿Cómo configuro una variable que almacene el valor del máximo (o mínimo) de los máximos, mínimos o cierres desde la entrada? Debe actualizarse cada vez que se produzca un valor más alto (más bajo). (Ver también la siguiente pregunta).

3. 3. ¿Cómo configuro una variable que almacene el valor del máximo (o mínimo) más alto, o el cierre, de las últimas n barras desde la entrada?

//esto te da los precios más altos/más bajos de las últimas 10 barras empezando por la actual(última en el gráfico - barra cero)

double highestPrice = High;

double lowestPrice = Low;

double highestClose = High;

¿Cómo se aplica esto para limitarlo a las barras desde (e incluyendo) la barra de entrada, cuando se entró en una operación menos de 10 barras atrás? Después de 10 barras se utilizarían las 10 barras.

Nota: Para el Alto y el Bajo, incluya la barra actual: Para el Cierre, utilice la barra cerrada más reciente.

4. 4. "Pregunta extra" Si usted está caliente hoy:

¿Cómo puedo cerrar parte de una orden abierta, como el 30 o el 40%?

Gracias.

 
clippertm:
Hola Gurú del Codificador,

Sólo un pequeño mensaje para agradecerte tus guías en pdf.

Son muy útiles y están bien hechos.

Hola clippertm,

¿Podría publicar el enlace donde puedo obtener estos archivos pdf o los propios archivos aquí.

Todo lo mejor,

N2

Razón de la queja: