¡Pide! - página 26

 

Cualquier precio de cruce de MA: ¿Alguien? Gracias de antemano

Un montón de grandes ppl aquí!. He leído casi todos los hilos Necesito ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------

(* He publicado esto en el hilo de alertas y más tarde vio este foro titulado 'ASK'. Perdón por repetir el post de nuevo. )

En primer lugar, permítanme decir que este foro es uno de los grandes foros. Realmente aprecio / aplaudo a aquellos que se toman su tiempo y esfuerzo para responder / resolver los problemas / consultas de otros usuarios.

Ahora he estado leyendo este foro y buscando principalmente un indicador simple. O mi oxidado cerebro no ve/lee bien el código o me estoy haciendo viejo

Todo lo que necesito es una Alerta de Audio/Arrow cuando el PRECIO cruza/toca una MA particular. Veo que hay muchos indicadores/códigos que dan alertas cuando 2 MAs se cruzan. Pero yo sólo quiero una alerta cuando el PRECIO cruce/toque una MA en particular.

¿Es esto posible? Pido disculpas de antemano si esto es solicitado y ya contestado. No he podido encontrarlo.

También me gustaría obtener sugerencias sobre un punto de partida en la comprensión del lenguaje MQL / estructuras de las funciones y la sintaxis y cualquier ebook / recos libro es muy apreciada.

¡Gracias de nuevo por este gran sitio y grandes personas!

Kent

 
iscuba11:
Probemos un nuevo enfoque. La misma declaración, Null, 15, etc. etc. El comentario muestra el mensaje. Cuando cambio a otro marco de tiempo que activa otro indicador, Null, 5 , ¿cómo puedo eliminar el comentario hecho por el indicador de 15 minutos???? En otros idiomas, lo único que hay que hacer es utilizar un campo de comentario " " en el indicador de 5 minutos y se borrará el mensaje que deja el indicador de 15 minutos. ¿Por qué no funciona en este idioma?

Hola Iscuba11,

Puede u desarrollar este indicador para mí. Es un indicador simple y sólo lo necesito como referencia.

Si la barra actual rompe el máximo de las 3 barras anteriores, entonces se genera una señal de compra.

Si la barra actual rompe el mínimo de las 3 barras anteriores, entonces se genera una señal de venta.

Además, ¿es posible que el punto de ruptura se mencione junto a la señal de compra/venta?

Thnx

kev

 

Marcar gráficos en un EA (y otras cosas)

Preguntas/problemas:

¿Hay algún ejemplo por ahí de mostrar visualmente lo que está haciendo tu EA? Me gustaría tener flechas o etiquetas como mis indicadores en el gráfico cuando el EA se está ejecutando.

Hablando de eso - ¿cómo escriben algunos de los indicadores debajo de la línea Comment() en la esquina superior izquierda?

¿Sabes cómo se puede abrir un gráfico después de la prueba? Tiene pequeñas flechas en él para cada compra o venta, si se establece el color en el código. ¿Cómo se llega a ese gráfico mientras el EA se está ejecutando? Además, ¿cómo puedo aumentar el tamaño de esas flechas o añadir etiquetas a ese gráfico?

¿Hay alguna forma de guardar/cargar los parámetros de los indicadores? Se puede hacer tan fácilmente para los EAs que supongo que debo estar perdiéndolo. Realmente no quiero escribir una rutina completa de lectura/escritura de archivos planos sólo para hacer eso, cuando debería estar ahí de todos modos (En mi humilde opinión)

 

Estocástico MTF

HI

Tengo una idea sobre un indicador: Estocástico lento de múltiples marcos de tiempo.

La idea es tener un indicador que muestra el nivel de STO en diferentes TF por un código de color.

El indicador podría mostrarse como el Indicador Forex Freedom.

Código de colores para mostrar (por ejemplo):

0-10 Extremadamente sobrevendido

10-20 Sobreventa

20-80 Nivel de transición

80-90 Sobrecomprado

90-100 Extremadamente sobrecomprado

Marcos de tiempo a mostrar: 5min, 15 min, 30 min, 1h, 4h, Diario

K, D y Lento personalizables, colores y niveles

¿Qué te parece?

Gracias

 
 
 

Necesito ayuda para modificar el Stop Loss y el Take Profit en las operaciones existentes

He creado esto, pero tengo un problema. Tengo 2 operaciones activas - 1 venta en EURUSD, y 1 venta en USDCHF. La siguiente codificación modificará la primera operación de venta EURUSD, pero no modificará la segunda operación de venta USDCHF. Sé que algo está mal y falta en la codificación. ¿Podría ver y decirme lo que hice mal o lo que se omite en la codificación de abajo. Esto es muy importante para mí. ¡Muchas gracias de antemano!

Dave <<<<

int i=0;

for(i=0; i<Total de Pedidos(); i++)

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()>=OP_SELL&& OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(15*Point),Bid-(20*Point),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

return(0);

}

if(OrderType()>=OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(15*Punto),Ask+(20*Punto),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

return(0);

}

return(0);

}

}

 

Por lo que he experimentado hasta ahora al ver varias codificaciones de programas, realmente parece haber una falta de codificación modular en bloque para manejar todas las diversas funciones de los programas. Algunos lenguajes utilizan esta codificación por bloques de forma muy extensa, lo que elimina una gran cantidad de codificación personalizada. Me pregunto si esto es posible con este lenguaje. Como la función de mi codificación anterior. Esto es modular en sí mismo. Sirve para una gran función (cuando se codifica bien) y es la de modificar las operaciones en curso existentes.

¿Por qué no se puede dividir la mayor parte de esta codificación, si no toda, en bloques de código modulares utilizables, cada uno de los cuales realiza una tarea específica? Tal vez no estoy viendo lo que estos programas están haciendo, pero muchos de estos programas son una gran mezcla de codificación. Funcionan, pero es difícil seguir la lógica en ellos. La codificación modular es mucho más limpia y fácil de aprender.

Es sólo mi opinión.

Dave

<<<

P.D. ¿Podrían los buenos programadores de este foro echar una mano a mi pequeño bloque de programación en el post anterior? Necesito su experiencia para arreglarlo.

 

Las plantillas y los códigos de bloque facilitarían mucho el desarrollo de los EA.

 
richx7:
Las plantillas y los códigos de bloque harían que el desarrollo de EAs fuera mucho más fácil.

>>>

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. El otro día, vi a alguien mencionando que no hay operador/sintaxis 'or' disponible en Mql. ¿De verdad? Sorprendido.

Además, ¿alguien puede ayudarme a sugerir un indicador simple y la correspondiente combinación de EA para que pueda entender cómo funcionan las cosas aquí?

Razón de la queja: