Sti - página 19

 
Nicholishen:
Este es un problema desconcertante. La lógica es correcta, sin embargo, por alguna razón el código no está siendo compilado correctamente. He recodificado la forma de calcular las órdenes abiertas. Ahora funciona, pero he tenido que quitar el stop loss de la equidad total... ¿¡Vamos a ver ....!? He probado esto para asegurarme de que el error ha desaparecido. Ver los comentarios en la ventana del gráfico.

Comencé a probar las dos últimas versiones de STI y obtuve los mismos resultados de múltiples órdenes repetidas....screenshots attached.....

¿Hay alguien que no esté experimentando esto con alguna de las versiones 403?

Archivos adjuntos:
 

Pedidos múltiples

faifarni:
Comencé a probar las dos últimas versiones de STI y obtuve los mismos resultados de múltiples órdenes repetidas....screenshots attached..... ¿Alguien por ahí NO está experimentando esto con alguna de las 403 versiones?

Hola,

He ejecutado tanto el STIv403a como el 403b en las cuentas reales y demo de Neuimex, respectivamente, y no he encontrado ningún problema de órdenes múltiples durante los tiempos indicados en sus capturas de pantalla. Utilicé los preajustes de Helena en el marco de tiempo de 30 M tanto para el GBPUSD como para el EURUSD.

bdandi

 
faifarni:
Comencé a probar las dos últimas versiones de STI y obtuve los mismos resultados de múltiples órdenes repetidas....screenshots adjuntos..... ¿Alguien por ahí NO experimenta esto con cualquier versión 403?

Hay un error en su versión de Metatrader, metaeditor, o usted está cambiando el orderid y luego reiniciar el experto, por lo tanto restablecer la identificación de la orden.

 

Hola Comerciantes,

Esta es mi última declaración de sti 403 :

Archivos adjuntos:
 

Volví a cargar todos mis programas de metatrader y me aseguré de tener las actualizaciones más recientes. Estoy publicando capturas de pantalla de las versiones 403, 403a y 403b probadas en .....

eur/usd y gbp/usd, 15min, configuración de helena excepto 1 lote en lugar de .10 lote, plataforma fx interbancaria....

La versión original de 403 resultó ser mucho, mucho más rentable para mí....

Archivos adjuntos:
403_15min.gif  79 kb
403a_15min.gif  75 kb
403b_15min.gif  77 kb
 

No me odien...

Tengo una idea para mejorar la rentabilidad de este EA. Se ve bien hasta ahora.

He pasado al timeframe D1 para operar con algunos buenos resultados hasta ahora.

Estoy usando el STI 403a con la siguiente configuración:

SL: 40

TP: 40-60 dependiendo de los pares de divisas (todos los pares de divisas jpy tienen 60)

TS: 20

SIN filtro de tiempo

Estoy utilizando los siguientes pares de divisas:

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, EURJPY, USDCAD, AUDUSD, CHFJPY, NZDUSD, AUDJPY, NZDJPY, y GBPJPY

Archivos adjuntos:
 

También hice el mismo EA excepto con un Trailing Stop de 10 y mira los resultados.

Muy bien. No está mal para dos días de trading sin pérdidas.

Si te fijas, el USDCAD va a por su octava victoria consecutiva en dos días, ¿lo conseguirá?

Archivos adjuntos:
 

Hola Comerciantes,

Esta es mi última declaración de la forma sti 403 (preset helena) . A pesar de una gran pérdida y pequeño un error de en 6 posiciones. Sigue siendo ventajoso. ¿Sería posible que otros probadores continúan adjuntar su declaración para comparar los resultados?

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola Traders, Esta es mi última declaración de la forma sti 403 (preset helena) . A pesar de una gran pérdida y pequeño un error de en 6 posiciones. Sigue siendo ventajoso. ¿Sería posible que otros probadores siguen adjuntando su declaración para comparar los resultados?

Estoy probando esta versión original con el archivo preestablecido sin ninguna mejora. Pero parece que la versión original no está produciendo el beneficio. Voy a cambiarla. Creo que debería probar alguna versión diferente.

Bruno,

¿Por qué sólo las órdenes de venta en sus declaraciones?

¿Es un error o no?

 
newdigital:
Bruno,

¿Por qué sólo aparecen órdenes de venta en los extractos?

¿Es un bug o no?

Hola Newdigital,

Efectivamente, no lo había visto, sólo hay órdenes de venta y no sé por qué. Yo no cambié, uso la versión 403 con los preajustes de Helena. Sería necesario que los otros probadores de esta versión nos adjunte su declaración con el fin de validar si se trata de un problema específico o un problema general.

Voy a seguir esta semana con esta misma versión y la pondré en comparación con la última versión 403 de nick y los ajustes de holyguy7 (D1) .

Os adjunto la comparativa de los 2 estados progresivamente para mostraros las diferencias en las 2 versiones .

Razón de la queja: