[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 151

 
Y todo junto, cómo sería
 

¿Alguien sabe si existe un script que borre las órdenes pendientes con TP 0000 y SL 0000? Las órdenes pendientes son colocadas por un EA, pero aparentemente debido a la proximidad del precio estas órdenes son colocadas sin el TP y el SL. Me gustaría borrarlos al instante ya que una vez perdí la mitad de mis ganancias.

¿Tienes una cosa tan útil?)

 
sss2019:

No, no es así, mi amigo y yo estábamos discutiendo)) el punto era que el stop loss se mueve al punto de equilibrio, y el movimiento de arrastre sigue al precio. ¡Y todo al mismo tiempo y en el mismo orden! Eso es lo que pregunto si alguien puede explicar lo que quiero decir.


pídele a tu amigo, no muy inteligente, que no te tienda una trampa y te haga parecer estúpido.

Hay conceptos de uso común. si tú y tu amigo estáis confundidos de cabeza, mejor leed la teoría o al menos escuchad lo que os dicen. y no os inventéis problemas.

 
Gracias Vinin.
 
double val=Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,1000,0)];
int low_pos=iLowest(NULL, 0, MODE_LOW, 1000,0);
int time_low=Time[low_pos];
double va1=Low[low_pos];
string txx = TimeToStr(time_low,TIME_DATE );

double va2=High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,1000,0)];
int High_pos=iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,1000,0);
int time_High=Time[High_pos];
double va2=High[High_pos];

string txz = TimeToStr(time_High,TIME_DATE );

Vinin dime por qué va2 imprime que la variable ya está definida, pero va1 funciona.

 
Gracias Vinin lo solucionó.
 
torozik:
double val=Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,1000,0)];
int low_pos=iLowest(NULL, 0, MODE_LOW, 1000,0);
int tiempo_bajo=Tiempo[pos_bajo];
double va1=Low[low_pos];
string txx = TimeToStr(time_low,TIME_DATE );

double va2=High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,1000,0)];
int high_pos=iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,1000,0);
int tiempo_alto=Tiempo[Pos. alto];
double va2=Alto[Pos alto];

string txz = TimeToStr(time_High,TIME_DATE );

Vinin dime por qué va2 imprime que la variable ya está definida, pero va1 funciona.

No soy ginecólogo, pero puedo buscarlo. Has vuelto a declarar el tipo de variable, y no está permitido :)
 
Filinni:

Ya sé si existe un script que borre las órdenes pendientes con TP 0000 y SL 0000. Las órdenes pendientes son colocadas por el EA, pero por la cercanía al precio se colocan sin TP y SL. Me gustaría borrarlos al instante ya que una vez perdí la mitad de mis ganancias.

¿Tienes una cosa tan útil?)



Creo que alguien lo hará en Job por cinco dólares.


Si usted no puede encontrar a nadie - escribir, voy a hacer de forma gratuita, pero bajo algunas condiciones, no menos estúpido que la aplicación :)

 

Buenas tardes)

No te tomes esto como una diatriba, pero

¿Cómo se comparan dos ticks consecutivos? Por ejemplo, ¿el siguiente tick es más grande que el anterior o más pequeño?)

Gracias de antemano

 
pu6ka:
El marco de tiempo en muchos indicadores técnicos se puede establecer por MQL, independientemente de lo que está en. Busqueaquí el segundo parámetro: int timeframe.
Con MA está todo claro.

Pero no encuentro cómo obtener los valores de la barra H1 en otro marco temporal?

Estos son:
Alto - precio máximo de cada barra del gráfico actual;
Bajo - precio mínimo de cada barra del gráfico actual;

Esto es High[1]...High[10] y Low[1]...Low[10], pero desde el marco temporal H1, sin importar en qué marco temporal se encuentre.

Por supuesto, podemos utilizar M1, pero tal vez haya otra manera.

Razón de la queja: