¡Pide! - página 103

 

Quiero codificar para mantener una operación durante 3 horas, pero la hora del servidor pasa

de las 23:00 a una nueva hora.

¿Cómo puedo salir en 3 horas? ¿Alguna sugerencia?

 

Me di cuenta de que ya tenía la respuesta.

 

Encontrar las barras altas y bajas del RSI

RSI = 5;

¿Cómo puedo encontrar el número de la barra más reciente de vuelta del RSI que tiene el RSI más alto y también está por encima de 75, así como el número de la barra más reciente de vuelta del RSI que tiene el RSI más bajo que también está por debajo de RSI de 25?

¡Esto me tiene desconcertado! ¿Puede usted ayudar con la declaración para resolver esto?

¡Mucho agradecimiento de antemano por su tiempo y esfuerzo!

Dave

 
Dave137:
RSI = 5;

¿Cómo puedo encontrar el número de la barra más reciente de vuelta del RSI que tiene el RSI más alto y también está por encima de 75, así como el número de la barra más reciente de vuelta del RSI que tiene el RSI más bajo que también está por debajo de RSI de 25?

¡Esto me tiene desconcertado! ¿Puede usted ayudar con la declaración para resolver esto?

¡Mucho agradecimiento de antemano por su tiempo y esfuerzo!

Dave

Tal vez:

Lowest_RSI=MathMin(Lowest_RSI,iRSI(NULL,0,Periods,MODE,i)); Highest_RSI=MathMax(Highest_RSI,iRSI(NULL,0,Periods,MODE,i));
 

¡Gracias Linuxser!

Nunca he utilizado esta declaración antes y ahora voy a añadir esto a mi colección para futuras referencias. Me has alegrado el día, y ahora puedo seguir con mi lógica para mi EA.

¡Que Dios te bendiga y te de una larga y saludable vida!

Dave

 
Linuxser:
Tal vez:
Lowest_RSI=MathMin(Lowest_RSI,iRSI(NULL,0,Periods,MODE,i)); Highest_RSI=MathMax(Highest_RSI,iRSI(NULL,0,Periods,MODE,i));

Esto me da el valor en una barra de RSI particular más baja o más alta, pero también necesito averiguar el número de barra de vuelta para i.

Hay una sentencia

Highest_bar = iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,BarsBack,StartBar)

que me da el número de barra más alto, pero necesito una declaración modificada para trabajar con el RSI. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Dave

 

Hai GURU,

Tengo un problema con mi EA, uso buystop y sellstop con TP.

En el backtest, la mayoría de las veces se ejecuta sin problemas pero otras veces da error INVALID_STOPS (130)

Ya he comprobado cuando es el error, mi precio activo y la posición pendiente en el rango aceptable.

¿Qué ocurre?

Gracias de antemano

 
Goen:
Hai GURU,

Tengo un problema con mi EA, uso buystop y sellstop con TP.

En el backtest, la mayoría de las veces se ejecuta sin problemas pero otras veces da error INVALID_STOPS (130)

Ya he comprobado cuando es el error, mi precio activo y la posición pendiente en el rango aceptable.

¿Qué sucede?

Gracias de antemano

Intente usar NormalizeDouble(price,Digits). A veces el precio de metatrader no es 1.2000 sino 1.20020031023012 y el resto de los dígitos es un problema para metatrader al colocar la orden pendiente. Usa NormalizeDouble y estará bien

 
Dave137:
Esto me da el valor en una barra de RSI particular más baja o más alta, pero también necesito averiguar el número de barra de vuelta para i.

Hay una declaración:

Highest_bar = iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,BarsBack,StartBar)

que me da el número más alto de la barra de vuelta, pero necesito una declaración modificada para trabajar con el RSI. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Dave

Aquí está la sugerencia:

agregue sus valores de rsi a un array, y luego use las funciones ArrayMaximum y ArrayMinimum. Devuelven el índice del array en lugar del valor, así sabrás cuál es el i.

 

Intentaré trabajar con la matriz.

Gracias

Dave

Razón de la queja: