[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 333

 
gracias! mi búsqueda no funciona así que no pude encontrarlo
 
Por favor, aconséjeme: ¿Por qué en el Probador de Estrategias se pueden abrir órdenes en montones en un solo lugar, aunque el código del EA prescribe el paso mínimo entre las órdenes abiertas y, a juzgar por los datos de las pruebas, esta regla se cumple en general? Además, la regla del número máximo de órdenes abiertas se rompe durante estas aperturas masivas (el número de órdenes unidireccionales supera el número especificado en los ajustes del EA).
 
T-G:

Ayuda a quien tiene el indicador MA, pero debería ser posible colocarlo en M15 y se dibujaría en H1.

trató de cambiar


и

Sólo dibuja lo que

https://www.mql5.com/ru/code/9603


Simplemente multiplicaría el periodo por 4 en la función iMA.

 

¿qué par de divisas crees que es el más imprevisible?)

¡Realmente necesito sus opiniones!

 

sergeev:
vía iHighest/iLowest

¿Cómo averiguar el precio más alto y más bajo hoy de 5 a 8 de la mañana?

Sé lo que es iHighest/iLowest... pero ¿cómo? Estas funciones están vinculadas a la barra actual ... y cuentan con un desplazamiento ... pero necesito sólo por el tiempo, independientemente del marco de tiempo.

si alguien tiene una solución, por favor avise

 
maryan.dirtyn:

¿Cómo averiguar el precio más alto y más bajo hoy de 5 a 8 de la mañana?

Sé lo que es iHighest/iLowest ... pero ¿cómo? Estas funciones están vinculadas a la barra actual ... y cuentan con un desplazamiento ... pero necesito sólo por el tiempo, independientemente del marco de tiempo.

si alguien tiene una solución, por favor avise

¿Lo preguntas para ti o para un amigo programador?
 
para mí... al menos dime dónde buscar
 
maryan.dirtyn:
para mí... al menos dime dónde buscar

a la documentación y al libro de texto.

y en el sitio web en la base de código en los ejemplos

 
He buscado por todas partes... no hay solución... ni siquiera una pista)
 
maryan.dirtyn:
He buscado por todas partes... no hay solución... ni siquiera una pista)

No se puede vender un elefante así.

Razón de la queja: