Indicadores Multi Timeframe - página 999

 

advanced_adx.mq4

Estimado amigo codificador,

Por favor, ayúdenme a convertir el indicador adjunto en un indicador multitiempo. Estoy realmente en la necesidad de que tanto. He estado buscando durante meses, pero no tiene éxito.

Muchas gracias por su generosidad.

Exciter135

Archivos adjuntos:
 
Exciter135:
advanced_adx.mq4

Estimado amigo codificador,

Por favor, ayúdenme a convertir el indicador adjunto en un indicador multitiempo. Estoy realmente en la necesidad de que tanto. He estado buscando durante meses, pero no tuvo éxito.

Muchas gracias por su generosidad.

Exciter135

Exciter135

Es un simple adx que colorea el valor del ADX dependiendo n los cruces de los valores +DI y -DI. Puedes utilizar cualquier ADX multi time frame con los mismos resultados

 
split15:
¿podría hacer una flecha en el gráfico cuando la línea amarilla (color 6) cruza cada vez sobre la línea negra (color 5), arriba y abajo?

no hay nadie que me ayude, ¿es posible hacer esto?

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Exciter135 Ese es un simple adx que colorea el valor del ADX dependiendo n los cruces de los valores +DI y -DI. Puedes utilizar cualquier ADX multi time frame con los mismos resultados

Estimado mladen,

Me alegro mucho de que me hayas respondido. Me resulta muy familiar leer el indi de adx avanzado en la forma en que está. Yo analizo el indi en acción de forma multitemporal. Tengo que cambiar de un lado a otro entre los diferentes marcos temporales. A veces es difícil mantener el patrón del indi en un marco de tiempo en la mente después de cambiar a un otro marco de tiempo. Así que si puedes, por favor hazme el favor de convertirlo en multitimeframe en la forma en que está. ¡Muchas gracias mladen! Espero que aceptes ayudarme en esto.

Saludos cordiales,

Ecxiter135

 
Exciter135:
Estimado mladen,

Me alegro mucho de que me hayas respondido. Me resulta muy familiar leer el indi de adx avanzado en la forma en que está. Analizo el indi en acción de forma multitemporal. Tengo que cambiar de un lado a otro entre los diferentes marcos temporales. A veces es difícil mantener el patrón del indi en un marco de tiempo en la mente después de cambiar a un otro marco de tiempo. Así que si puedes, por favor hazme el favor de convertirlo en multitimeframe en la forma en que está. ¡Muchas gracias mladen! Espero que aceptes ayudarme en esto.

Saludos cordiales,

Ecxiter135

Ecxiter135

Aquí está el adx avanzado hecho multi time frame : advanced_adx_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ecxiter135 Aquí está el adx avanzado hecho multi time frame : advanced_adx_mtf.mq4

¡Oh, Dios mío, no puedo creerlo! Me han alegrado el día. Después de muchos meses buscando y pidiendo ayuda. Muchas gracias mladen. Gracias una vez más. Que Dios te bendiga.

Saludos cordiales,

Exciter135.

 
split15:
así que nadie me ayude, ¿es posible hacer esto?

¿No es ese woodies cci?

Eso lo haría un cruce de cci y su línea de señal - ya existen indicadores así con alertas

 
whisperer:
¿No es el cci de woodies? Eso lo haría un cruce de cci y su línea de señal - ya existen indicadores así con alertas

no, no creo que sea así, ¿tienes ese para poder comparar?

 

alguien puede arreglar este indicador por favor, cuando lo pongo en el gráfico se ralentiza el gráfico, se bloquea de vez en cuando

gracias

Archivos adjuntos:
 
split15:
alguien puede arreglar este indicador por favor, cuando lo pongo en el gráfico se ralentiza el gráfico, se bloquea de vez en cuando gracias

Pruebe ahora : doublecciwoody_arrows_v2.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: