[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 217

 
Roger >> :

Aumentar el deslizamiento a 50, tiene 5 dígitos, por lo que 0,3 pips no es suficiente.

Pero entonces las órdenes se cerrarán por la oferta de peor precio.

Quiero que cierren sólo a mejor precio, si no, no cerrarán.

 
Entonces aprende, aprende y vuelve a aprender. Escriba una unidad para tratar los requotes y la toma de decisiones.
 
¿No sería más fácil RefreshRates() antes de OrderClose(); y entonces se cerrará al precio más reciente
 

Si es recalificado artificialmente, no servirá de nada.

 
Roger >> :

Si se cotiza artificialmente, no servirá de nada.

Bueno, tarde o temprano lo harán de todos modos...

Y mientras se recotean, puedes escribir en tu registro según el evento.

Por ejemplo: Intento #;precio;precio_requisito;fecha_hora

;)

 
kombat писал(а) >>

Bueno, tarde o temprano lo harán de todos modos...

Y mientras están retargeting puedes escribir en tu registro de eventos.

Por ejemplo: attempt #;price;price_requote;date_time

;)

Por supuesto. Pero un EA suele cerrar una orden si hay alguna condición, cruce de líneas o tiempo, por lo que es difícil para el EA calcular el mejor precio para cerrar una orden. Si se cierra cuando el precio lo alcanza, entonces se puede hacer para que se mantenga hasta la muerte.

 

Ayuda para arreglar el código para abrir un trato cada hora. POR FAVOR AYUDA a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos:
 
Por favor, dígame el algoritmo para encontrar el máximo (mínimo) de la relación Cierre[i]/Cierre[i+1] en un intervalo de N barras.
 
Roger >> :

Por supuesto. Pero normalmente el EA cierra una orden si se cumple alguna condición, cruce de líneas o tiempo, por lo que es difícil que el EA sepa qué precio es mejor cerrar. Si se cierra cuando se alcanza el precio, podemos hacer que se congele.

Así que, ya veo. Tal vez, este problema no moleste a nadie.

Creo que sé cómo hacerlo. >> Lo escribiré y lo publicaré.

 
Mr-Franklyn >> :
Por favor, dígame el algoritmo para encontrar el máximo (mínimo) de la relación Cierre[i]/Cierre[i+1] en un intervalo de N barras.

Escriba todos los valores de Close[i]/Close[i+1] en el array double num_array[N] y luego utilice la función ArrayMaximum/ArrayMinimum

Razón de la queja: