Fin de semana por la noche - página 26

 
Vladimir Karputov:
No lo recuerdo. Sería mejor escribir un EA separado que mueva la orden pendiente colocada manualmente.

Es decir, se supone que un EA se ejecuta en este símbolo y espera a que el usuario coloque manualmente una orden pendiente en este símbolo.
Coloco una orden pendiente automática y el precio es capturado por la red de arrastre.
 
Aleksandr Klapatyuk:
No, puede establecer una orden pendiente automática y luego la orden pendiente de arrastre capta el precio.
En este caso es una práctica común establecer la hora (HH:MM) para colocar las órdenes pendientes y la hora (HH:MM) para terminar, después de lo cual se borran todas las órdenes pendientes.

Alternativamente, tan pronto como una de las órdenes pendientes se haya disparado, borramos el resto y esperamos a que se cierre la posición. Entonces todo se repite desde el principio.
 
Vladimir Karputov:
En ese caso, es una práctica habitual determinar la hora (HH:MM) en que se inician las órdenes pendientes y la hora (HH:MM) en que finalizan, tras lo cual se eliminan todas las órdenes pendientes.

Alternativamente, tan pronto como una de las órdenes pendientes se haya disparado, borramos el resto y esperamos a que se cierre la posición. Entonces todo se repite desde el principio.

Gracias por su apoyo a la idea - tal vez algo interesante se producirá ..... Este es su experto, pero es un poco químicamente mal - No sé si usted tiene alguna sugerencia.

Archivos adjuntos:
proba01.mq5  156 kb
 
33 Aleksandr Klapatyuk:

Gracias por apoyar la idea - lo que si sale algo interesante .... y esto es su experto sólo un poco - no sé si usted tiene algún consejo sobre la idea

pero puedes hacerlo con este indicador de ZigzagColor y el indicadorbraintrend1sig
Archivos adjuntos:
 
https://www.mql5.com/ru/code/25160 aquí tiene un aplazamiento eliminado - lo que si era arrastrando. podría ser mejor
Stairs
Stairs
  • www.mql5.com
Советник работает на пробой - выставляет отложенные Stop ордера. Когда нет открытых позиций и не отложенных ордеров выставляются Buy Stop и Sell stop так, что они образуют канал шириной Channel. Как только сработает отложенный ордер - оставшийся удаляется и сразу...
 
Aleksandr Klapatyuk:
https://www.mql5.com/ru/code/25160 aquí tiene una orden pendiente que se elimina - lo que si se queda atrás. podría ser mejor

En general, tenemos que decidir qué principio debe utilizarse para colocar órdenes pendientes en un ciclo cero (ciclo cero - cuando no hay posiciones ni órdenes pendientes en el mercado) :

  • por indicador
  • por tiempo
  • o las órdenes pendientes deben fijarse manualmente
y sólo entonces podemos pensar en implementar una orden pendiente de arrastre.

 
cero es probablemente lo mejor - ya que entonces se puede hacer con cualquier experto
 
Aleksandr Klapatyuk:

https://www.mql5.com/ru/code/25160

He añadido una función de su asesor y si quiere echarle un vistazo, por favor. muestra cómo tratar el arrastre retrasado

Mi sitio no muestra los estilos. No puedo ver nada.

 
Aleksandr Klapatyuk:
Debo estar aburriéndote - lo siento. Es que no tengo nada que hacer - estoy tratando de aprender algo.

Empieza a estudiar en pequeño: plantea primero un problema sencillo. Busca formas de solucionarlo.

Hay documentación y artículos a su disposición.

Sigo aprendiendo a través del servicio freelance: hay un tipo de trabajo especial: Asesoramiento sobre programación o comercio

 
Vladimir Karputov:

Empieza a estudiar en pequeño: plantea primero un problema sencillo. Busca formas de solucionarlo.

Documentación, los artículos están a su servicio.

También practicar la formación a través del servicio Freelance - hay un tipo especial de trabajo: Asesoramiento sobre programación o comercio

Gracias por estar ahí - estoy tratando de aprender cómo funciona usando sus EAs.
Razón de la queja: