¡Pide! - página 8

 

hola coders,

es posible crear el EA para Triggerlines como veo en la historia, hizo un gran trabajo, pero es un poco difícil de cuidar de él todo el tiempo.

usualmente lo combino con el trend manager, asi que cuando el triggerlines cruza hacia arriba y cambia el color a azul y TM tiene señal de compra azul, si pueden crear un ea que pueda combinar ambos indicadores, seria de mucha ayuda .thx a lot

 

cruz de ema

Hola codersguru,

He estado tratando de conseguir un poco de ayuda con un EA similar a la suya porque no soy un programador de ninguna manera. Yo, sin embargo, no puede tambor cualquier interés así que pensé, ya que el suyo es tan cerca tal vez se puede ajustar para lo que estoy tratando de hacer. A continuación una explicación sencilla de las 3 variables:

Si la EMA 9 cruza por encima de la EMA 30 y el Momentum(21) cruza 100 se genera una señal de compra. Una salida de compra se generaría cuando la EMA 9 cruza por debajo de la EMA 30 sin importar lo que la línea de impulso esté haciendo.

Si la EMA 9 cruza por debajo de la EMA 30 y el Momentum(21) cruza por debajo de 100, se crea una señal de venta. Una salida de venta se generaría cuando la EMA 9 cruza por encima de la EMA 30 sin importar lo que la línea de impulso esté haciendo.

¿Qué piensa usted? ¿Es algo que se puede ajustar o es incluso un EA factible? ¡Cualquier ayuda será apreciada!

BW

 

IndicadorContado

Hola Codegru,

Primero quiero agradecerte por hacer un trabajo tan notable, por las lecciones de MT4. Hace una semana MT4 era como muy difícil, pero ahora empiezo a inclinarse.

Estoy tratando de convertir un indicador en EA. El indicador está usando "int counted_bars = IndicatorCounted()", para contar las barras, en el EA creo que no puedo usar esto ya que está relacionado con el indicador.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Muchas gracias....

 

Sistema ADX

Hola Gurú del Codificador,

Acabo de leer la guía MQL4 este fin de semana pasado y diseñé mi primer EA.