CROSS EAs

 

Hola,

Yo no soy un programa, así que tengo una petición que hacer a cualquier persona que es un programador de MetaTrader 4. Ok aquí va. Todo lo que quiero que haga el robot es usar dos líneas la EMA 6 y la EMA 12. Cuando la EMA 6 cruza (o va por encima) en la parte superior de la EMA 12 quiero que el robot para comprar. Cuando la EMA 6 cruza por debajo de la EMA 12, quiero que el robot venda. Quiero que este Robot trabaje en todos los marcos de tiempo diferentes. Si esto es posible, por favor, contáctenme lo antes posible. Apreciaría mucho si alguien se encarga de este pequeño proyecto, o gran proyecto A continuación se muestra una foto de lo que las líneas EMA hacer. La línea amarilla es la EMA 6 y la línea roja es la EMA 12.

Gracias,

Consultor

Archivos adjuntos:
ema.bmp  358 kb
 

proyecto fácil. pero hay que aclarar cuando salir? EMA6 cruzar hacia arriba EMA12, cerrar corto y abrir largo, ¿verdad? EMA6 cruzar hacia abajo EMA12, cerrar largo y abrir corto, ¿verdad?

 
blooms:
proyecto fácil. pero es necesario aclarar cuando salir? EMA6 cruzar hacia arriba EMA12, cerrar corto y abrir largo, ¿verdad? EMA6 cruzar hacia abajo EMA12, cerrar largo y abrir corto, ¿verdad?

Blooms. Sí, usted describió lo que quería en una frase Me gustaría ejecutar esto en M15, M30, H1 y H3. Creo que será un muy buen Bot de mi experiencia comercial. Por favor, hágame saber el marco de tiempo en el que este Bot podría ser hecho, si es un proceso simple.

Gracias por la rápida respuesta,

Consultor

 

Creo que lo que necesitas ya lo ha hecho codersguru. Ver https://www.mql5.com/en/forum/173468. Sólo tienes que descargar la versión 1 de la EMA_Cross EA y cambiar el ShortEma a 6 y LongEma a 12.

 
pengie:
Creo que lo que necesitas ya lo ha hecho codersguru. Ver https://www.mql5.com/en/forum/173468. Sólo tienes que descargar la versión 1 de la EMA_Cross EA y cambiar el ShortEma a 6 y LongEma a 12.

He leído a través de hilo de Gurú en el Bot EMA que hizo, pero lo que estoy buscando es un poco diferente. Al igual que usted mencionó que miró a su versión 1 EMA_Cross y cambió el largo y corto a 6 y 12, y me di cuenta de que tenía una pérdida de la parada, o trailing stop. No necesito ninguno de esos. Todo lo que se necesita es un disparador de COMPRA cuando las líneas EMA6 van por encima de las líneas EMA12 y un disparador de VENTA cuando las líneas EMA6 van por debajo de las líneas EMA12. Supongo que es mucho más simple que el EMA_Cross Bot de Guru.

Gracias,

Consultor

 

La versión 1 de codersguru de EMA_Cross no tiene stoploss. Si usted no desea tener trailingstop, simplemente establecer su valor a cero.

 

¿Podría establecer los valores así?

//---- parámetros de entrada

extern double TakeProfit=0;

extern double Lots=1;

extern double TrailingStop=0;

extern int ShortEma = 6;

extern int LongEma = 12;

En otras palabras, sólo quiero que la EMA6 que esté por encima de la EMA12 sea el punto de COMPRA y que la EMA6 que esté por debajo de la EMA12 sea el punto de venta. Así que no necesito la función TakeProfit y la función TrailingStop. También adjunto un archivo para ilustrar lo que quiero que haga el Bot. Me gustaría ser un codificador

Gracias,

Consultor

 

No puede establecer el TakeProfit=0. De lo contrario, la orden no pasará. Sólo tiene que establecer los parámetros como:

//---- parámetros de entrada

extern double TakeProfit=10000;

extern double Lots=1;

extern double TrailingStop=0;

extern int ShortEma = 6;

extern int LongEma = 12;

Debería ser bastante imposible conseguir un beneficio de 10000 pips . Pero si 10000 es demasiado alto, solo hay que ponerlo en 1000.

No es demasiado difícil aprender a leer y modificar el código. Usted será capaz de hacerlo si usted está dispuesto a aprender.

 

Prueba con este.

Archivos adjuntos:
ma_expert.mq4  5 kb
 

ma_expert.mql (Newdigital)

¿Es posible añadir un"Take Profit" a este experto, dejando el resto intacto tal y como está? No sé programar y agradecería los cambios si se puede hacer. Gracias.

Archivos adjuntos:
ma_expert.mq4  5 kb
 

1. MA_ExpertProfit.mq4: es el mismo EA pero cerrará las órdenes en s/l o t/p solamente.

2. MA_ExpertProfit_all.mq4: cerrará la orden en s/l o t/p, o en la otra señal de cruce. Este EA debería funcionar sólo en una cuenta particular. Simplemente cambie la línea "int Account = 111111;" por su número de cuenta dentro del código. Por ejemplo, su cuenta es 1235463. Así que esta línea debe ser así:

int Cuenta = 1235463;

3. MA_ExpertProfit_noacc.mq4: es lo mismo que el punto # 2. Pero sin ninguna cuenta y puede funcionar en cualquier cuenta (me refiero a la cuenta en Metatrader).

No estoy muy seguro de que este EA funcione bien.

Pruebe.

Razón de la queja: