Fin de tendencia (indicador) - página 3

 
paukas:
No sé cuándo termina la tendencia, pero cuando empieza es evidente para un erizo.

De la película para televisión "Ironía del destino, o facilidad de paso".

Le pregunté al erizo,
¿Dónde está mi línea de tendencia favorita?
El erizo no me contestó,
Sacudiendo la cabeza.

Tú, amigo Volodya,
¿Dónde está el comienzo de la línea de tendencia?
Dígame, ¿dónde está?
¿Sabes dónde está?

 
solar:

Y finalmente la última. Mi pregunta favorita.

¿Cómo vas a operar con esto mañana?

En la primera página hay un nombre de usuario y una contraseña para la cuenta de demostración, que puedes ver. La posición principal es una venta en 1,3304 con una toma de beneficios en 1,3177. Y si rompemos el piso de arriba en 1,3304-1,3177, tendremos que comprar para continuar la nueva tendencia.
 
JLY:

Los puntos son constantes, la línea se traza en un plano "no roto" o "sin romper". En la imagen, las líneas azules están trazadas en un plano "ininterrumpido", es decir, el segundo punto no sobrepasa el primero. De lo contrario, las líneas rojas se dibujan en el plano "batido", cuando el 2º punto pasó al 1º.

Los puntos tampoco cambian después del "fin" de la tendencia.

Sí, no escribí en el primer post cómo se trazan las líneas... Lucha con más preguntas, está bien)



Por el dibujo, todo parece claro, incluso está "aproximadamente" claro cómo se construyen las cruces. Creo que es algo parecido a lo de Gunn, ¿no?

¿Y el enlace a la investigación básica sobre este tema o las palabras que se pueden buscar en Google?

 
Al_Key:

Por el dibujo parece claro, incluso "aproximadamente" comprensible, cómo dibujas las cruces. Me parece - es algo así como Gann, ¿verdad?

¿Me puede dar un enlace a la investigación fundamental sobre este tema o las palabras para buscar en Google?

¿No se basa Gunn en el carbón?

Me lo he inventado desde el principio, no he visto nada parecido ni sobre el final de una tendencia plana por el tiempo.

 
JLY:

¿Cuándo cree usted que se puede hacer?)

¡Lunes!
 
JLY:

¿No se basa Gunn en el carbón?

Y el ángulo es contundente.
 
JLY:

¿No se basa Gunn en el carbón?

Lo inventé de la nada, no me encontré con nada parecido ni sobre el fin de una tendencia temporal plana en absoluto.


No me refería al ángulo, sino a algún valor universal. La de Eliot = fi, la de Gann = 45 grados, etc.
 
Al_Key:

No me refería al ángulo, sino a algún valor universal. Eliot's = fi, Gunn's = 45 grados, etc.


Gunn: "el precio se eleva al cuadrado con eltiempo".

Pero no tengo el ángulo como base, aunque la línea tiene un ángulo relativo a 2 puntos. Y si hay un ángulo, ¿el tiempo y el precio son cuadráticos en el cálculo del punto final? El segundo punto de Gunn no se conoce, sólo el ángulo? En mi caso el segundo es conocido y constante. En el caso de Gann el 2º punto puede cambiar al escalar el gráfico.

Pero esta imagen es muy similar (Pyrapoint Don Hall), sólo el primer punto está mal (debe ser 5 barras a la derecha), comparando con mi método:

 

Versión actualizada del indicador. Un color es de rebote (azul por defecto), el otro no es de rebote (rojo por defecto). Puedes cambiar los colores en los ajustes.

Archivos adjuntos:
 

Algoritmo de negociación

Negociación basada en los extremos (dentro del plano)

- Entrada en el rebote plano (extremo)

- TP en el extremo opuesto

- Rotura de SL del extremo plano

Operar en la ruptura del piso

- Entrada a la rotura del extremo plano

- TP en la hora de finalización de la tendencia plana

-SL Ruptura del extremo plano opuesto

3) Operar en la extensión de la línea de tendencia plana ("rebote" o "no rebote")

- Entrada detrás del punto de ensanchamiento (toque) de la línea de tendencia plana

- TP sobre el tiempo de finalización de la tendencia plana

-Rotura de SL del extremo plano

Pregunta)

Ejemplo de expansión (toque) de la línea de tendencia plana:

Del primer mensaje del tema:"Se dibuja una nueva línea de tendencia en este punto de contacto".

1. Extensión (toque) de la línea de tendencia plana "rebote"

2. extensión (toque) de la línea de tendencia plana "sin rebote".

Razón de la queja: