¡Pide! - página 12

 
 
hellkas:
Hola a todos los codificadores...

¿Qué tengo que hacer para resolver este error: dividir en cero?

Gracias por cualquier ayuda...

El problema es la línea de código

bb=100*(aa1-MyLow)/(MyHigh-MyLow);

donde MiAlto es igual a MiBajo.

Para corregirlo usa esto

double dDif = (MiAlto-MiBajo); if (dDif == 0) dDif = 0.00001;

bb=100*(aa1-MyLow)/dDif;

aquí la versión corregida

Archivos adjuntos:
 
 

¿Puede un EA establecer los parámetros de un indicador adjunto?

Hola,

Tengo una idea para construir un sistema que tiene un EA y también la representación visual del sistema. pero no tengo idea de cómo un EA puede establecer parámetros para el indicador adjunto.

digamos que si el indicador tiene EnableAlerts ... cuando el usuario establece el Enable Alerts a 1 en un EA, que el indicador adjunto también cambiar su Enable Alerts Variable a 1 y viceversa ..

Espero que entiendas mi punto.

Gracias

Victor

 

¿Por qué utilizar los buffers de los indicadores en lugar de las matrices?

Hola,

He creado otro hilo para esta misma pregunta, pero creo que este es el correcto para preguntar.

A veces veo esta línea de código :

//---- Se utilizan 2 buffers adicionales para el conteo.

IndicatorBuffers(3);

SetIndexBuffer(1,PosBuffer);

SetIndexBuffer(2,NegBuffer);

Me pregunto por qué usamos los Bufferes Indicadores para guardar las variables en lugar de usar un array... ¿cuál es la idea principal de este método?

gracias

Victor

 

¡Pregunta sobre MSN Style Pop Alert!

Hola,

He leído su artículo sobre la personalización de la alerta pop. ¿Puedo saber las herramientas que utilizas para construir el objeto? o ¿puedo hacer una alerta personalizada?

Gracias

 
codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunas piezas de código.

Aquí pueden publicar sus preguntas relacionadas con MQL4, y haré lo posible por responderlas.

Hola codersguru,

En primer lugar me gustaría agradecerte por tus grandes posts... ¡realmente eres un "gurú de los coders"!

Me gustaría mucho aprender a escribir mis propios indicadores utilizando MQL4.

¿Podría decirme cómo puedo encontrar todas sus lecciones de MQL4? He intentado los enlaces dentro de las lecciones pero ya no funcionan. Soy un novato en todo esto... FX y MQL4... así que su ayuda sería muy apreciada.

Gracias de antemano

Bob

 

¿Cómo puedo usar mql para procesar datos históricos, convertir los datos en algún resultado y sacarlos a un archivo?

 
niva:
¿Cómo puedo usar mql para procesar datos históricos, convertir los datos en algún resultado y ponerlos en un archivo?

Tengo este script para escribir datos históricos. Puedes invertir el comando de escritura con el comando de lectura. Espero que le ayude

Archivos adjuntos:
 

Perdón por preguntar esto aquí, pero he estado buscando un indicador realmente bueno basado en Adx que no dé múltiples señales en pequeños movimientos de tendencia, sólo cuando hay una tendencia mayor, también necesito alerta sonora

Gracias por cualquier ayuda