¡Pide! - página 10

 

¡Ayuda por favor!

En primer lugar, soy nuevo en este foro y tengo que dar las gracias a todos los presentes por hacerlo tan maravilloso, especialmente a Newdigital y Codersguru.

Tengo una pregunta sobre un código.

Si un comercio se ha abierto de acuerdo con algunas condiciones para esa barra. Supongamos que se ha obtenido un beneficio y se ha cerrado la operación. ¿Cómo hago para que el EA no vuelva a abrir una posición en la barra que se acaba de cerrar?

Espero que quede claro.

¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Tamer

 
jerrymar:
codersguru,

¡buen día!

que codigo podria agregar a la señal de silvertrend. para que cada vez que señale compra o venta aparte de la señal visual tambien suene o mejor me envie un email.

gracias me ayudaria mucho.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

hola, puedes ayudarme a modificar el código en lugar de rastrear la señal de compra o venta al mismo tiempo que hará el cierre automático cuando la barra llegue a ese nivel.. tq

 

Hola, ¿alguien sabe si se pueden añadir comentarios de diferentes indicadores en el mismo gráfico para que aparezcan sin sobreescribirse? Me molesta no poder hacerlo, he probado a añadir espacios "\n" en los diferentes comentarios para que no escriban en la misma línea, pero el otro indicador se limita a borrar todo lo de cualquier indicador anterior.... hasta ahora sólo puedo tener comentarios de un indicador que aparezca en mi gráfico en un momento dado.

 

Experto en aduanas

HI

Me gustaría tener algunos ejemplos de Icustoms Expert Advisors estoy entendiendo indicadores. Me gustaría que tuviera un número de llamadas como 8 indicadores que puedo probar diferentes combinaciones de ellos. Me gustaría ser capaz de llamar a la lista y añadir a la lista después de aprender cómo.

Doc

codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunos trozos de código.

Aquí podéis publicar vuestras preguntas relacionadas con MQL4, y haré todo lo posible por responderlas.
 

¿Indicadores en el marco del precio?

¿Existe una forma de trazar indicadores como el MACD o el Williams %R en la ventana de precios? (y no en su propio marco en la parte inferior)

 
jerseydevil20:
¿Hay alguna manera de trazar indicadores como el MACD o el Williams %R en la ventana del precio? (y no en su propio marco en la parte inferior)

Jersey Salam,

Sólo edita esta línea:

#property indicador_separar_ventana

Para que sea:

#property indicador_ventana_gráfica

 

Ayuda para el SAR parabólico

CODERSGURU,

¡¡¡¡¡Muchas gracias por ayudarme a entender un poco más de la codificación de MT4!!!!!

Necesito ayuda con un nuevo proyecto en el que he estado trabajando. ¿Es posible hacer un EA que tome una posición larga o corta sólo una vez (hasta que una nueva señal invierta la dirección) en una señal de SAR Parabólico? En otras palabras, quiero ir en largo en el momento en que el SAR Parabólico traza un punto por debajo del precio actual. Luego tomar ganancias @ 20pips o así (dependiendo del marco de tiempo). Luego NO tomar ninguna otra operación hasta que el SAR Parabólico trace por encima del precio..... entonces ir en corto con el TP, etc.

¡Por favor, ayuda!

Eddie

 
 

Comunicación entre EAs

Hola a todos,

me gustaría preguntar cómo se facilita la comunicación entre dos o más EAs en ejecución. Lo que quiero hacer es mantener un límite superior en el porcentaje de capital en riesgo, y quiero varios EAs que se ejecutan en diferentes pares de divisas. Digamos que el total en riesgo sería del 10% y cada operación se establece en el 1% de riesgo. Una de las formas en que veo esto es cuando un EA tiene una señal para abrir una operación, quiero que compruebe una variable global que tiene el porcentaje total actual en riesgo, si es menos del 10%, continúa con la operación e incrementa la variable global (si no, olvida la operación).

La cuestión aquí es si la operación es atómica en ejecución, lo poco que recuerdo de los conceptos de SO de la universidad es que aparte de la variable global que contiene el porcentaje en riesgo también necesito una variable global que diga si la variable de porcentaje en riesgo está o no en uso (un bloqueo por así decirlo). Creo que hay una función que establece un valor a una variable global pero primero comprueba su valor actual, esto podría usarse si su ejecución es atómica ¿no?

Lo pregunto aquí por si alguien ya lo ha hecho (o se acuerda de su curso de conceptos de SO ).

 
cramnhoj:
Hola a todos,

Me gustaría preguntar cómo se facilita la comunicación entre dos o más EAs en ejecución. Lo que quiero hacer es mantener un límite superior establecido en el porcentaje de la equidad en riesgo, y quiero varios EAs que se ejecutan en diferentes pares de divisas. Digamos que el total en riesgo sería del 10% y cada operación se establece en el 1% de riesgo. Una de las formas en que veo esto es cuando un EA tiene una señal para abrir una operación, quiero que compruebe una variable global que tiene el porcentaje total actual en riesgo, si es menos del 10%, continúa con la operación e incrementa la variable global (si no, olvida la operación).

La cuestión aquí es si la operación es atómica en ejecución, lo poco que recuerdo de los conceptos de SO de la universidad es que aparte de la variable global que contiene el porcentaje en riesgo también necesito una variable global que diga si la variable de porcentaje en riesgo está o no en uso (un bloqueo por así decirlo). Creo que hay una función que establece un valor a una variable global pero primero comprueba su valor actual, esto se podría utilizar si su ejecución es atómica ¿verdad?

Pregunto aquí por si alguien ya lo ha hecho (o recuerda su curso de conceptos de SO ).

Me vendría muy bien crear algún script o herramienta en Metatrader para gestionar 2 o 3 EAs en ejecución (MM, riesgo, tamaños de lote y demás). Pero no creo que sea fácil. Es muy difícil. Incluso no puedo imaginar qué tipo de programa puede hacerlo. Pero debe ser muy útil.

Razón de la queja: