Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 41

 

Hola,


Tengo una suscripción de un mes en un comerciante que las operaciones sobre la base de un capital de $ 5000 con un volumen de comercio de 0,05. Mi capital fue de alrededor de $ 2500. Así que el volumen de comercio para mí es 0.02.

Ahora tengo un capital de $ 3.100 y esperaba un volumen automáticamente mayor a 0,03. Pero eso no ocurrió. ¿Qué puedo hacer para establecer el volumen a 0,03? Ya he preguntado al operador pero no lo sabe.


Joop Hoosemans

 
joophoos hoosemans:

Hola,

Tengo una suscripción de un mes en un comerciante que las operaciones sobre la base de un capital de $ 5000 con un volumen de comercio de 0,05. Mi capital fue de alrededor de $ 2500. Así que el volumen de comercio para mí es 0.02.

Ahora tengo un capital de $ 3.100 y esperaba un volumen automáticamente mayor a 0,03. Pero eso no ocurrió. ¿Qué puedo hacer para establecer el volumen a 0,03? Ya he preguntado al operador pero no lo sabe.

Joop Hoosemans

El tamaño del lote se copia automáticamente y de forma proporcional al saldo de tu cuenta, la moneda y el apalancamiento, comprueba tu ratio de copia en tu VPS MQL5 (clic derecho) >> Diario, para más detalles.

 

Hola Eleni,

No trabajo con VPS pero tengo una conexión estable. Funciona bien. Así que en ese caso: ¿cómo puedo comprobar mi proporción de copias?

Joop Hoosemans

 
joophoos hoosemans:

Hola Eleni,

No trabajo con VPS pero tengo una conexión estable. Funciona bien. Así que en ese caso: ¿cómo puedo comprobar mi proporción de copias?

Joop Hoosemans

Comprueba la pestaña Journal de tu terminal local MT4/5, en la ventana de Terminal que aparece a continuación.

Es muy recomendable utilizar un V PS, porque si se pierde la energía o la conexión de red por un instante, podría perder mucho más que su costo mensual.

 
¿Cómo puedo empezar? Soy nuevo aquí
 
Owiku Oyakhire:
¿Cómo puedo empezar? Soy nuevo aquí

1.El artículo - MQL5.community - Memoria del usuario

2. ¿Por dónde empiezo?
https://www.mql5.com/en/forum/212020

3. Ayuda de MetaTrader 5 - Plataforma comercial- Manual del usuario

4. Cómo hacer una búsqueda en el foro
https://www.mql5.com/en/forum/193510

5.Ayuda de MetaTrader 5 -Abrir una cuenta

6. Buscar un servidor por el nombre del broker:
https://www.mql5.com/en/forum/214820

Where Do I start from?
Where Do I start from?
  • 2017.07.25
  • www.mql5.com
Hi fam! Am a total newbie in the forex niche... Just signed up here on this platform... Please where do i start from? I need help...
 
Los comentarios que no están relacionados con este tema, han sido trasladados a "Preguntas frecuentes sobre el servicio de Señales".
 

Este hilo no es sobre el servicio de Señales.
El hilo es sobre los sistemas de señales -

stop loss y trailing stop. Esto quiere decir que si tienes una buena entrada, puedes seguir los indicadores para existir.

  • Lavado de cerebro. Usted puede obtener la señal de compra / venta válida en el indicador iTrend está de acuerdo en eso. Independientemente de la buena tendencia, la condición del mercado, los eventos de noticias de alto impacto que vienen - usted puede obtener la señal de compra / venta confirmada por el indicador iTrend.
    El sistema Brainwashing se utiliza a menudo para recuperar el depósito después de las pérdidas.
    1. Resumen del SISTEMA ASCTREND (incluye 2 buenos EAs)
    2. SISTEMA BRAINTRADINGCómo se hace
    3. SistemaParabólico PriceChannel (incl 2 versiones del EA)
    Brainwashing System / Asctrend System
    Brainwashing System / Asctrend System
    • 2013.05.12
    • www.mql5.com
    This is the thread about Brainwashing system. We will start with original version of this system and will improve it later...
     
    Los comentarios que no se relacionan con este tema, han sido movidos a "Off Topic Posts".
     
    Sergey, te sugiero que cambies el título de este hilo ya que la gente parece pensar que está relacionado con el servicio de señales.
    Razón de la queja: