BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 28

 

Después de la compilación debería tener este indicador en el panel del Navegador (ver imagen).

Asegúrese de colocar este indicador en la carpeta /indicador.

Archivos adjuntos:
itrend.gif  43 kb
 

El sistema de la red es un sistema de control de calidad, que se puede utilizar en cualquier parte del mundo.

 
rhmyee:
Ok ... lo veo frm u r respuesta ... su avance ya ... puede u guiarme .. donde empezar frm el principio ... me refiero a cómo utilizar este sistema de cerebro, el conjunto, el procedimiento ..

Hay dos sistemas en esta sección:

- Sistema de lavado de cerebro; y

- Sistema de Braintrading (BrainSystem).

Todos los indicadores y todo lo que se publicó ya.

Como entiendo que usted está interesado en el sistema de lavado de cerebro.

Para el sistema Brainwashing empezar con este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173031 y leer todo el hilo a saber "Brainwashing ...".

 

configuración de la alerta

hola nuevo digital

¿como se puede cambiar la configuración de la alerta para que funcione en diferentes periodos de tiempo en el mq4?

por ejemplo en 1 / 5 minutos?

gracias

 
srusli:
hola nuevo digital

¿como cambiar la configuración de la alerta para que funcione en diferentes periodos de tiempo en tu mq4?

¿Digamos en 1 / 5 minutos?

gracias

Los son Alarma y Id si recuerdo. Así que establece Alart a 1 y UID a 1, el otro indicador - Alarma a 1 (verdadero) y ID a 2. Significa diferente ID.

Estoy tratando de volver a este sistema y esta sección.

 

Una pregunta sobre el sistema cerebral...

Si alguien pudiera proporcionarme un enlace sobre lo que significan los indicadores (es decir, el punto azul, la flecha roja, el punto cian y demás) se lo agradecería bastante... gracias

rob

 
Robdizo:
Si alguien pudiera proporcionarme un enlace sobre lo que significan los indicadores (es decir, punto azul, flecha roja, punto cian y demás) lo agradecería bastante... gracias rob

El azul y otros colores similares son señales de compra o filtros de compra. El rojo es para vender.

 

Preguntas para newdigital

¡Sé que has escuchado esto muchas veces antes, pero soy nuevo aquí y tengo que elogiar tu amable dedicación y la de tu equipo a la educación gratuita de los demás en los sistemas de forex rentables ! ¡! He leído este hilo TSD BT y he aplicado el sistema a algunos gráficos 15M y debo decir que parece muy prometedor como usted ha indicado. Tengo algunas preguntas que agradecería si pudiera responder...

para el marco temporal 15M utilizando el sistema TSD BT:

1) ¿Seguimos utilizando el indicador i-trend para filtrar posibles operaciones? ¿O podemos confiar en las señales BT combinadas con el indicador XO solo?

2) ¿Puede usted por favor elaborar la estrategia de "salida en el SAR" y por favor proporcionar la configuración del SAR (Sé que usted los tiene en la plantilla, pero me gustaría saber para que pueda aplicarlos sin la plantilla)

3) ¿Podemos entrar en una operación algunas barras más tarde después de una señal de entrada confirmada?

4) ¿Qué te parece este añadido a la estrategia: "Si una barra de señal se cierra en la confirmación con las reglas de TSD BT pero es más larga de 25 pips en el cierre entonces evite esa operación y espere la siguiente oportunidad". La razón de esto es que he encontrado muchas veces cuando la vela de señal confirmada es muy larga entonces la entrada en la apertura de la siguiente vela puede no ser rentable.

¡Sigan con el gran trabajo y gracias!

 
pipsnaper:
¡Sé que usted ha oído esto muchas veces antes, pero soy nuevo aquí y tengo que elogiar a usted y su equipo de amable dedicación a la educación gratuita de los demás en los sistemas de Forex rentables ! ¡! He leído este hilo TSD BT y he aplicado el sistema a algunos gráficos 15M y debo decir que parece muy prometedor como usted ha indicado. Tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondieran...

para el marco temporal 15M utilizando el sistema TSD BT:

1) ¿Seguimos utilizando el indicador i-trend para filtrar posibles operaciones? ¿O podemos confiar en las señales BT combinadas con el indicador XO solo?

2) ¿Puede usted por favor elaborar la estrategia de "salida en el SAR" y por favor proporcionar la configuración del SAR (Sé que usted los tiene en la plantilla, pero me gustaría saber para que pueda aplicarlos sin la plantilla)

3) ¿Podemos entrar en una operación algunas barras más tarde después de una señal de entrada confirmada?

4) ¿Qué te parece este añadido a la estrategia: "Si una barra de señal se cierra en la confirmación con las reglas de TSD BT pero es más larga de 25 pips en el cierre entonces evite esa operación y espere la siguiente oportunidad". La razón de esto es que he encontrado muchas veces cuando la vela de señal confirmada es muy larga entonces la entrada en la apertura de la siguiente vela puede no ser rentable.

¡Sigan con el gran trabajo y gracias!

1. El problema con el indicador i-trend es el siguiente: este indicador muestra diferentes valores con diferentes brokers. A veces, no todo el tiempo. Si yo uso el broker alpari y tu usas ibfx entonces tendremos diferentes operaciones en algunos casos. En fue mencionado en los hilos de Brainwashing en esta sección. Así que si alguien encuentra la manera de utilizar el otro indicador entonces i-trend por lo que será bueno. En cuanto al indicador XO por lo que puede ser bueno bt cuando creamos EA con este indicador i-XO por lo que este EA es difícil de ser backtested (debido a I-XO indicador). BTW utilizando i-trend es muy fácil manera y probado durante los muchos meses ya.

2. 2. No recuerdo ahora sobre el SAR. Probablemente tengo que volver a este hilo. Además necesitaremos desarrollar EAs así que tendré que volver.

3. Estamos operando en la barra cerrada. Esto significa que entramos en la siguiente barra (la siguiente después de la barra de señal confirmada).

4. Sí, puede ser bueno.

 
newdigital:
Hay dos sistemas en esta sección:

- Sistema de lavado de cerebro; y

- Sistema de comercio cerebral (BrainSystem).

Todos los indicadores y todo fueron publicados ya.

Como entiendo que usted está interesado en el sistema de lavado de cerebro.

Para el sistema de Lavado de Cerebro comienza con este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173031 y lee todo el hilo llamado "Lavado de Cerebro...".

¿Cuál es la diferencia entre los dos? ¿El sistema Braintrading se refiere al trading manual mientras que Brainwashing se refiere al EA?

Para el indicador TRIX, ¿debo dejar la configuración como está para todos los pares de divisas y TFs?

thx

Razón de la queja: