Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 15

 

Fue Lavado de Cerebro 1c1. H4 marco de tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre las versiones Brainwashing 1c y Brainwashing 1c1?

En la versión Brainwashing 1c cuando vemos la señal esta debe ser confirmada por el indicador iTrend.

En la versión Brainwashing 1c1: estamos esperando la confirmación del indicador iTrend. No recuerdo cuántas barras.

Existe la versión Brainwashing 1d con diferentes reglas de salida y algunas otras opciones avanzadas. No lo he probado todavía (fue publicado también junto con la configuración y todo en esta sección).

 

El otro tema es el siguiente.

Según las reglas (mis reglas ) debería estimar el nivel del indicador iTrend ragularmente. Yo no lo hice. Así que he probado con los niveles originales publicados hace un año en esta sección.

Para el marco de tiempo H4 debe ser una vez al mes.

Es realmente importante para M15 y H1 timeframe.

Cómo hacerlo - por favor, lea el archivo de texto con la configuración publicada en algún lugar de esta sección.

Este EA o sistema es bueno para el comercio de forma manual o con la confirmación manual.

 

Sólo quiero que los miembros sepan que estoy creando archivos de Excel para la sección de élite (en lugar de algún hilo allí).

Cuando esté listo, publicaré un archivo excel con todos los resultados de los EAs de Brainwashing aquí (en este hilo público) durante 1 año de pruebas. Para todas las versiones.

No todos los versons fueron rentables durante el 1 año, pero algunos de ellos eran rentables y puede ser bueno para la mejora o para la sugerencia, etc.

 

Declaraciones de prueba para el EA Brainwashing_v1c1, timeframe H4, con los ajustes descritos en esta sección, en pips, por pares.

Algunas versiones es rentable también (H4 y H1 timeframe).

Todo lo que necesitamos para mejorar aquí es Brainwashing 1c versión M15 timeframe. O empezar a probar la versión 1d ya que tiene más opciones para m15.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Las declaraciones de prueba para Brainwashing_v1c1 EA, H4 timeframe, con la configuración descrita en esta sección, en pips, por pares.

Algunas versiones es rentable también (H4 y H1 timeframe).

Todo lo que tenemos que mejorar aquí es Lavado de Cerebro 1c versión M15 timeframe. O empezar a probar la versión 1d ya que tiene más opciones para m15.

Y es el satements para H1 timeframe por ejemplo.

Archivos adjuntos:
 

Así que tenemos Brainwashing 1c y Brainwashing 1c1 EAs. Y los sistemas de comercio manual son totalmente idénticos y muy fácil de operar.

Así que tenemos lo siguiente para esta semana.

Lavado de Cerebro 1c:

M15.

No hay operaciones abiertas/cerradas.

H1.

Ninguna operación abierta/cerrada.

H4.

No hay operaciones abiertas/cerradas.

Lavado de cerebro 1c1:

H4 timeframe.

+9 pips (ver declaración adjunta en pips).

Archivos adjuntos:
 

La semana pasada.

Declaraciones de prueba a futuro para el marco de tiempo Brainwashing 1c M15: los niveles dinámicos del indicador iTrend se estimaron semanalmente (ver archivo de texto con la configuración en esta sección).

 

Por favor, encuentre las declaraciones en pips para los EAs Brainwashing 1c y Brainwashing 1c1 con niveles estáticos/dinámicos de iTrend para los siguientes marcos de tiempo:

M15, H1 y H4.

Sólo esta semana.

¿Qué son los niveles estáticos/dinámicos del indicador iTrend?

Todas las versiones utilizan el indicador iTrend como filtro.

El EA con el nivel estático del indicador iTrend es el siguiente:

Estimé el nivel de este indicador hace más de 1 año y no lo cambié hasta ahora en la configuración del EA.

Los niveles dinámicos son los siguientes:

los niveles cambian cada semana según este pequeño hilo https://www.mql5.com/en/forum/173031

No necesitamos cambiar el nivel del indicador iTrend para los EAs que operan en el marco temporal H4. Porque las versiones 1c y 1c1 son fiables durante más de 1 año de pruebas. Así que ya está bien.

Pero se recomienda encarecidamente el uso de los niveles dinámicos de iTrend para operar en el marco de tiempo M15 y H1. Especialmente si usted está usando un broker diferente al mío.

 

Por favor, encuentre las declaraciones a futuro (vea algún hilo en esta sección para la configuración y explicación sobre "dinámico" y demás):

- GBPUSD, H1, nivel de itrend dinámico;

- USDCHF, H1, nivel de itrend dinámico;

- USDCHF, H4, nivel de itrend estático.

Pruebas a futuro desde 2006.

 

Número mágico???? H1

newdigital:
Y es el satements para H1 timeframe por ejemplo.

Hola Newdigital,

soy novato y quiero operar con EA GBPUSD y EURUSD, pero mejor automatizar con EA.

Manuell sé que voy largo, cuando BW va señal y me tendencia más de 0,002, fuera de la misma.

Pero mi EA no funciona, usted ha escrito de "MAgicnumber para diferentes monedas"?

¿Dónde puedo encontrar el número correcto para GBPUSD y EURUSD Timeframe 1h?

Por favor, dígame,

Gracias y saludos

gatowman

Razón de la queja: