¡2'000 => 400'000k en seis meses! - página 2

 

Bueno, acabo de mejorar el algoritmo ..

Factor de ganancia: 3.65

Pago esperado: 44.27



 
Los resultados parecían impresionantes. ¿Necesitas algún probador beta para tu EA? Cuenta conmigo :)
 
Gracias, actualmente estoy corriendo en mi VPS en la cuenta de demostración, pero a la espera de dos nuevas cuentas reales. Tan pronto como los tengo, voy a vivir :) Pero voy a empezar con sólo un par de cientos porque si funciona, su va a hacer el dinero de todos modos, no hay necesidad de arriesgar mucho y luego perder todo :)
 
jirimac:
Gracias, actualmente estoy corriendo en mi VPS en la cuenta de demostración, pero a la espera de dos nuevas cuentas reales .. Tan pronto como los tengo, voy a vivir :) Pero voy a empezar con sólo un par de cientos porque si funciona, su va a hacer el dinero de todos modos, no hay necesidad de arriesgar mucho y luego perder todo :)

Hola jirimac


¡Enhorabuena por tu EA! Yo estoy más o menos en el mismo barco, acabo de publicar los resultados de mis primeras pruebas ( https://forum.mql4.com/24110 ) y también busco opiniones. Tal vez también debería haber elegido un título un poco más "atrevido" ;-)


Te sugiero que tal vez te asegures de que tus datos están bien volviendo a descargar el historial, veo que tus resultados muestran 'n/a' para la 'Calidad de modelado'. A mí me pasó lo mismo, pero al volver a descargarlo pasó al 90%.

 

simsam7

Si, lo he ejecutado en un gráfico de 1min sin errores y con los mismos resultados, así que me daba pereza volver a publicarlo..

Dame un minuto y escribiré algo en tu post.

 

Las pruebas de historia retrospectiva a veces son muy diferentes de los resultados reales en vivo. Ya me he quemado antes. Te sugerí que publicaras los resultados en tiempo real de la demo en www.mt4live.com para que podamos conocerlo mejor.

Además, puedo ayudar a probar con ambas cuentas demo y en vivo si usted necesita para ver cómo esta EA realiza con diferentes corredores. Escríbeme un mensaje privado aquí en el foro. Gracias.

 
jirimac:

simsam7

Si, lo he ejecutado en un gráfico de 1min sin errores y con los mismos resultados, así que me daba pereza volver a publicarlo..

¡Dame un minuto, voy a escribir algo en tu post!

Actualmente estoy con FXCM, ¿qué broker utilizas?

 
Sí, yo también. Tengo una cuenta real y una cuenta demo con FXCM y acabo de conseguir una nueva cuenta real mini con IBFX.
 
jirimac:
Sí, yo también. Tengo una cuenta Real y otra Demo con FXCM y acabo de conseguir una nueva cuenta Real mini con IBFX.

¿Estás obteniendo resultados similares con IBFX en comparación con FXCM - a pesar de que las cotizaciones son diferentes?

 

Las operaciones son las mismas, excepto que algunas de ellas no fueron ejecutadas.. La única diferencia importante es la aceleración de los beneficios ..

Creo que tiene que ver con el nivel de margen. Creo que voy a tener que ir a través del código y hacer los mismos cambios en los tamaños de los lotes ... Pero aparte de eso está bien.

No tuve mucho tiempo para jugar con eso porque estoy muy ocupado en mi trabajo de día, soy diseñador.

Ya estoy corriendo en vivo, pero tiene alrededor de uno o dos operaciones a la semana por lo que tomará algún tiempo antes de que algunos resultados vienen ... Espero tener más tiempo el fin de semana para trabajar en el código.