SuperWoodieCCI - página 18

 

¡¡¡¡¡¡¡y yo que pensaba que habíamos desarrollado el santo grial....!!!!!!!

jejejeje

Sí S&R, importante..... ya que incluso las líneas de tendencia necesitan algo que las califique

 

¡¡Bueno, ese último EURUSD apestó!!

 

El comercio de la tarde no siempre es el mejor con las divisas. al menos esa ha sido mi experiencia

Probablemente después de las 20:00 horas de esta noche tendrá mucho más fun......

 

Aquí tenemos un claro ejemplo de por qué el indicador zigzag es totalmente inútil como herramienta de trading. Vea hasta qué punto se ha reajustado con el paso del tiempo. Por eso sólo lo uso como herramienta de alerta.

Archivos adjuntos:
eurusd-1.gif  34 kb
 

Soporte y Resistencia

Para quien quiera estudiar S & R, hay una excelente publicación de Toni Hansen que sale 5 días a la semana y muestra S & R así como otras cosas en sus gráficos... Me he beneficiado de su lectura

La cosa es gratis.......... y creo que vale la pena echarle un vistazo

(Cubre Dow, no Forex)

Carta de enfoque

 

Supongo que el zig zag está configurado para repintar........ grrrrrrrrr

tal vez una cruz de media móvil puede ser mejor, no estoy seguro, no he jugado con que un lot.....

Me gusta usar una sma de 9 y 30, y no he usado alertas, supongo que debería aprender a hacerlo

El ergodic tiene una buena alerta....... Yo la uso más para confirmar una entrada en el CCI

otra alerta que puede ser adecuada es Macd cross....... Me gusta usar configuraciones de 7 10 5 y hacer coincidir mi entrada con el cruce de la línea cero. No tengo ni idea de que haya una alerta de cruce de macd...... probablemente la haya, tendré que mirar....

 

Aquí hay una idea de cruce de medias móviles que puede o no ser nueva para usted. Yo utilizo la MA de Hull de 18 períodos del cierre contra la MA de Hull de 27 períodos de la apertura para mis señales. Es lógico que si el precio de cierre tiene una tendencia más baja que el de apertura, entonces la tendencia es definitivamente a la baja y viceversa.

Pero aún así, aprenda a dibujar líneas de tendencia en el precio y en los indicadores. Busque rupturas y divergencias. Seguramente descubrirá algunas joyas ocultas.

 

Archivos adjuntos:
 

esa cosa del panel del corazón de madera parece bonita. pero en realidad es contraproducente en el sentido de que hay demasiada basura en la pantalla.

La acción del precio es el verdadero determinante, el material extra aumenta las posibilidades de error.......

 

aquí hay un indicador de divergencia que utilizo

Macd 8 17 9 en el gráfico de precios

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: