SuperWoodieCCI - página 21

 

MTF EMA de CCI - ¿Qué opinas?

Aquí hay un indicador de valores EMA de CCI que me parece que muestra buenas condiciones de sobrecompra/venta. Añadí 4 de los indicadores EMA de CCI en la misma ventana y establecí el período de CCI a 8,12,16 y 20. Esto parece mostrar señales más precisas. También puede establecer el marco de tiempo del CCI, pero esto no parece mejorar la precisión. Aquí hay una foto. Publicaré el indicador si lo quieres.

Archivos adjuntos:
tester4.bmp  1607 kb
 

¡Sí!

Sí, por favor, publique... Realmente quiero comprobar este indicador.

¡Gracias!

Brian

mrwobbles:
Aquí hay un indicador de valores EMA de CCI que me parece que muestra buenas condiciones de sobrecompra/venta. He añadido 4 de los indicadores CCI EMA en la misma ventana y establecer el período de CCI a 8,12,16 y 20. Esto parece mostrar señales más precisas. También puede establecer el marco de tiempo del CCI, pero esto no parece mejorar la precisión. Aquí hay una foto. Publicaré el indicador si lo quieres.
 

Aquí tienes. Tendrás que poner 4 CCI EMAs funcionando en la misma ventana. Estoy trabajando en una versión que dibujará 4 CCIs con diferentes periodos en un solo gráfico. Sugiero usar CCIs de 8,12,16 y 20 periodos superpuestos en una ventana. Tendrás que cambiar los colores para que sea más fácil saber lo que está pasando. Yo uso una EMA de 7 días, pero puede que encuentres otra figura que funcione. Tengo algunas otras EMA's de indicadores ATR, Volumen, Estocástico y RSI, intenté hacer una simple MA de ADX pero realmente no mejoró la precisión. No debería ser muy difícil adaptar esto para que calcule una EMA de cualquier indicador que quieras. Sólo tienes que buscar la parte ExtMapBuffer=iCCI(...) y sustituirla por el indicador que quieras promediar. Obviamente tendrás que cambiar cosas como el nombre corto y las entradas externas pero no debería ser muy difícil.

Archivos adjuntos:
cci_ema.mq4  2 kb
 

...

muchas gracias

 

CCI de EMA's

Impresionante... ¡muchas gracias!

Brian

mrwobbles:
Aquí tienes. Tendrás que poner 4 CCI EMAs funcionando en la misma ventana. Estoy trabajando en una versión que dibujará 4 CCIs con diferentes periodos en un solo gráfico. Sugiero usar CCIs de 8,12,16 y 20 periodos superpuestos en una ventana. Tendrás que cambiar los colores para que sea más fácil saber lo que está pasando. Yo uso una EMA de 7 días, pero puede que encuentres otra figura que funcione. Tengo algunas otras EMA's de indicadores ATR, Volumen, Estocástico y RSI, intenté hacer una simple MA de ADX pero realmente no mejoró la precisión. No debería ser muy difícil adaptar esto para que calcule una EMA de cualquier indicador que quieras. Sólo tienes que buscar la parte ExtMapBuffer=iCCI(...) y sustituirla por el indicador que quieras promediar. Obviamente tendrás que cambiar cosas como el nombre corto y las entradas externas pero no debería ser muy difícil.

s

 
mrwobbles:
Aquí hay un indicador EMA de valores CCI que me parece que muestra buenas condiciones de sobrecompra/venta. He añadido 4 de los indicadores CCI EMA en la misma ventana y establecer el período de CCI a 8, 12, 16 y 20. Esto parece mostrar señales más precisas. También puede establecer el marco de tiempo del CCI, pero esto no parece mejorar la precisión. Aquí hay una foto. Publicaré el indicador si lo quieres.

Hola quiero saber como agregaste 4 de los indicadores CCI EMA en la misma ventana y fijaste los periodos cci? No puedo ponerlos todos en la misma ventana.Sólo puedo añadir 4 indicadores por separado.Gracias

 
e_venik:
Hola, me gustaría saber cómo has añadido 4 indicadores CCI EMA en la misma ventana y cómo has establecido los periodos CCI. No puedo ponerlos todos en la misma ventana.Sólo puedo añadir 4 indicadores por separado.Gracias

Por favor, lea este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

¿Se puede hacer esto?

¿Es posible crear un indicador CCI en el que el período de tendencia sea ajustable, y la pantalla sólo muestre números, sin histograma ni barras?

 
BlueWhale:
¿Es posible crear un indicador CCI en el que el período de tendencia sea ajustable, y la pantalla sólo muestre números, sin histograma o barras?

¿Le importaría decirme en qué consistiría esta petición para mejorar su tasa de éxito con el CCi?

En segundo lugar, si NO VE el CCi en tiempo real, se pierde la belleza de este increíble indicador, la de los cambios direccionales inminentes y las velas sobrecalentadas, etc.

Te sugiero que estudies a fondo este indicador antes de pedir algo que, de hecho, le quitará una parte importante a este indicador.

No lo destroce: es excelente tal y como es. Conócelo a fondo.

 
generousforex:
Sí, por favor, publique... Realmente quiero comprobar este indicador.

Gracias.

Brian

Hola Brian,

Como ya he mencionado antes, CUALQUIER y quiero decir CUALQUIER intento de añadir MVAs a este ya increíble indicador, ¡sólo lo ralentizará!

Mi consejo sigue siendo: ¡conocer este indicador íntimamente!

Razón de la queja: