[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 324

 
IgorM:
He intentado comprobar que he eliminado M15, el probador de estrategias no funciona, si no me equivoco, no está permitido, porque los archivos de historia con los TFs utilizados serán utilizados por el probador tanto para el cálculo de error de desajuste como para la determinación del precio de apertura/cierre, intente hacer lo descrito en el artículo, importé los ticks de Dukas y creé el TF para MT4 y luego probé con los archivos .fxt generados

Ahora he encontrado una restricción (no afecta a la calidad de los resultados), la he añadido al código - el tiempo de optimización por All-Tick disminuyó de 9 horas a 1,5 -> se convirtió en bastante aceptable.

Gracias por el artículo.

 
Qué hay que configurar en las funciones del Comprobador para mostrar la balanza en modo de prueba visual como en este vídeo de la izquierda

https://www.youtube.com/watch?v=ragYKvz5H3Q
 
barli:

Qué hay que configurar en las funciones del Comprobador para mostrar la balanza en modo de prueba visual como en este vídeo de la izquierda

https://www.youtube.com/watch?v=ragYKvz5H3Q

He corregido un poco el post. El enlace fue corregido
 
Vinin:

He corregido un poco el post. Hice el enlace bien.

De acuerdo. Gracias
 
odiseif:
Buenas tardes a todos los presentes. Ayúdenme a traer a mis sentidos una pieza de lógica...
Lo he intentado pero el bot sigue abriendo operaciones no como debería.



Para empezar, utilice su propia lengua. Para empezar, es tu propia lengua. A veces ayuda.
 
odiseif:
Estoy tratando de cambiar las condiciones de entrada al mercado para un simple bot, que está en el terminal por defecto. He añadido un par de herramientas y cambió el período ... Acabo de empezar a experimentar para entender al menos el 25% de la lógica de estos o aquellos indicadores .
Las condiciones del código son las siguientes.

Todavía no lo entiendo)))
Ahora trata de explicarlo en acción:

  1. determinar el bar tal y tal
  2. calcular tal o cual valor
  3. ...?
 
odiseif:
Probé (mag + Distanse*Punto) < Distanse*Punto .... y probé de otra manera ... pero sigue sin funcionar ... algo está mal ...
condición publicada arriba en capturas de pantalla como debe ser ...



Intenta ponerlo en palabras
 


ayuda que puede )
No puedo hacer nada con este indicador)
En general, el indicador se utilizará como un filtro en el Asesor Experto, dibuja 4 líneas en una ventana separada cuando la barra se cierra, dibuja una señal en cada línea, rojo o azul ...
aquí está el código de los búferes de los indicadores

 SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_80);
 SetIndexArrow(0, gi_92);
 SetIndexBuffer(0, g_ibuf_96);
 SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_84);
 SetIndexArrow(1, gi_92);
 SetIndexBuffer(1, g_ibuf_100);
 SetIndexStyle(2, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_80);
 SetIndexArrow(2, gi_92);
 SetIndexBuffer(2, g_ibuf_104);
 SetIndexStyle(3, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_84);
 SetIndexArrow(3, gi_92);
 SetIndexBuffer(3, g_ibuf_108);
 SetIndexStyle(4, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_80);
 SetIndexArrow(4, gi_92);
 SetIndexBuffer(4, g_ibuf_112);
 SetIndexStyle(5, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_84);
 SetIndexArrow(5, gi_92);
 SetIndexBuffer(5, g_ibuf_116);
 SetIndexStyle(6, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_80);
 SetIndexArrow(6, gi_92);
 SetIndexBuffer(6, g_ibuf_120);
 SetIndexStyle(7, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, gi_76, g_color_84);
 SetIndexArrow(7, gi_92);
 SetIndexBuffer(7, g_ibuf_124);


Lo cargo en el EA así

 double g_ibuf_96  = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 0, 1);
 double g_ibuf_100 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 1, 1);
 double g_ibuf_104 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 2, 1);
 double g_ibuf_108 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 3, 1);
 double g_ibuf_112 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 4, 1);
 double g_ibuf_116 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 5, 1);
 double g_ibuf_120 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 6, 1);
 double g_ibuf_124 = iCustom(Symbol(), 0, "MAX_Trend Line Dots", 7, 1);


esta es la condición para abrir un bar

g_ibuf_100 && g_ibuf_108 && g_ibuf_116 && g_ibuf_124

aquí es para vender

g_ibuf_96 && g_ibuf_104 && g_ibuf_112 && g_ibuf_120

Pero el EA no mira estas condiciones estoy luchando, no puedo hacer nada ... cuál es mi error, dígame quién está equivocado )

 
ostrik:


pero el asesor no mira las condiciones y no puedo hacer nada... cuál es mi error, por favor dígame)


g_ibuf_100 && g_ibuf_108 && g_ibuf_116 && g_ibuf_124 - Las variables se declaran como dobles y tiene un "AND" lógico en la condición. ¿Cuál cree que será el resultado de (1,2525 && 1,2320)
 
Buenas noches a todos. ¿Puede decirme algo, por favor? Tengo un Asesor Experto, o más bien un asistente, que minimiza el terminal en una pequeña ventana y desde él puedo abrir y cerrar posiciones, y controlar las órdenes sin abrir el terminal. Sin embargo, sólo se pueden cerrar las órdenes abiertas a través de él, porque envía Magic a sus propias órdenes. Pregunta: Si pongo el valor Magic a 0 en los parámetros del EA, no cerrará mis propias órdenes sino todas las que vea, y sólo ve y muestra información sobre todas las órdenes. Le pregunté al autor y se quedó callado. No dude en preguntar.
Razón de la queja: