Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 24

 

Buenas tardes a todos.

Por favor, ayúdenme a transferir un indicador de volumen de mt4 a mt5.



Sinceramente Dimitri.

Archivos adjuntos:
 
Dmitry Kuzmin:

Buenas tardes a todos.

Por favor, ayúdenme a transferir un indicador de volumen de mt4 a mt5.



Sinceramente Dimitri.

Hay un indicador de volumen en MT5.
 
Alexey Kozitsyn:
Hay un indicador de volumen en MT5...

Necesito uno que coloree las velas en función de las veces que haya aumentado el volumen respecto al rango anterior.

Llevo mucho tiempo trabajando con este indicador, estoy muy acostumbrado a él. Ahora necesito uno en mt5

 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre en MQL4 en términos de libre distribución - la colocación de productos en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

 

Buenas tardes.

Me gustaría tener un indicador de este tipo.

-La vela rompe el máximo/mínimo de la vela anterior.
-Cuando vuelve al máximo/mínimo de la vela anterior, se reproduce el primer sonido.
-Si el precio de apertura de la vela actual se cruza por lo menos 4 pips, entonces hace un sonido más intenso.


Las propiedades, por supuesto, la capacidad de establecer el marco de tiempo D1 W1 H1, etc.


Le agradecería si es posible hacer esto
 
Grigorij:

Buenas tardes.

Me gustaría tener un indicador de este tipo.

-La vela rompe el máximo/mínimo de la vela anterior.
-Cuando vuelve al máximo/mínimo de la vela anterior, se reproduce el primer sonido.
-Si el precio de apertura de la vela actual se cruza por lo menos 4 pips, entonces hace un sonido más intenso.


Las propiedades, por supuesto, la capacidad de establecer el marco de tiempo D1 W1 H1, etc.


Le agradecería si es posible hacer esto

Así, entiendes que en el momento de cruzar esta vela -por ejemplo, al alza- el precio tiende a ir de un lado a otro y obtendrás un pleno de señales mientras va de un lado a otro de la frontera
 
Yurij Izyumov:

Es decir, entiendes que en el momento de cruzar esta vela -por ejemplo, al alza- el precio tiene la costumbre de ir de un lado a otro y recibirás un aluvión de señales mientras va de un lado a otro de la frontera


He pensado en ello, pero no sé cómo se podría puentear o que apareciera una flecha tras el primer pitido sin los siguientes. ¿Quizás haya mejores sugerencias o posibilidades?


Sí, me acabo de dar cuenta de que no incluí todo en el plato. No se deben dar todas las señales, sino sólo en la dirección que dio el período de tiempo más alto. Es decir, pongo por ejemplo D1 y M15 en sus propiedades, entonces
Si D1 rompió por el máximo, en M15 obtengo señales sólo cuando la vela rompió la vela anterior y vuelve a ella, todas las señales que rompen y vuelven son ignoradas, y en caso contrario, cuando D1 rompió por el mínimo de la vela anterior, ocurre lo contrario.

 
Hola. Por favor, añade un indicador a la flecha.
Archivos adjuntos:
 
Hola, ayuda por favor, necesito un simple indicador de barra interior.
El máximo de la barra interior está por debajo del máximo de la vela anterior y el mínimo de la vela está por encima del mínimo de la vela anterior.
El indicador mide el tamaño del cuerpo de la barra interior en pips y signos
por encima de la vela si es alcista y por debajo de la vela si es bajista.
Cuando la barra interior seleccionada se cierre, sonará una alerta.
Las variables tienen los siguientes parámetros
- el color de la barra interna alcista
- color de la barra interior bajista
- tamaño del cuerpo de la barra interna

- una alerta que se puede desactivar.


Gracias.

 

Hola. Necesito un indicador con la siguiente tarea:

En el día actual, desde el principio del día hasta el final del día, construye 3 líneas de tendencia.

El primero se basa en los precios de cierre de los n días anteriores, el segundo en los precios máximos de los n días anteriores y el tercero en los precios mínimos de los n días anteriores.

Los siguientes ajustes:

1) Número de días anteriores que intervienen en el cálculo,

2) cuántos días mostrar en el historial,

3) estilo de línea (uno para todos)

4,5,6) ajustes de color para las líneas (para cada nivel - un color diferente),

7,8,9) si se muestra el nivel de Cierre, Alto, Bajo o no (para cada nivel tiene su propia configuración)

10) Prefijo (para fijar varios índices en un mismo gráfico)

Espero su ayuda en la aplicación.

Razón de la queja: