Sti - página 11

 
BrunoFX:
Hola probadores y programadores,

Aquí varios días que prueban EA STI con varias versiones y hoy todavía notamos que los efectos de los días de noticias son catastróficos en los resultados.

Por otro lado en los "rangos normales" es ventajoso. Generalmente sube las pérdidas siempre gradualmente y se vuelve otra vez ventajoso.

Tomemos el ea STI-v2 de la gestión (otro ya no modificado) y quisiera 3 modificaciones.

1°) primero es simple puesto que ya puesto en la versión 3 de Nick, es una alarma sonora en el momento de la apertura o el cierre de un comercio.

2°) No quiero un TP por Paso y no un TS. Ejemplo 3 TP con 6 puntos cada uno, TP1, TP2 y TP3.

El comercio debe ser cerrado en el precio de cierre de la TP anterior. si usted no entiende, yo le haría explicativo

3°) ¿Es posible tener varios filtros de tiempo (3 o 4) accesibles en la ventana de propiedad del ea?

Para evitar las horas o los efectos de las noticias ocurren. En efecto capacidad de parar cierta hora que tiene el EA y hacerlo funcionar de nuevo después.

¿Qué te parece?

La estrategia es sencilla es poder mantener la efectividad (reconocida) de este EA (sti_v2), y que funcione durante las horas económicas de noticias (filtro de tiempo) pero también que se beneficie si el mercado le permite algún pip (tp por paso)

perdón por mi mal inglés

Voy a probar hasta el final de esta semana y después de eso voy a producir las declaraciones utilizando la 2 ª versión de la secuencia de comandos. Así podremos calcular el beneficio fuera del horario de noticias. Si funciona lo modificaremos.

 

Hola Newdigital,

Gracias por esta respuesta.

He probado ea STI durante unos días y con otros probadores con los que estoy en contatct, confirmaron estas pérdidas en el momento de las noticias económicas y que a mí en todas las versiones.

De hecho es gestionar estas horas difíciles a partir de la mañana o la medianoche en el momento del nuevo día.

Me sirvo de este enlace que es claro y fácil A de entender. Usted tiene el GMT en la parte superior de la página para poner de acuerdo a su zona horaria. y los pictogramas son simples de entender : http://www.forexfactory.com/index.php?s=&timezoneoffset=g0

 

Gracias BrunoFX.

Voy a probarlo y luego veremos las horas de noticias con pérdidas para crear el timefilter adecuado.

 

Aquí hay uno que empecé anoche. Me desperté y ¡vaya!

Estoy utilizando todos los pares de divisas que Tradex permite.

Hasta ahora todo va bien.

Archivos adjuntos:
 

He estado mirando de cerca a este EA y supe de inmediato que tenía potencial, pero estaba pensando que podríamos estar pensando en esto de la manera equivocada.

Por lo que entiendo, parece que utiliza el apoyo y la resistencia basada en las barras anteriores para determinar a ir largo o corto.

Bueno, fue un poco de miedo con los ajustes como:

TP: 6

SL: 50

Usted puede tener 9 operaciones rentables en una fila y tienen una pérdida que podría azotar todo. Eso no me pareció muy inteligente así que pensé en otra cosa.

¿Por qué no, en lugar de un sistema de scalping, un sistema de tendencia utilizando STI?

Básicamente, ponerlo en el gráfico H4 con la siguiente configuración:

TP: 60 (esto podría variar entre los pares de divisas)

SL: 30 (esto también podría variar entre los pares de divisas)

TS: 30 (esto también podría variar entre los pares de divisas).

Básicamente, esta es la teoría detrás del sistema. STI encuentra un buen lugar para operar (ya sea comprar o vender). Si la operación va en su contra, se reinicia y vuelve a empezar (a un mejor precio).

Usando este sistema, usted puede tener dos operaciones malas por cada una rentable para llegar a un punto de equilibrio. Si obtiene un 50/50, ¡está ganando dinero!

Usted podría preguntarse, ¿por qué no aumentar el Stoploss a 50? Porque creo que 30 es suficiente. El precio podría seguir yendo en contra de usted y por qué no cortar las pérdidas temprano y tratar de una buena tendencia.

Cualquier opinión sobre esto sería apreciada, pero creo que estoy en algo aquí y los primeros resultados son positivos.

 

Holyguy7,

¿Puede publicar la versión de la EA con su configuración? Hay una serie de parámetros y no estoy seguro de lo que debería ser el valor de la idea.

 
holyguy7:
Aquí hay uno que empecé anoche mismo. Me levanté y ¡vaya!

Estoy utilizando todos los pares de divisas que permite Tradex.

Hasta ahora todo va bien.

La misma pregunta que la anterior:

¿Qué versión estás usando? ¿marco de tiempo? ¿está el ea en la configuración por defecto?

Gracias

Sada

 
fxd01:
Holyguy7, ¿Puede usted por favor, publicar la versión de la EA con su configuración? Hay una serie de parámetros y no estoy seguro de lo que debería ser el valor de la idea.

BIEN. Aquí está la versión de EA que estoy usando y mis ajustes. Tengo diferentes configuraciones para diferentes pares de divisas. Razón: Bueno, algunos pares de divisas "tendencia" mejor que otros. Miré el historial de la moneda y vi las "ondas".

EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDCAD, AUDUSD, NZDUSD,

TP: 60

SL: 30

TS: 30

USDJPY

TP: 90

SL: 30

TS: 40

EURJPY

TP: 100

SL: 30

TS: 30

EURCHF

TP: 50

SL: 30

TS: 30

EURGBP

TP: 40

SL: 25

TS: 25

GBPJPY

TP: 200

SL: 30

TS: 50

Aquí está el EA que estaba usando. Parece que hace todo lo que necesito. Le cambié el nombre ya que me estaba confundiendo con todas las versiones que están saliendo.

Básicamente, estoy usando este EA como un EA de tendencia en lugar de sólo un sistema de scalping. Esto redujo el riesgo de la EA, imho.

Yo publico esto porque creía que el 6, 50 estaba ladrando al árbol equivocado y quería algo un poco más estable.

Paz

Archivos adjuntos:
sti_4.mq4  15 kb
 

Probé el EA con timefilter encendido y apagado y encontré que el apagado parece producir un poco más de ganancias.

Aquí hay algunas pruebas más adelante de la semana pasada.

Los ajustes son los siguientes:

Prueba de avance 1:

TP: 30

SL: 20

Sin Trailing Stop

Prueba a futuro 2:

TP: 30

SL: 30

Sin Trailing Stop

Prueba de avance 3:

TP: 30

SL: 50

Sin Trailing Stop

Si te has dado cuenta, en realidad sólo he cambiado el Stoploss en cada una de ellas. Disfrute. He clasificado cada declaración de acuerdo a los pares de divisas para facilitar la referencia.

Dígame lo que piensa.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Declaraciones de prueba de STI4 bs.mq4 EA.

Declaraciones actualizadas de STI4 bs.mq4 EA.

Razón de la queja: