[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 273

 
Urain >> :

Supongo que todos los novatos lo saben todo :o)

No. La vieja costumbre soviética de no ponerse en la cola, sino de pasar por la ventanilla misma sigue viva. :))

 

¿Cómo probar un EA en cotizaciones reales?

_____________________________________________

Buenas tardes amigos.


Por favor, pueden decirme cómo resolver este problema.


He escrito un Asesor Experto y quiero probarlo en cotizaciones en tiempo real.


¿Es posible probar el Asesor Experto en cotizaciones "reales" para que el terminal no esté siempre abierto (el ordenador no está siempre en marcha)?


La cuestión es que el Asesor Experto está diseñado principalmente para H4, y para obtener una cantidad decente de operaciones para el análisis - el terminal debe estar funcionando 24 horas al día, y por lo tanto el ordenador debe estar funcionando 24 horas al día durante al menos una semana ...

Esto, por razones obvias, no es del todo cómodo...


Es decir, ¿es posible "transferir" las pruebas de mi máquina, pero, al mismo tiempo, para que las pruebas se realicen sobre datos reales, no históricos?


Muchas gracias de antemano.
 
En general, por supuesto, si lo está probando en una demo, no importa - optimícelo en el historial, luego apáguelo durante un mes, y luego vea en el probador lo que su idea puede hacer en nuevas cotizaciones. La posibilidad de llevar la estrategia a un servidor remoto aún no está disponible en Metatrader.
 
alsu >> :
Si quiere ver cómo funciona el Asesor Experto en tiempo real, el terminal debería estar activado. La posibilidad de enviar la estrategia a un servidor remoto está ausente en MetaTrader.

Puedes alquilar un servidor, instalar una máquina virtual, ponerle MT y el servidor estará online todo el día (búscalo en el foro, ya se ha hablado de ello).

 
Es antihigiénico, ¡le robarán la estrategia!)
 
Morzh09 >> :

¿Cómo se prueba un EA con cotizaciones reales?

_____________________________________________

Amigos, buenas tardes.


Por favor, aconséjeme cómo resolver este problema.


He escrito un Asesor Experto y quiero probarlo en cotizaciones en tiempo real.


¿Es posible probar el Asesor Experto en cotizaciones "reales" para que el terminal no esté siempre abierto (el ordenador no está siempre en marcha)?


La cuestión es que el Asesor Experto está diseñado principalmente para H4, y para obtener suficientes operaciones para el análisis - el terminal debe estar funcionando 24 horas al día, y por lo tanto el ordenador debe estar funcionando 24 horas al día durante al menos una semana...

Esto, por razones obvias, no es del todo cómodo...


Es decir, ¿es posible "transferir" las pruebas de mi máquina, pero, al mismo tiempo, para que las pruebas se realicen sobre datos reales, no históricos?


Muchas gracias de antemano.

A grandes rasgos, en una semana todos tus datos "reales" serán históricos (lo que no impedirá que sigan siendo reales), ¿qué te impide hacer una ejecución en el probador? Aunque el alquiler de un servidor virtual también es una opción para estos casos.

En general, el problema se ve sólo en su comprensión del problema. Si necesita evaluar la estrategia, el probador es suficiente, si los fallos en el trabajo real, las pequeñas lagunas en el trabajo no será un obstáculo particular para la evaluación.

Tengo dos ordenadores funcionando sin parar las veinticuatro horas del día, las razones no están en absoluto claras, ¿de qué tipo de comodidad estás hablando?

Si tu ordenador es ruidoso puedes comprarte un netbook asus 700, ahora está a un precio de un céntimo, y dejarlo funcionar sin apagar.

 

Hola. Por casualidad he encontrado un artículo sobre un tema que me interesa. A saber, esto: Elección del tamaño de la ventana. .... Se consiguen resultados óptimos

en el caso de seleccionar un tamaño de ventana del orden de la dimensión fractal de los datos. Para calcularlo, debemos "cortar" la serie con una ventana deslizante de un tamaño suficientemente grande

(ver Figura 5 ), y luego calcular la dimensionalidad fractal de los datos resultantes utilizando, por ejemplo, el método Box-count....

Por favor, aconsejar (preferiblemente más simple), cómo calcular el tamaño de esta ventana deslizante. O, al menos, dónde mirarlo.

 
Piboli >> :

Hola. Por casualidad he encontrado un artículo sobre un tema que me interesa. A saber, esto: Elección del tamaño de la ventana. .... Se consiguen resultados óptimos

en el caso de seleccionar un tamaño de ventana del orden de la dimensión fractal de los datos. Para calcularla, debemos "cortar" la serie con una ventana deslizante de tamaño suficientemente grande

(ver Figura 5 ), y luego calcular la dimensionalidad fractal de los datos resultantes utilizando, por ejemplo, el método Box-count....

Por favor, aconsejar (preferiblemente más simple), cómo calcular el tamaño de esta ventana deslizante. O, al menos, dónde mirarlo.

No dudes en iniciar un tema con esta pregunta, creo que será más útil,

El mismo tema se organiza para las preguntas de programación elementales y un poco más complejas.

 
Urain писал(а) >>

No dudes en iniciar un tema con esta pregunta, creo que será más útil,

El mismo tema se organiza para las preguntas de programación elementales y un poco más complicadas.

Yo también quería sugerir la creación de un tema aparte. Pero me negué.

 

Hola.

Hay un experto SimpleMA, lo he retocado un poco para mí, sólo un poco ...:-))) y se llama MASimple_v2x.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                 MASimple_v2x.mq4 |
//|                      Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

//---- input parameters
extern int       MAFP=10;
extern int       MASP=20;
extern double    Lots=0.1;
extern int       MagicNumber=123456;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
    
bool CheckOrders(int Type)
{
 bool Result= True;
 for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
  if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS))
   if(OrderMagicNumber()== MagicNumber && OrderSymbol() == Symbol())
      if(OrderType()== Type)
        {
         if( Type==OP_BUY)
           if(!OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,0))
             Result= False;
         if( Type==OP_SELL)
           if(!OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,0))
             Result= False;
         } 
        else Result= False;
 return( Result); 
}

//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
    double MAF_0 =iMA(NULL, 0, MAFP,0,1,1,0);
    double MAF_1 =iMA(NULL, 0, MAFP,0,1,1,1);
    double MAS_0 =iMA(NULL, 0, MASP,0,1,1,0);
    double MAS_1 =iMA(NULL, 0, MASP,0,1,1,1);
    
    if( MAF_1 < MAS_1 && MAF_0 > MAS_0)
     if( CheckOrders(OP_SELL))//продажа
      {
       if(!OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, 10, 0, 0, NULL, MagicNumber))
         Print("Не открыт ордер Buy. Ошибка №", GetLastError()); 
       }
       
    if( MAF_1 > MAS_1 && MAF_0 < MAS_0)
     if( CheckOrders(OP_BUY))//покупка
      {
       if(!OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 10, 0, 0, NULL, MagicNumber))
         Print("Не открыт ордер Sell. Ошибка №", GetLastError()); 
       }
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

entonces traté de mejorarlo PERO

//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
    double MAF_0 =iMA(NULL, 0, MAFP,0,1,1,0);
    double MAF_1 =iMA(NULL, 0, MAFP,0,1,1,1);
    double MAS_0 =iMA(NULL, 0, MASP,0,1,1,0);
    double MAS_1 =iMA(NULL, 0, MASP,0,1,1,1);
    
    if MAF_0 - MAF_1= A
    if MAS_0 - MAS_1= B
    
    if( A <0 && B <0)
     if( CheckOrders(OP_SELL))//продажа
      {
       if(!OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, 10, 0, 0, NULL, MagicNumber))
         Print("Не открыт ордер Buy. Ошибка №", GetLastError()); 
       }
       
    if( A >0 && B >0)
     if( CheckOrders(OP_BUY))//покупка
      {
       if(!OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 10, 0, 0, NULL, MagicNumber))
         Print("Не открыт ордер Sell. Ошибка №", GetLastError()); 
       }
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Tengo un error después de experimentar

'A' - variable not defined	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\MASimple_v2x_1. mq4 (65, 23)
'B' - variable not defined	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\MASimple_v2x_1. mq4 (66, 23)
'A' - variable not defined	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\MASimple_v2x_1. mq4 (68, 9)
'B' - variable not defined	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\MASimple_v2x_1. mq4 (68, 17)
'A' - variable not defined	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\MASimple_v2x_1. mq4 (75, 9)
'B' - variable not defined	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\MASimple_v2x_1. mq4 (75, 17)

¿QUÉ HE HECHO MAL? ?????????????

Gracias de antemano

Razón de la queja: