El método "XO"-......... - página 47

 

Gracias Moneyline. Siempre me interesan las interpretaciones de los demás para ver qué ven ellos que yo pueda estar pasando por alto. Como dicen, un segundo par de ojos es mejor que ninguno.... El aprendizaje nunca se detiene.....

Gracias un MILLÓN

 

¿Está seguro de que todos los ajustes son correctos en su plantilla?

Creo que los ajustes para ZZ 4 TF XO kirPER son diferentes como ValeoFx descrito en la primera página, lo mismo ocurre con los ajustes de Freedom.

El kirPER principal debería ser 5.0, el resto como se explica: 60/5; 30/6; 15/5; 5/5

Ajustes de libertad: (citado del post de ValeoFX)

El 5M t/f se queda en 34 NB

15M cambio a 14 NB

30M cambio a 14 y

60M cahnge a 7. ¡¡¡(NB)!!!

Puede que me equivoque, pero así lo entiendo yo.

Gracias por tu aportación, moneyline.

moneyline:

Hola a todos,

La ilustración de arriba es de la plantilla para la recapitulación del método de hoy publicado en la primera página de este hilo. El archivo zip adjunto contiene la plantilla y todos los archivos necesarios para instalarla. Todos los ajustes se hacen según Valeo para el marco de tiempo de 5 minutos. No ha habido cambios en estos indicadores o ajustes, son exactamente los mismos que se mencionan en el primer post de este hilo. Todo lo que hice fue reunirlos y presentarlos aquí por conveniencia.

Estos indicadores se incluyen en el archivo, y se instalan en la plantilla:

a) #MTF Forex freedom Bar v2_60m_Hercs.mq4

b) ASCTrend1sig_noSound.mq4

c) DoubleCCI_Woodies.mq4

d) Hercs Stochastic Oscillator.mq4

e) LSMA+in+Color.mq4

f) XO.mq4

g) XO_ALERT_cci_cross.mq4

h) ZZ 4 TF XO.mq4

i) ZZ MTF XO A.mq4

j) SDX-TzPivots[1].mq4

El nombre de la plantilla es: valeo_xo_6_28_06.tpl

Aunque los siguientes indicadores están incluidos en el archivo, no están instalados en la plantilla:

a) Nina's EMA300

b) Murrey_Math_Line_X_eng.mq4

c) RD-PivotLines 01.mq4

NOTA: He elegido colores ligeramente diferentes para las 2 líneas LSMA, la que tiene colores más vivos es la 13

línea de dinero
 
Fet0r:
¿Estás seguro de que todos los ajustes son correctos en tu plantilla?

Creo que los ajustes para ZZ 4 TF XO kirPER son diferentes como ValeoFx descrito en la primera página, lo mismo ocurre con los ajustes de Freedom.

El kirPER principal debería ser 5.0, el resto como se explica: 60/5; 30/6; 15/5; 5/5

Ajustes de libertad: (citado del post de ValeoFX)

El 5M t/f se queda en 34 NB

15M cambio a 14 NB

30M cambio a 14 y

60M cahnge a 7. ¡¡¡(NB)!!!

Puede que me equivoque, pero así lo entiendo yo.

Gracias por su aporte, moneyline.

como he aprendido, tienes razón

 

Hola de nuevo,

Usted puede descargar todos los indicadores necesarios de gran post anterior por moneyline. He guardado mi plantilla y la captura de pantalla adjunta aquí. Su incluyen todos los ajustes correctos para todos los indicadores que se mencionan aquí por ValeoFX en sus puestos de reglas y observaciones.

Con respeto,

--Fet0r

Archivos adjuntos:
 

Me he dado cuenta de que el gráfico no coincide con el mío. Por lo que tengo entendido, si uno carga la plantilla, todos los ajustes se basarán en la configuración que se introdujo para las ventanas individuales en el momento en que se guardó la plantilla.

Sé que esto se ha preguntado una y otra vez, aquí va.... Al mirar los gráficos, la barra 4TF XO es toda roja, la vela se cierra. El problema que tengo es que la 4TF XO actual se vuelve ROJA, introduzco la orden, y entonces veo que la barra 4TF XO anterior se vuelve ROJA/VERDE y se queda así. ¿Debería haber esperado más tiempo? Por las reglas de entrada si no recuerdo mal, se debería abrir una operación en la siguiente vela abierta cuando el 4TF XO actual se cierra.

¿Algún comentario? He visto esto numerosas veces....

 

Problema con los gráficos

Mi ordenador se apagó anoche y cuando abrí los gráficos a primera hora de la mañana, me di cuenta de que el PIB estaba en una bonita tendencia a la baja, pero mirando los indicadores XO y Forexfreedom que estaban diciendo comprar. Volví a aplicar mi plantilla y cambiaron completamente, a lo que se suponía que eran. ¿Alguna idea de por qué no estaban bien en primer lugar?

Gracias

Tim

Archivos adjuntos:
test1.jpg  215 kb
test2.jpg  212 kb
 
et_phonehome_2:
Me he dado cuenta de que el gráfico no coincide con el mío. Por lo que tengo entendido, si uno carga la plantilla, todos los ajustes se basarán en la configuración que se haya introducido para las ventanas individuales en el momento de guardar la plantilla.

Sé que esto se ha preguntado una y otra vez, aquí va.... Cuando miro los gráficos, la barra 4TF XO es toda ROJA, la vela se cierra. El problema que tengo es que la 4TF XO actual se vuelve ROJA, introduzco la orden, y entonces veo que la barra 4TF XO anterior se vuelve ROJA/VERDE y se queda así. ¿Debería haber esperado más tiempo? Por las reglas de entrada, según recuerdo, se debería abrir una operación en la siguiente vela abierta cuando se cierre la 4TF XO actual.

¿Algún comentario? He visto esto numerosas veces....

Hola,

Si todas las señales son buenas en el cierre de la barra de 5 minutos, entonces usted entra en la apertura de la siguiente barra de 5 minutos. Si la barra anterior cambia de color no importa. Cambia de color porque estamos usando el indicador xo en un marco de tiempo diferente en el mismo gráfico. Nos interesa el ahora y no el pasado.

 
Fet0r:
Hola de nuevo,

Usted puede descargar todos los indicadores necesarios de gran post anterior por moneyline. He guardado mi plantilla y la captura de pantalla adjunta aquí. Su incluyen todos los ajustes correctos para todos los indicadores que se mencionan aquí por ValeoFX en sus puestos de reglas y observaciones.

Con respeto,

-Fet0r

ValeoFX puede confirmar que esto es correcto. Gracias

 

¿Qué son las operaciones diarias?

Estaría bien ver las operaciones diarias realizadas con este sistema

¿Puede alguien publicar lo que eran los oficios / señales de hoy - si fueron positivos o negativos.

Gracias

 
svirgo:
Sería bueno ver las operaciones diarias tomadas con este sistema

¿Puede alguien publicar cuáles fueron las operaciones/señales de hoy - si fueron positivas o negativas.

Gracias

Una vez que me familiarice con el sistema, podría empezar a hacer recapitulaciones diarias.

Razón de la queja: