Filtros indicadores - página 19

 

Puedes probar las rutinas de extrapolación que hizo primero (para tener la "sensación")

Fue publicado en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/179466 junto con una descripción detallada

ismael360:
Personalmente pensaría que un indicador que recalcule la extrapolación podría ser más útil.

Nunca se sabe. El efecto de extrapolación puede funcionar bien con este filtro indi.

Si qpwr ya ha hecho una buena extrapolación, entonces para él no sería un problema añadir la extrapolación necesaria para conseguir un filtro completo de buen aspecto.

¿Crees que la extrapolación se puede añadir de esta manera por lo menos podría ser un filtro útil para todos nosotros?

Ish
 
ismael360:
Personalmente pensaría que un indicador que recalcule la extrapolación podría ser más útil.

Nunca se sabe. El efecto de extrapolación puede funcionar bien con este filtro indi.

Si qpwr ya le ha hecho alguna extrapolación bonita entonces para él no sería un problema añadir la extrapolación necesaria para quizás conseguir un filtro completo de buen aspecto.

¿Crees que la extrapolación se puede añadir de esta manera por lo menos podría ser un filtro útil para todos nosotros?

Ish

Es interesante en un puesto para tratar de extrapolar un indicador como este para tratar de obtener una buena señal de lo que está sucediendo en el momento actual.

Mientras que la mayoría utiliza la extrapolación para tratar de predecir lo que puede suceder muchas velas en el futuro.

Creo que tendría más sentido para mí de todos modos para predecir lo que puede suceder ahora.

Porque para mí, es más importante acertar con lo que está sucediendo primero antes de poder estar seguro de lo que puede hacer muchas velas a partir de ahora.

Pero eso es sólo yo. Todavía soy nuevo en todo esto de la extrapolación.

Ish

 

Ish

Toda extrapolación es siempre un intento de "asomarse al futuro". No importa dónde esté el punto de partida de la extrapolación - es cómo se calcula. El filtro FIR de qpwr está centrado sin extrapolación - así que hace lo mismo que el TMA centrado, por ejemplo, sin añadir la extrapolación para rellenar los valores perdidos que se producen cuando se desplazan los valores al pasado para centrar el indicador. La extrapolación de barras faltantes sería un intento de "predecir el futuro", independientemente de su apariencia de que se coloca en el pasado - no trataría de predecir lo que puede ocurrir ahora, sino lo que podría ocurrir cuando lleguen ciertos valores nuevos (exactos), lo que se traduce en una predicción futura de nuevo.

Aquí hay un buen punto de partida sobre la extrapolación con alguna información útil: https: //en.wikipedia.org/wiki/Extrapolation

ismael360:
Es interesante en un puesto para tratar de extrapolar un indicador como este para tratar de obtener una buena señal de lo que está sucediendo en el momento actual.

Mientras que la mayoría utiliza la extrapolación para tratar de predecir lo que puede suceder muchas velas en el futuro.

Creo que tendría más sentido para mí de todos modos para predecir lo que puede suceder ahora.

Porque para mí, es más importante acertar con lo que está sucediendo primero antes de que pueda estar seguro de lo que puede hacer muchas velas a partir de ahora.

Pero eso es sólo yo. Todavía soy nuevo en todo esto de la extrapolación.

Ish
 

Ahora lo entiendo.

Así que incluso utilizar la extrapolación del pasado al presente es lo mismo que utilizarla para intentar mirar al futuro.

Entonces la idea de usarla del pasado al presente parece una tontería ahora.

Mladen recuerdo que dijiste que habías dejado de lado la recaculación de indis como la TMA.

¿Piensas lo mismo de los indicadores de extrapolación?

Donde te ves más centrado en estos días.

Es decir, dónde está tu interés.

¿Qué tipo de indicadores crees que deberían recibir más atención?

A mi me parece que cuanto más comercio, más vuelvo al rsi y al macd, así como a las medias móviles.

Ish

 

...

Ish,

Ahora estás pescando :):)

Ya sé a qué post te refieres, pero como la mayoría no pudo leerlo, espero que no te importe que vuelva a contar lo que dije en ese post (en resumen) : Dije que me arrepentía de hacer indicadores recalculantes (y algunos extrapolados) y publicarlos, y que me arrepiento porque me veo obligado a explicar una y otra vez que los indicadores recalculantes no deben usarse de la misma manera que los "normales" (y aclarar que recalcular y repintar son dos cosas completamente diferentes: repintar es un error de codificación, recalcular es algo completamente distinto).

Algunos buenos indicadores de "recálculo" son siempre útiles (ver lo que están haciendo en este hilo estos días : https://www.mql5.com/en/forum/178842 ) para la estimación, y yo estoy usando el navegador Goertzel para algunas estimaciones que estoy haciendo, pero, y esa es mi opinión personal, simplemente estoy evitando hacer públicas las cosas de recálculo más para la paz de mi mente

____________________________________________

PD: hay un dicho que dice "Los amigos no dejan extrapolar". Tal vez sea porque la extrapolación es probablemente una de las formas de estimación más incomprendidas que existen

ismael360:
Ahora lo entiendo.

Así que incluso usar la extrapolación del pasado al presente es lo mismo que usarla para intentar mirar al futuro.

Entonces la idea de usarla del pasado al presente parece una tontería ahora.

Mladen recuerdo que dijiste que habías dejado de lado la recaculación de indis como la TMA.

¿Piensas lo mismo de los indicadores de extrapolación?

Donde te ves más centrado en estos días.

Es decir, dónde está tu interés.

¿Qué tipo de indicadores crees que deberían recibir más atención?

Me parece que cuanto más comercio más sigo volviendo a rsi y macd, así como a las medias móviles.

Ish
 

"Los amigos no dejan que los amigos extrapolen"

Esa es una buena frase.

Gracias por el consejo, Mladen, y por aclarar tu postura sobre la recaculación de indicadores.

Ish

 
mladen:
nevar, Aquí tienes
Un buen fin de semana para todos

Gracias Mladen

Un buen fin de semana para ti también.

 
ismael360:
Ahora lo entiendo.

Así que incluso utilizar la extrapolación del pasado al presente es lo mismo que utilizarla para intentar mirar al futuro.

Entonces la idea de usarla del pasado al presente parece una tontería ahora.

Mladen recuerdo que dijiste que habías dejado de lado la recaculación de indis como la TMA.

¿Piensas lo mismo de los indicadores de extrapolación?

¿En qué te ves más centrado estos días?

Es decir, dónde está tu interés.

¿Qué tipo de indicadores crees que deberían recibir más atención?

A mi me parece que cuanto más comercio, más vuelvo al rsi y al macd, así como a las medias móviles.

Ish

Ish

De acuerdo

Cuanto más opero, más vuelvo a lo básico.

Saludos,

 
mladen:
Necesitaría que se le añadiera alguna extrapolación para rellenar las barras restantes Pero, entonces, la extrapolación lo convertiría en un indicador recalculador ... Lo mantuve de la misma manera que gpwr lo hizo : sólo agregó cambios de color no repintados en el cambio de pendiente. El (qpwr) hizo algunos buenos métodos de extrapolación también así que supongo que no quiso combinarlos con este por alguna razón ...

Tengo varias ideas, pero la prioridad es la rentabilidad. ¿Será rentable? Tengo que averiguar eso primero .

 

¿Alguna recomendación de filtros para filtrar o identificar los mercados que se mueven?

Hola a todos. He empezado a buscar en forex hace unas semanas y todavía estoy estudiando el uso de indicadores. Así que me he encontrado en este hilo, buscando filtros para identificar los mercados ranging y trending. ¿Habría aquí algún indicador de filtro gd que fuera capaz de detectar o identificar los mercados que oscilan como se muestra en la figura de abajo? Hasta ahora he encontrado que el indicador RCBi es algo útil para hacerlo (mirando la distancia de la línea roja superior a la línea amarilla inferior). Sería genial si este indicador me permitiera tener mis propias entradas en lugar de sólo las barras de conteo. De todas formas sigo estudiándolo. Cualquier recomendación de otros filtros y o consejos son muy bienvenidos.

Razón de la queja: