Filtros indicadores - página 13

 

banda de bollinger

Ya he utilizado la banda de Bollinger.

Acabo de encontrar una nueva idea y aplicado backtest para ello. Parece prometedor. No soy un codificador para crear un indicador. Lo que quiero es el gráfico más simple y visual.

Espero que alguien me ayude. Gracias de antemano

 
 

gracias y algo más

gracias newdigital por ponerme en el lugar correcto

gracias fx_check por el consejo

esto es solo una idea. Creo que se parece al canal Hama pero con diferencia. Creo que funciona bien con Ladtrend que estoy usando. Como dije en el hilo anterior, yo sólo quería que el gráfico más simple. Si el indicador ISD-calender se activa la línea y el texto, se ve tan complejo.

Tengo algunas fotos más de cómo funciona. la prueba de avance es el método correcto para evaluarlo.

Agradezco mucho si alguien me ayuda.

Archivos adjuntos:
 

ftlm stlm con divergencia

hola

he visto el indicador ftlm, stlm y divergencia. me gustaria tener lineas de divergencia en el indicador ftlm para ahorrar en espacio. de lo contrario la pantalla de mi laptop tiene ventanas de indicadores muy delgadas. ¿es posible hacer esas lineas de divergencia y errows en el indicador ftlm?

sería muy útil.

Leo

 

Hola smartcamel, ¿puedes publicar el indicador adjunto de tu post anterior?

Archivos adjuntos:
pic.gif  34 kb
 
increase:
Hola smartcamel, ¿podría publicar el indicador adjunto de su post anterior?

Tengo ese indicador. Prueba con este.

Archivos adjuntos:
i_xo_a_h.mq4  3 kb
 

gracias

gracias onetarmizi

@increase: es el indicador que estoy utilizando

 

Nuevodigital,

Por favor, ¿cómo se hace para que aparezca Renko_v1 y PCCI en la misma ventana del indicador?

 

arrastrar y soltar.

Colocar el primer indicador y 'arrastrar y soltar' el segundo indicador en la misma ventana. Mi ratón. Lo mismo que el archivo en la carpeta.

https://www.mql5.com/en/forum/173475

 

todavía no ...

ND,

Gracias, pero como usuario diario de MT4 lo sé.

Sin embargo, PCCI se abre siempre en una ventana separada del indicador. Entonces arrastro y suelto Renko_v1 en esa ventana inferior, pero siempre se abre en la ventana principal. Además, ¿no debería haber un ajuste en el indicador como "APLICAR A: DATOS DEL PRIMER INDICADOR" ?

Gracias por su paciencia

Razón de la queja: